jueves, 8 de diciembre de 2011

MEME: Los 5 mejores libros que leí en 2011

Hoooola todo el mundo!!! Como les va? A mi me bien, gracias a Dios.
Hoy les traigo un MEME al que me ha nominado Annie del blog Llave de Tinta, que consiste en numerar los cinco mejores libros que leí en este año y contar porque los considero los mejores. Y nominar a cinco personitas para que lo hagan.


Me cuesta un poquito elegir solo cinco libros, pero aca van...


1. Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon: Este lo considero el mejor de todos los libros que he leído en este largo año, por muchas cosas. Porque cuando lo compre siquiera sabia que estaba en el país; porque es una de mis sagas favoritas; porque se trata sobre uno de mis personajes favoritos (♥ Zarek ♥); porque la autora (mi favorita) te lleva a sentir las emociones como si fueras parte de la historia. Una historia fuerte, emotiva, divertida y original que le recomiendo a todo el mundo!
2. Silencio, Becca Fitzpatrick: Es la tercera parte de otra de mis sagas favoritas. Es uno de los libros que mas se hizo esperar y me hizo sufrir junto con la historia de amor de los personajes. Me encanta la forma de escribir de la autora. (Me encanta Patch ♥.♥) Me encanta todo!!!
3. El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg: A pesar de las buenas criticas que había tenido el libro no habia logrado llamar mi atención, hasta que lo compre para regalarlo. Por simple curiosidad se me dio por abrirlo... y me costó cerrarlo. La historia es diferente a lo que acostumbro a leer (en su mayoría, Romance Paranormal) y sin embargo me engancho y ¡Me Encanto! (todavía les debo su reseña, entre otras)
4. Oscuridad, Elena P. Melodia: Un libro con el que siempre me topé en la librería pero nunca le hice caso (como a la mayoría de mis libros favoritos. No se porque pero siempre me pasa lo mismo). Curiosamente es el ultimo libro que compré, y la verdad que me dejo mas que satisfecha. La historia es original y no tiene ninguna de esas criaturas paranormales ya tan explotadas en la literatura juvenil paranormal. Algo que me gusto mucho (Ya les traeré la reseña, paciencia).
5. Vampire Academy: Sangre Azul, Richelle Mead: Ultimo pero no menos importante. La segunda parte de la saga Vampire Academy una de las mejores sagas que conocí este año. Todavía mejor que su primera parte (Ya sé, ya sé. La lista de reseñas pendientes es larga. Prometo ponerme las pilas, o al menos intentarlo :P)
Es una saga que me mantiene enganchada y con muchas ansias por leer la tercera parte. Ruego por que llegue YA a Argentina. Paciencia...

Bueno ahora me queda nominar a cinco personitas para que lo hagan...

Fuego de Shadowy Kisses
Kroana
Brisa de La Libreria de Brisa
Romina de Libros Perdidos
Dama Sombria de Destripando la Imaginación

Espero que les guste tanto como a mi.... Un beso enorme!!
P.D: Gracias Annie!!!

11 comentarios :

  1. Bailando con el diablo fue el único que leí de la lista me encanto Zarek ♥ Los demás espero leerlos mas adelante.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Oww *.* gracias xD La verdad es que ultimamente he estado un poco solita y que te acuerdes de mi levanta mi autoestima xD Gracias por el meme :)

    ResponderBorrar
  3. @Fuego: ouede que a veces no firme las entradas pero paso seguido por tu blog.
    y personalmente me gusta mucho el tuyo.
    beso!!

    ResponderBorrar
  4. Vaya, alguien a quien le ha gustado Oscuridad. Me alegro de no ser la única ;o)
    Besotes contentos.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por nominare pondré mis libros del 2011 los que mas me gustaron difícil , aun que te costara elegiste buenos libros que yo todavía tengo pendientes.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas tus elecciones Stefy! ^^^
    A Bailando con el Diablo le tengo muchas ganas, aunque nunca leí nada de la autora, pero pienso empezar por ese a ver que tal xD
    Y de Vampire Academy estoy leyendo el primero ahora mismo :)

    Besitoos! n.n

    ResponderBorrar
  7. Por cierto, la de arriba soy yo, que no me di cuenta y comenté con la cuenta de la Comunidad xDD

    ResponderBorrar
  8. Ahhh gracias!!! en dias lo estaré subiendo!! creo -cro- que el de la Kenyon ya me lo lei (es que se me mezclan los titulos) pero el resto aun no los he podido leer. besos y gracias

    ResponderBorrar
  9. Quiero leer Bailando con el diablo *.* jeje
    Es una lista difícil de hacer, yo en sí no coincido con tus elecciones pero para gustos colores ^^ un saludito

    ResponderBorrar
  10. Gracias!!! Me encanta el MEME y ahora mismo me lo llevo!!! Aun no me leo Silence (carita mega triste) y VA me fascino... pero ese me lo lei el a#o pasado xD

    Nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  11. Solamente leí Oscuridad de estos :P Y me gustó bastante así como también me dejó bastante intrigada. Ya tengo Sombra, pero antes tengo que releerme Oscuridad, porque hace tiempo que lo leí y no me acuerdo mucho :P

    El de Kenyon pinta bien, a ver si puedo conseguirlo :) Pero tengo que leerme antes los anteriores :P

    El Club lo tengo, pero no lo leí aún, seguro que lo hago pronto porque parece una historia muy linda ^^

    Silencio también lo tengo, pero tengo que releerme Hush Hush y leer Crescendo :P

    Y el de VA, otro que no leí xD Pero tengo los dos primeros, y seguro en estas vacaciones les hago un hueco :)

    Besotes ^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...