viernes, 2 de diciembre de 2011

Novedades en Argentina!!

Hola a todos!! Como va la semana? Hoy les traigo algunas novedades que ya fueron llegando al país y que quiero compartir con ustedes. Después me cuentan que les parecen...

Casi ángeles: El hombre de las mil caras. Leandro Calderone

Luego de atravesar el portal y tras varios meses de ausencia, Cielo regresa. Posee un saber increíble y se han agudizado sus sentidos, pero no recuerda quién es. Con la ayuda de los chicos del Hogar Mágico y de los encuentros con Tic Tac, va recobrando su identidad y aprendiendo a manejar sus poderes. Es un ángel que reparte amor, y su misión es transformar las almas, incluso la de Justina. Pero una fuerza oscura, que ha atravesado hace muchos años también el portal, acecha desde la sombra. Es Juan Cruz, un ángel caído, el hombre de las mil caras. Impulsado por el odio y la ambición, logra invadir la mente de Thiago y de Salvador, y sembrar la discordia. No está solo, cuenta con varios ayudantes: Charly, Franka, Luca. 
Algunos de los chicos viven su primera vez y otros logran saber quiénes son sus padres. Todos van superando pruebas, y eso los lleva a encontrar las siete llaves que abrirán el libro que ha llegado de manera misteriosa hacia ellos. Cielo y Nico siguen impedidos de estar juntos. Sin embargo, un destino común los une a todos: la búsqueda de la verdad y del amor. ($99)

Firelight: Chica de fuego.Sophie Jordan
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía. ($69)



Witch & Wizard: Condenados. James Patterson

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde. ($79)




La Piramide Roja. Rick Riordan

Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie Kane, han vivido en dos mundos distintos, y no es una manera de hablar.
Sadie, que ahora tiene 12 años, fue separada hace seis de su padre, el doctor Julius Kane, un reputado arqueólogo especialista en Egipto, tras una batalla legal por su custodia, y se trasladó a vivir a Londres, con sus abuelos, quienes culpan a Julius de la muerte de su hija… pero no lucharon por conservar a Carter.
En la capital británica recibe, dos días al año, uno en invierno y otro en verano, la visita de su hermano y de su padre, que sí siguen juntos. Lo cual equivale a decir que viajan por todo el mundo y no tienen una casa que puedan llamar suya: como dice Carter, «mi hogar es una maleta».($79)



No se ustedes pero a mi me gustaron todos!


3 comentarios :

  1. Yo quiero el de Casi Ángeles, bueno me gustaría leer el primero antes *.* pero aquí no los venden =( me tendré que conformar con haber visto la serie jeje un saludito ^^

    ResponderBorrar
  2. Firelight hoy lo vi en la librería^^ pero quería encontrar Condenados y no estaba u.u
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan todas! Que bueno que las editoriales se pusieron las pilas.

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...