miércoles, 16 de mayo de 2012

Novedades del mes de Mayo!!

Hola a todos!!! I'M BACK!!
Si, he vuelto por estos lares, por fin ya superé la primera etapa de examenes parciales en la facultad (he sobrevivido) y la verdad que extrañe horrores el blog, incluso aunque pude ir chusmeando lo que iba pasando por aquí y por allá desde mi celular, no pude hacer entrada alguna y eso me pasa.
Bueno, hoy traigo una entradita con unas cuantas novedades literarias que podemos encontrar ya en las librerías. A ver que piensan de ellas...


Night World 3: La Cazadora - L.J. Smith
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. ($109)

Lazos de Sangre 3: Latidos - Amanda Hocking 
Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano menor parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es¿ algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizás esta decisión no haya sido del todo una buena idea. ($82) 

La hija de los Sueños - Sandra Andres Belenguer

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense y los sueños. ($75)
Monster High 3: Querer es Poder - Lisi Harrison 
Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar hasta que Lala aparece y le procura compañía, si bien sospecha que su amiga vampiro está ligando con Claude. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado. Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ($85)
Secretos - Sara Shepard 
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya. . . pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso. Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. ¿Seré Melissa, la hermana ultracompetitiva de Spencer? ¿O Maya, y quiero a Emily solo para mí? ¿Y si soy Toby, ese chico misterioso que dejó el pueblo justo cuando Alison desapareció? Si la verdad saliese a la luz, arruinaría sus vidas para siempre. ¿Y qué me impide contarlo? Porque merecen perderlo todo, ¿verdad? Con cada nota malvada, mensaje perverso o correo vengativo que envío, intento arruinar a estas pequeñas mentirosas. Creedme, con todos los trapos sucios que conozco, podría coser sus sudarios. ($73)

Emily the stranger: Los dias perdidos - Rob Reger y Jessica Gruner
¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía. Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : "Piérdete" "No quiero formar parte, quiero estar aparte"¿ Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones. En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse? ($75)
Donde los arboles cantan - Laura Gallego 
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan ($85)


Pomelo y Limon - Begoña Oro 
María y Jorge tiene una cosa clara: se quieren. Y se lo dicen de mil maneras: Jorge con sus dibujos, María en su blog y en sus cartas¿ Pero eso, que parece tan fácil, se complica si le añadimos madres famosas, paparazzi y gente que opina sin conocerlos. Para poder quedarse en paz, Jorge y María deciden armar una campaña; pero no de publicidad, sino de privacidad. ($50)
Alas - Aprilyne Pike 
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre. Aprilynne Pike ha creado historias de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos. ($79)


La hija de los Sueños, Donde los arboles Cantan y Alas, son los tres que mas me llaman la atención, pero ando con poco $$$ y no me los puedo comprar todavía :S
¿Hay alguno que les llame la atención? ¿Hay alguno que ya tengan o ya hayan leído?

1 comentario :

  1. Hola Stefy!!! =)

    A mí ya me tocó pasar por eso de los parciales los anteriores 4 años, pero ahora que estoy recibida los extraño :/ dime rara, jajaja :D

    Ya tengo encargadito Cazadora, solo estoy esperando que me llegue, aunque tengo pendiente de leer el 2do aún.
    Donde los árboles cantan pude comprarlo en la Feria del Libro y ya lo tengo apartadito para empezar a leerlo apenas termine el par que tengo empezado, pinta muy bien y es precioso. =)
    Los demás no me llaman mucho la atención, excepto Alas, que ya veré cuando puedo comprármelo. XD

    Besitos ^_^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...