miércoles, 4 de julio de 2012

Novedades de Julio...

Hola Blogueros!!! ¿Como dicen que andan?
Por aqui ya vienen llegando libros muy interesantes y de todos los gustos, ¿que les parece si les muestro algunas de las novedades literarias que ya pueden encontrar en las librerías de Argentina?
Por aquí tenemos...

Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno. ($109)



La Caída - Amanda Hocking
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama. ($89)

Puro - Julianna Baggott
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia… ($99)

Festin de Cuervos - George R.R. Martin
Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan. Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se forman, a la vez que rostros sorprendentes, algunos familiares, otros desconocidos- emergen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan. Nobles y plebeyos, soldados y hechiceros, asesinos y sabios se unen para hacer valer su vida y sus fortunas. Porque en un festín de cuervos, muchos son los invitados, pero sólo unos pocos logran sobrevivir ($175)

Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos ($125)

Debo confesar que me pone un poco mal ver los precios a los que están llegando los libros. Ok, es lógico que si todo sube, los libros no se van a quedar atrás, pero preocupa pensar en a qué podría llegar la sociedad si algun día el precio de los libros fuera inalcanzable.
¿Se imaginan un futuro sin libros, sin gente que lea, escriba, imagine o piense? o.O
De solo pensarlo me da escalofríos :S

5 comentarios :

  1. Se ven buenas algunas novedades =P

    Coincido con lo que decís del precio de los libros, a mi por ejemplo me gustaría leer los libros de Juego de tronos, pero el hecho de que sean muchos y que encima tengan ese precio me tira para atrás u_u
    Esperemos que bajen un poco los precios, porque a este paso nadie va a seguir comprando =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Y gracias por visitar el mío también! ¿Recuerdas? Jajajaja
    Bueno, pues me gustaría leer "Bajo el cielo eterno" o "La caída", ¿Ya has comprado alguno de esos? ¿Serán interesantes? Pues veremos!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer la saga de George Martin, pero están tan caros los libros, que no da muchas ganas de comprarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Puro, desde que lo vi, me llamó muchísimo la atención; el problema es que me cansa a veces leer tantos libros post apocalípticos ._. pero creo que le daré una oportunidad en cuanto lo encuentre :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A Puro lo estoy leyendo y está muy bueno ^^
    Bajo el cielo eterno me llama mucho, pero está carito el loco jaja y hablando de esto, terrible lo que planteas al final pero a este paso... Hace unos años pagar $40 un libro era una locura y ahora si encontras uno de $50 o $60 lo compras feliz porque está barato. Muy triste.

    Me encanta la portada de Festín de cuervos, no empecé esa saga todavía, pero la portada es linda xD


    besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...