lunes, 30 de julio de 2012

En Pocas Palabras: Blood Magic - Tessa Gratton

I'M BACK!!!
Al fin!! Más de una semana sin Internet ni posibilidad de actualizar, ya que de mi celular, por desgracia no podía subir entradas.
Les cuento que estoy de vacaciones (solo de la facultad, pero vacaciones, en fin) y que voy muy bien con mi  reto de lectura :D. Tengo unas cuantas entradas preparadas que fui armando mientras no podía conectarme, para aprovechar el tiempo. Así que supongo que esta semana voy actualizar seguido para ponerme un poco al día.
Hay un poco de todo para contarles y enseñarles como un IMM, reseñas de prensa, novedades y un concurso que estoy organizando...vamos a ver.
Hoy les traigo esta reseña que hice hace casi dos semanas y quería publicar.


Blood Magic, Tessa Gratton
Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre.
Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre.
Con la ayuda de un libro de hechizos que ha llegado a sus manos de forma miseriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas piezas que reconforman el rompecabezas de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien los observa muy de cerca y ansía apoderarse de todo lo que les pertenece.

Portada: Me parece preciosa, me encanta
Sinopsis: Muy llamativa.


Historia:
Romance: Si, un lindo romance
Magia: Obviamente, en gran dosis
Aventura: Si, muy emocionante
Misterio: Mucho!
Personajes: Muy buenos, y muy reales
Drama: Excelente, muy original y atrapante. Con la dosis justa de cada ingrediente que la compone
Ritmo: Ligero y llevadero en la mayor parte de la historia

Lo disfrute: Totalmente
Me aburrió: nop
Me atrapó: Si, y me mantuvo así toda la historia
Me pareció denso: Solo en una pequeña parte antes de llegar al final, pero luego lo retome muy bien y lo acabé disfrutando
Lo Recomendaría: SIIII!!

Algo que destacar:
Es una historia que me pareció muy innovadora y original, que no es otro cliché ni copia barata de ningún otro éxito literario, como viene pasando a veces.
Nada de criaturas mitológicas ni legendarias que provoquen deja vu hacia algo ya leído. Hablamos de magia pura y dura que tiene personajes e historias detrás de ellos que no tienen nada que envidiarles a ningún otro libro.

Nota del 1 al 5:

4.5 / 5 Casi Perfecto!!

6 comentarios :

  1. Lo tengo y espero poder agarrarlo pronto! Estoy segura de que me va a gustar...

    Besito! n.n

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que mucho no me llama, aunque se ve algo interesante.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer Blood Magic !! Pero creo que en mi país aun no llega T.T

    Gracias por la reseña.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. LO QUIERO! Lo llevo buscando desde hace tiempo y no lo encuentro :S Me alegra que te haya gustado. Te espero en mi blog, Besos! :D

    ResponderBorrar
  5. kashdkjsf lo quierooooooo!
    Todos hablan bastante bien y me encanta el hecho de que todos los libros sean individuales dentro de la saga ^^

    Me encantó como destripaste la historia, un metodo muy dinamico, está bueno jaja

    besito

    ResponderBorrar
  6. Lo tengo en mi estante esperándome :) ojalá me guste tanto como a vos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...