domingo, 26 de agosto de 2012

IMM (9) Tres meses...

Buenaaas!! Aca estoy!! Si, me desaparecí una semana. Lo sé soy un desastre total para actualizar el blog, pero lo cierto es que no me gusta mucho eso de programar entradas, no es que no sepa hacerlo o que de perezosa no quiera escribir mas de una entrada en un solo día sino que simplemente no me gusta escribir algo días antes de poder publicarlas, no sé, no me gusta. Díganme loca si quieren, no se bien ni por qué no me gusta :P
En fin, hoy decidí traerles un IMM que hace rato tenia ganas de hacer, pero como estaba esperando que me lleguen un par de libros lo atrasé para poder incluirlos.
Acá van!...


JUNIO - DONADOS

La librería de las nuevas oportunidades - Anjali Banerjee
Interworld - Neil Gaiman
Blood Magic - Tessa Gratton: 
Los tres fueron enviados de parte de RHM. Cuando pedí Blood Magic me avisaron que enviaban tambien otros dos libros, pero aún no me hice un huequito para leer los otros dos. Los dos se ven muy interesantes. La verdad es que tenía ganas de leer algo de Gaiman hace un tiempo, asi que vino al pelo :P La librería... parece interesante al contar con los fantasmas de reconocidos autores. Ya veremos que tal.

JULIO - COMPRADO Y PRESTADO

Aquerón - Sherrilyn Kenyon: Oh, bendita sea mi hermana! Finalmente, después de años de su ultima compra literaria decidió hacer la mejor inversión de su vida (?) y lo compró. Casi la lleno de besos, casi,  cuando la vi llegar con el Akri de la Stefy Simi (XD).
Despues de una semana y media, que fue lo que tardó en leerlo (no se como puede dormir de noche), tomó prestado uno de mis libros sin permiso y sabiendo que soy histérica con que tomen mis cosas sin pedirlas, lo dejó en la estantería a modo de apaciguar mi furia. Y lo logro :P (Le dije que podía agarrar todos los libros que quisiera cuando quisiera.... ok no lo hice! pero no le dije nada por no pedirme permiso)
El ángel mas tonto del mundo - Christopher Moore: Cuando compre este libro, hacía mucho que no me compraba ninguno por un tema de $plata$, pero como lo vi en una tienda de libros baratos por solo $20 y llamó mi atención, mi bolsillo y yo salimos contentos de allí.

AGOSTO - DONADOS

Oscuros: La eternidad y un día - Lauren Kate
Puro - Juliana Baggott:
Ambos donados por RHM. Actualmente estoy leyendo Puro y la verdad que me esta gustando :D.
Como hace poco termine de leer Oscuros 2, no pude evitar ojear La eternidad y... y emocionarme al ver que cuenta con el primer capitulo de oscuros 4 (voy a tener que leerme el 3 primero XD )

COMPRADOS

Poison - María V. Snider: Producto de una decisión difícil. Difícil porque no sabía cual de los libros de Darkiss traerme primero y después de mas de una hora en la librería, el TA-TE-TI decidió por mi (pido comprensión, era una decisión complicada)
Vanish: Chica de Niebla - Sophie Jordan: La tercera es la vencida, o al menos tuve que ir tres veces a la librería para poder traerlo conmigo. Desde que anunciaron que llegaría a Argentina que me MORÍA por tenerlo en mis manos, una vez que dijeron que "ya estaba en todas las librerías" tuve que ir tres veces para poderlo comprar, pero jamas perdí la esperanza! (tenia un billete con su nombre) :D
Temblor - Maggie Stiefvater: Una aclaración: Los dos libros mencionados anteriormente, formaban parte de una obligación de compra (?), este fue el que me compre por haber terminado mi desafío de "No acumules, lee!", el cual creo que voy a tener que volver a empezar con tantos libros nuevos, jajaja. (lo se, soy un caso perdido. Y con un poquito de dinero en mi bolsillo y puntos en la tarjeta de la librería, puedo hacer grandes inversiones).
No hubo foto de este ya que lo preste y todavía no lo devolvieron :(.

FOTO FAMILIAR

Gracias a RHM por los libros!!

A ver que dicen de estos libros, ¿Leyeron alguno?¿Les gustó?
¿Cual o cuales llaman su atención o mueren por leer?
¿Les interesa alguno de los libros de Darkiss? (voten en la encuesta, Porfa!!)
Saaaaaludos!!




5 comentarios :

  1. Que buenos libros tienes, me llaman todos menos eL Ángel más tonto del mundo. Vanish según me llegaría pero no he tenido noticias (me gustó bastante Firelight). Blood Magic no llegó a México T_T y ¡quiero que Darkiss llegue a México! okya.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muero por leer Blood Magic, Vanish, Poison y Puro ( hoy lo iba a comprar pero me decidí por otro :/ )
    Ya nos contaras que tal.
    ( No te preocupes a mi tampoco me gusta dejar entradas programadas, siempre tengo el presentimiento de que no se publicara o algo, mejor las publico cuando este presente x3 )
    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  3. Todos tienen muy buena pinta, yo tengo pendiente un par de los que enseñas.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. El de Rastro me gustó porque la historia en sí está muy bien pero creo que la autora no ha sabido aprovechar la saga en general =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderBorrar
  5. Cuantos libroos :D
    Ayer terminé Rastro, y es hermoso :3
    aunque hubiera preferido leerlo con el siguiente ya en mis manos!

    Te envidio MUCHO por Poison, lo quiero desde que salió en inglés, me lo iba a comprar pero me pidieron un libro carisimo en la universidad y me tuve que quedar con las ganas :(

    El ángel más tonto del mundo lo leí hace poco y es un delirio tremendo, pero muy gracioso, voy a leer más libros de ese autor porque se pasa jaja

    Que los disfrutes mucho a todos :D

    besote

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...