domingo, 5 de agosto de 2012

Novedades de Agosto (2)

Buenas, ¿que tal?, con permiso. Uh, perdón, fue sin querer. Perdón. Perdón. Ah si, acá estoy otra vez, preguntándome si alguien quiere saber que otros libros pueden encontrar ya mismo, ahora, ahora, en las librerías de Argentina.
¿Hay algún interesado? ¿Sí? Ok, acá tienen otras novedades que, la verdad (posta, posta) no se pueden perder!!!

Toma mi Alma - Rachel Vincent
Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh. No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. ($70)

Entrelazados - Gena Showalter
La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él: Una puede viajar en el tiempo Otra puede despertar a los muertos La tercera puede predecir el futuro Y la última puede poseer a otro humano. Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir. Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz. Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces¿ siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tanto que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde¿ Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse. ($70)

Profecia de Sangre - PC Cast
Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podía provocar el caos o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvería a estar sola. ($70)

Poison - Maria V. Snyder
Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... "Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo. ($70)

Iron King: El rey de hierro - Julie Kagawa
Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. "Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso". ($70)

Lazos de Sangre: Designio - Amanda Hopking
Spoiler de libros anteriores
A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, está segura de que quiere compartirlo con Jack? Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que mantiene un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. ($82)

Tu y yo: una historia catastrófica - Jess Rothenberg
Morir era solamente el comienzo… de la más romántica historia de amor.
Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.
Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas… ($96)

Rastro - Maggie Stiefvater
(Spoiler de Temblor)

El invierno ha acabado. Para algunos es una épica de cambios. De transformaciones.
Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam; Cole sigue siendo Cole; Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos. Pero todo abandono deja un rastro.. ($85)

Emily The Stanger 2: Cada vez mas extraña - Rob Reger y Jessica Gruner
Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida pero como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera duplicarse...($75)

De estos tengo que confesar que quiero tooodos los de Darkiss, ademas de Rastro, cuya primera parte me encantó y pronto subiré la reseña.
¿A ustedes cual o cuales le llaman la atención? o ¿Cuales quieren que lleguen pronto al país? Yo desespero por que lleguen Vajda de Carolina Andujar y Vanish, el segundo de Firelight de Sophie Jordan

5 comentarios :

  1. Estoy igual, los de Darkiss me llaman casi todos! Especialmente Poison que lo quiero desde hace rato, por ahi me lo compro, pero también quiero Rastro y no sé por cuál decidirme ^^U

    Horrible esto de que salgan tantos libros buenos a la vez, horrible :P

    besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, inclusive cuando una tiene plata pero tiene que comprar otras cosas XD! Esa es mi situación. Pero bueno algo me tendré que auto regalar por el día del niño.

      Borrar
  2. Hola! Me encanta la portada de Poison, pero el que mas me llama es Rastro, seguro me lo compro pronto.

    ResponderBorrar
  3. Hola a tod@s! a mi me llama la atención todos, se ven muy buenos, especialmente entrelazados, pero tendré que esforzarme para poder encontrarlos en Chile.
    Me encanta saber las novedades.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero Toma mi alma! La portada de Poison es hermosa, pero la trama...no sé.. En cuanto a entrelazados... bueno no puedo dejar de pensar que el log de la editorial está muy mal ubicado en la portada ¿es que ninguno de los diseñadores se dio cuenta? ¿o soy muy malpensada? jaja

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...