Buscar en este blog

Cargando...

domingo, 26 de agosto de 2012

IMM (9) Tres meses...

Buenaaas!! Aca estoy!! Si, me desaparecí una semana. Lo sé soy un desastre total para actualizar el blog, pero lo cierto es que no me gusta mucho eso de programar entradas, no es que no sepa hacerlo o que de perezosa no quiera escribir mas de una entrada en un solo día sino que simplemente no me gusta escribir algo días antes de poder publicarlas, no sé, no me gusta. Díganme loca si quieren, no se bien ni por qué no me gusta :P
En fin, hoy decidí traerles un IMM que hace rato tenia ganas de hacer, pero como estaba esperando que me lleguen un par de libros lo atrasé para poder incluirlos.
Acá van!...


JUNIO - DONADOS

La librería de las nuevas oportunidades - Anjali Banerjee
Interworld - Neil Gaiman
Blood Magic - Tessa Gratton: 
Los tres fueron enviados de parte de RHM. Cuando pedí Blood Magic me avisaron que enviaban tambien otros dos libros, pero aún no me hice un huequito para leer los otros dos. Los dos se ven muy interesantes. La verdad es que tenía ganas de leer algo de Gaiman hace un tiempo, asi que vino al pelo :P La librería... parece interesante al contar con los fantasmas de reconocidos autores. Ya veremos que tal.

JULIO - COMPRADO Y PRESTADO

Aquerón - Sherrilyn Kenyon: Oh, bendita sea mi hermana! Finalmente, después de años de su ultima compra literaria decidió hacer la mejor inversión de su vida (?) y lo compró. Casi la lleno de besos, casi,  cuando la vi llegar con el Akri de la Stefy Simi (XD).
Despues de una semana y media, que fue lo que tardó en leerlo (no se como puede dormir de noche), tomó prestado uno de mis libros sin permiso y sabiendo que soy histérica con que tomen mis cosas sin pedirlas, lo dejó en la estantería a modo de apaciguar mi furia. Y lo logro :P (Le dije que podía agarrar todos los libros que quisiera cuando quisiera.... ok no lo hice! pero no le dije nada por no pedirme permiso)
El ángel mas tonto del mundo - Christopher Moore: Cuando compre este libro, hacía mucho que no me compraba ninguno por un tema de $plata$, pero como lo vi en una tienda de libros baratos por solo $20 y llamó mi atención, mi bolsillo y yo salimos contentos de allí.

AGOSTO - DONADOS

Oscuros: La eternidad y un día - Lauren Kate
Puro - Juliana Baggott:
Ambos donados por RHM. Actualmente estoy leyendo Puro y la verdad que me esta gustando :D.
Como hace poco termine de leer Oscuros 2, no pude evitar ojear La eternidad y... y emocionarme al ver que cuenta con el primer capitulo de oscuros 4 (voy a tener que leerme el 3 primero XD )

COMPRADOS

Poison - María V. Snider: Producto de una decisión difícil. Difícil porque no sabía cual de los libros de Darkiss traerme primero y después de mas de una hora en la librería, el TA-TE-TI decidió por mi (pido comprensión, era una decisión complicada)
Vanish: Chica de Niebla - Sophie Jordan: La tercera es la vencida, o al menos tuve que ir tres veces a la librería para poder traerlo conmigo. Desde que anunciaron que llegaría a Argentina que me MORÍA por tenerlo en mis manos, una vez que dijeron que "ya estaba en todas las librerías" tuve que ir tres veces para poderlo comprar, pero jamas perdí la esperanza! (tenia un billete con su nombre) :D
Temblor - Maggie Stiefvater: Una aclaración: Los dos libros mencionados anteriormente, formaban parte de una obligación de compra (?), este fue el que me compre por haber terminado mi desafío de "No acumules, lee!", el cual creo que voy a tener que volver a empezar con tantos libros nuevos, jajaja. (lo se, soy un caso perdido. Y con un poquito de dinero en mi bolsillo y puntos en la tarjeta de la librería, puedo hacer grandes inversiones).
No hubo foto de este ya que lo preste y todavía no lo devolvieron :(.

FOTO FAMILIAR

Gracias a RHM por los libros!!

A ver que dicen de estos libros, ¿Leyeron alguno?¿Les gustó?
¿Cual o cuales llaman su atención o mueren por leer?
¿Les interesa alguno de los libros de Darkiss? (voten en la encuesta, Porfa!!)
Saaaaaludos!!




viernes, 17 de agosto de 2012

Sueño con leer...(5)

Buenas, buenas, como andan??
Que tal les esta yendo por allí? Leyendo algo entretenido?, apasionante?, adictivo?.... Eso espero!
Yo ya casi termino mi desafío :D y la verdad que estoy muy contenta con ello. El único inconveniente fue que no pude controlar mis impulsos compradores... pero bueno, valieron la pena!!! Ojo! no les voy a decir todavía que fue lo que compre :P, lo que si les voy a pedir es que porfis voten en la encuesta, ya que no les cuesta nada y podría haber una sorpresita con los resultados de esta luego. Lo harán?? si?? (mas les vale que si, sino, Hay tabla!! XD)
Bueno por aquí les traigo la sinopsis de un libro que me llama mucho la atención y que Sueño con leer. Sera porque me recuerda a mis pequeñas consentida cartas de Tarot.
Aquí va!...(cuidado abajo!!)



Poison Princess - Kresley Cole
Los personajes de las cartas de Tarot son reales, El Cazador, el Loco, la Muerte, los Amantes... y otros dieciocho Arcanos Mayores, todas ellas existen. Estos guerreros, femme fatales, magos, y demonios, cada uno tiene poderes únicamente letales. Y todos ellos vienen por mi.
Para sobrevivir, voy a tener que aceptar mis aterradoras habilidades, y hacer equipo con el peligrosamente apuesto Jack Deveaux, una de las pocas personas que conozco que también sobrevivió al Destello. Pero si Jack jamas considera lo que realmente soy... él me abandonará a mi suerte?

Este libro saldrá a la venta en EE.UU. el 2 de Octubre, pero quiero leerlo ya! Espero que salga en español y que llegue a Argentina.
¿Que dicen? Les llama la atención? ¿qué piensan de la portada?

sábado, 11 de agosto de 2012

Momentos Musicales XVII

Holaaas! Como andan?
Yo acá a full, trabajando sin parar. Del martes pasado que vengo trabajando todos los días sin ni un día libre, recién hoy sábado me voy a poder tomar un respiro, y hasta por ahi no mas ya que esta noche es la fiesta del cumpleaños de 15 de mi sobrina y dejé todo para ultimo momento, el vestido, la peluquería, todo; y quiero darle una mano a mi hermana, la madre de mi sobrina, porque en cualquier momento sufre un infarto a causa del estrés, pobre. (El otro día llegué a casa a las 23:30hs y ella estaba como loca armando los souvenirs, me puse a ayudarla y terminamos a las 5am. Lo mejor (sarcasmo) fue al día siguiente que me tocaba trabajar a la mañana y a las 7:30hs y no llegue a casa hasta las 21hs. Dato curioso: después dicen que no hago nada ¬ ¬)
Y encima se acerca el día del niño, y como cada domingo, trabajo :S. Pero bueno, si hay fiesta, se festeja, que le voy a hacer. Es la única sobrina mujer que tengo que vaya a festejar sus quince años, después las otras dos viven en Chile, y allá no se acostumbra a festejarlos. Después son cinco varones, y pensar que el mayor tiene 18 años me hace sentir re vieja. Y eso que solo nos llevamos tres años. (mi hermano tiene edad para ser mi papá :P)
Bueno ademas de eso, vengo medio romanticona. Después de haber escuchado la entrevista de Reik en Radio TKM (el mundo es tuyo :P jaja) y escucharlos cantar este tema en vivo, se me puso la piel de gallina y me enamore de esta canción. Acá la comparto con ustedes, con un vídeo que contiene imágenes de la peli A Tres Metros Sobre el Cielo. No vi la película ni leí el libro, pero ahora si quiero :P
Espero que les guste...

Te fuiste de aqui - Reik 


Te fuiste de aquí, sin pensarlo. 
Dijiste que no me amabas más. 
Yo te supliqué, quédate aquí. 
Yo no sé que haría sin tí, no creo soportarlo. 

Te fuiste de aquí, todo ha acabado. 
Y llora mi alma en soledad. 
La vida me puso junto a tí 
Nunca pude predecir. 
Me convertiría en tu pasado. 

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida. 
Te fuiste de aquí, enterraste la mía. 
Aunque no estés, yo sigo respirando 
aquel amor. 

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos. 
Borraste mis besos, me hiciste pedazos. 
Y duele ver que le entregaste a otro 
el corazón. 

Uh uh. 

Te fuiste de aquí, todo en silencio. 
Quedaron las huellas de nuestro amor, noo. 
Sueño que te abrazo una vez más. 
Me despierto y ya no estás. 
Me estoy ahogando en el vacío. 

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida. 
Te fuiste de aquí, enterraste la mía. 
Aunque no estés, yo sigo respirando 
aquel amor. 

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos. 
Borraste mis besos, me hiciste pedazos. 
Y duele ver que le entregaste a otro 
el corazón. 

Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz. 
Me robaste la luna, el cielo y las estrellas. 

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida. 
Te fuiste de aquí, enterraste la mía. 
Aunque no estés, yo sigo respirando 
aquel amor. 

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos. 
Borraste mis besos, me hiciste pedazos. 
Y duele ver que le entregaste a otro 
el corazón. 

Ohh ohh. Le entregaste, a otro el corazón.


¿No es re tierna? Ok, yo si soy de las que le gustan las canciones románticas, no se ustedes. Ademas Reik tiene algunas canciones muy lindas.
¿Que opinan de esta canción?
PD: Los invito a participar de la encuesta que deje en el siderbar derecho, en el que pueden votar por el libro de Darkiss que mas les llame la atención

domingo, 5 de agosto de 2012

Novedades de Agosto (2)

Buenas, ¿que tal?, con permiso. Uh, perdón, fue sin querer. Perdón. Perdón. Ah si, acá estoy otra vez, preguntándome si alguien quiere saber que otros libros pueden encontrar ya mismo, ahora, ahora, en las librerías de Argentina.
¿Hay algún interesado? ¿Sí? Ok, acá tienen otras novedades que, la verdad (posta, posta) no se pueden perder!!!

Toma mi Alma - Rachel Vincent
Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh. No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. ($70)

Entrelazados - Gena Showalter
La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él: Una puede viajar en el tiempo Otra puede despertar a los muertos La tercera puede predecir el futuro Y la última puede poseer a otro humano. Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir. Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz. Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces¿ siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tanto que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde¿ Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse. ($70)

Profecia de Sangre - PC Cast
Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podía provocar el caos o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvería a estar sola. ($70)

Poison - Maria V. Snyder
Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... "Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo. ($70)

Iron King: El rey de hierro - Julie Kagawa
Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. "Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso". ($70)

Lazos de Sangre: Designio - Amanda Hopking
Spoiler de libros anteriores
A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, está segura de que quiere compartirlo con Jack? Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que mantiene un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. ($82)

Tu y yo: una historia catastrófica - Jess Rothenberg
Morir era solamente el comienzo… de la más romántica historia de amor.
Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.
Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas… ($96)

Rastro - Maggie Stiefvater
(Spoiler de Temblor)

El invierno ha acabado. Para algunos es una épica de cambios. De transformaciones.
Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam; Cole sigue siendo Cole; Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos. Pero todo abandono deja un rastro.. ($85)

Emily The Stanger 2: Cada vez mas extraña - Rob Reger y Jessica Gruner
Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida pero como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera duplicarse...($75)

De estos tengo que confesar que quiero tooodos los de Darkiss, ademas de Rastro, cuya primera parte me encantó y pronto subiré la reseña.
¿A ustedes cual o cuales le llaman la atención? o ¿Cuales quieren que lleguen pronto al país? Yo desespero por que lleguen Vajda de Carolina Andujar y Vanish, el segundo de Firelight de Sophie Jordan

jueves, 2 de agosto de 2012

Novedades de Agosto en Argentina (1)

Holaa! Aqui estoy otra vez!! Hoy decidí traer algunas de las novedades que podemos encontrar a partir de este mes en las librerías. Traje algunas, y no todas, para no hacer taaaan larga la entrada, por eso será en dos partes.
Por aquí tenemos...

Cincuenta sombras mas oscuras - E. L. James
(Spoilers del libro anterior)
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.($125)
Oscuros: La eternidad y un día - Lauren Kate
«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el
principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» Lauren Kate, la autora ($79)


El trono de fuego - Rick Riordan
(Posibles Spoilers del libro anterior)
Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es una ganga, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces será demasiado tarde. ($89)

Brigh (espiritu) - Carolina Lozano
En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida. ($69)

La novia maldita - Nina Blazon
Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan. ($75)

La estrella - Javi Araguz e Isabel Hierro
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma¿ donde perderse, es el equivalente a la muerte. ($103)

Yo siento curiosidad por Cincuenta Sombras..., La Novia Maldita, La Estrella, y por Brigh también, pero creo que tendría que leerme la primera parte que es Taibhse, primero. ¿Ustedes que dicen?¿Hay alguno/s que les llame la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...