miércoles, 27 de marzo de 2013

Novedades Marzo (2) - Abril

Buenas!! Que tal? Como andan??
Yo acá como verán ahora estoy pasando mas seguido por el blog, podría decirse que intento ponerme un poco al día; aunque todavía me falta el IMM de estos últimos meses, algunas portadas que quiero mostrarles y algunas reseñas que tengo por allí...
Si, hay algunas cosillas que se están haciendo esperar pero que espero traer pronto, mientras, pasemos a conocer algunas novedades que me faltaron mostrarles del mes de Marzo y otras que corresponden al mes de Abril...


La piel de Juliette - Tahereh Mafi

La piel de Juliette es letal. Quien la ha tocado no logra sobrevivir. Todos la consideran un peligro, por ello, ha permanecido 264 días encerrada en una celda. Afuera, el mundo está devastado: los animales, las plantas, el cielo azul son tan solo recuerdos. En medio del caos, Warner un joven perverso, intenta restablecer el orden a través de la represión. Juliette no tiene ninguna esperanza de sobrevivir, hasta que aparece Adam; la atracción entre ellos es inmediata. El la hará confrontar sus miedos y dudas, y cuando por fin parece recobrar su libertad, descubre que Warner la ha estado vigilando desde hace tiempo y tiene planes muy distintos para ella.

Sombras Vivientes (Reckless 2) - Cornelia Funke
(Posibles Spoilers)
A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para romper el maleficio del Hada Oscura, que salvó la vida de su hermano pequeño Will a cambio de la suya. En el pecho de Jacob aún permanece prendida al corazón, como señal de esa maldición, la polilla: si se desprende y alza el vuelo de regreso hacia el hada, él estará condenado a morir. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando objetos equivocados y sus esperanzas se han ido truncando. Pero en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio... Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de la magia que pueda salvar su vida.

Pecado Original (Demonios Personales 2) - Lisa Desrochers
(Posible Spoilers)
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida. Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado? tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.

Eona: el Ultimo Ojo del Dragon de Alison Goodman
(Posible Spoilers)
Una vez fue Eón, un muchacho que arriesgó su vida para tener la oportunidad de convertirse en aprendiz de uno de los doce Ojos de Dragón encargados de la protección de la Tierra. Ahora es Eona, el Ojo de la Dragona Espejo, la salvadora de su pueblo. Pero esconde un nuevo secreto aún más peligroso. En todos los años que pasó preparándose para este momento, nunca pudo imaginar que si un día veía cumplido su sueño, no sería capaz de controlar sus nuevos poderes y que, todo aquello por lo que se había esforzado, ahora estaría en peligro. Una gran fuerza de destrucción está en camino.

Hechizo de Fuego - Chloe Neill
Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado. Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

El Manual del Iniciado - P. C. Cast
Feliz encuentro, iniciado. Espero que esta guía te sea de gran ayuda. Cada alumno que llega a La Casa de la Noche recibe un ejemplar de El manual del iniciado. En sus páginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los Rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, así como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más. Esta es tu oportunidad de desvelar los secretos de la auténtica guía para novatos de La Casa de la Noche.

La Agencia: el Sujeto II - de Paula Saez
(Posible Spoilers)
Cualquiera que conozca lo que es la Agencia es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar a los que dejó atrás. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir. La Agencia es la segunda parte de la peligrosa y emocionante aventura que nos ofreció Paula Sáez con El Sujeto nº1.


Son un montón de novedades!! Y algunas muy interesantes...
Los que mas me llaman la atención son La Piel de Juliette, Hechizo de Fuego, la saga de Demonios Personales me llama hace rato, pero debería leerme el primero :D
Quiero El Manual del Iniciado!! Adoro la saga de La Casa de la Noche, aun a pesar de las variadas opiniones sobre ella, fue una de las primeras sagas que empece a leer y me gusta mucho como mejora en cada libro.
Eeeen fiin!! ¿Que libros les llaman la atención? ¿Todos? ¿Ninguno?
Comenten libremente...¿Ya leyeron alguno de ellos? ¿Cuales recomiendan?
Saludos!!

1 comentario :

  1. Quiero leer la saga Demonios Personales hace un tiempo que me intriga. Ya quiero ver los IMM.

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...