Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 1 de julio de 2013

La selección – Kiera Cass

Hola gente!! Que tal andan? Yo acá, vengo rapidito, rapidito, porque me tengo que ir a trabajar y por suerte la entrada ya la tenia parcialmente armada. Espero que les guste y quieran comentarme algo, asi cuando llego del trabajo y vea tenga 891839342 comentarios y me llene de alegría :D (aunque con uno ya me pongo contenta, jaja)

La selección – Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que había hecho y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no puede compararse con un futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Historia:
Romance:
Personajes: Me gustaron bastante los personajes, en especial la protagonista y su forma de ser.
Acción: Aunque no sea constante en la historia, tiene breves momentos en los que hay un poco de acción y tensión.
Drama: El drama central no esta nada mal, es un poco fuera de lo común y combinado con una buena protagonista es un libro que se disfruta.
Ritmo: Es un libro corto y llevadero, una historia amena.
Originalidad: Aunque se nota a primera vista que es muy “The Bachelor” encontrarse esto en un libro es raro. Conocido pero original al mismo tiempo.

Lo disfrute: Si, me gustó bastante.
Me aburrió: No.
Me atrapó: No es un libro adictivo, pero tiene una linda historia que engancha.
Me pareció denso: Para nada
Lo Recomendaría: Si, es una historia muy entretenida.

Algo que destacar:

Para ser un libro de no muchas páginas, es una linda historia.
Cómo dije mas arriba, me gustó mucho la protagonista y creo que es ella la que le da un toque especial a la historia. America es una chica fuerte que no se deja caer ni se sienta a dar lastima aun a pesar de que le rompieron el corazón, ella trata de seguir adelante y de ocultar su dolor aunque siga allí. Tiene carácter y no teme decir lo que piensa y eso me gustó bastante, que es una chica dulce pero decidida, que no sea la tipica K ni la típica B, ella es ella misma y punto.
La historia tiene sus momentos de tensión en los que deben actuar y pensar rápido. Tiene un par de cosas que son un poco predecibles y otras no tanto.
Como verán, una historia con puntos a favor y otros en contra, pero que vale la pena leer ya que tiene un algo especial, entre la protagonista y la historia de amor no tan cliché que te da gusto de leer.
El final es un poco abierto pero da el pie justo para su continuación, la cual me encantaría conocer.

Calificación del 1 al 5:

4 ¡Muy bueno!

4 comentarios :

  1. ¡Buena reseña!
    Ciertamente no es una obra para tirar cohetes, no engancha como para no podr parar, pero es un buen libro, y su continuación igual :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena la reseña. El libro me pareció una historia entretenida y ligera, voy a querer leer la continuacion.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stefy!
    Me alegro que te haya gustado el libro.
    Personalmente sigo en duda si leerlo o no. Al principio me llamaba la atención por la portada. Después con las reseñas que leía se me hizo que no estaba tan bueno como prometía.
    Pero uno nunca sabe. Como es bastante corto quizás algún día se me de por leerlo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Me gustó eso de conocido pero original :B
    Yo quiero, al principio tenía mis dudas con este libro porque la autora es una idiota y temía que eso me condicionara al leerlo, pero después de leer tantas reseñas lo quiero :P


    besote!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...