Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 22 de agosto de 2013

Estreno de película: Percy Jackson - El Mar de los Monstruos :P

Hooooolaaaaaaa!!!!! Cómo andan??
Ya tenemos la fecha de estreno para la secuela de Percy Jackson!! Sii!! Percy Jackson: El Mar de los Monstruos llegara a los cines argentinos y no nos la podemos perder!!
Curiosamente, mientras buscaba un poster que me gustó de la película, encontré otros dos que me encantaron y se los dejo a continuación, si quieren cuéntenme cual les gusta mas!! :D

En colores cálidos

En colores fríos

Secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta aventura, Percy el hijo de Poseidón, junto a sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad.


Estreno en Argentina: Jueves 12 de Septiembre!!!!

Que dicen?? Vamos al cine XD?

martes, 20 de agosto de 2013

Noticias Noticiosas: Pelicula Oscuros!!

Buenaaaas!! Como pasaron el fin de semana? Yo, divinamente XD Por fin un respiro!! Ya me tocaba...
Hoy vengo con una noticia.... O.o
¿Adivinen qué? Ya tenemos actores para la película Oscuros de Lauren Kate!!
Siii! Finalmente se dieron a conocer los nombres de los actores que le darán vida a Luce y Daniel. Aunque la saga me gusta, ya con todo el boom de las adaptaciones cinematográficas de bestsellers juveniles, como que pierde un poco el encanto cada vez que nos enteramos de que X saga será adaptada, es como que uno ya lo da por hecho de que van a hacer la peli.
Pero bueno, no nos tiremos abajo, lo que si me gusta de la noticia es que es una saga que ya es conocida hace tiempo y de que ya están todos los libros a la venta.
A ver que me dicen de los actores que darán vida a los protagonistas de la saga...

Addison Timlin como Lucinda (Luce)

Jeremy Irvine como Daniel

A ver para cuando conoceremos al resto del elenco de la peli. (quiero saber quienes serán Cam y Arriane)
En lo que respecta a Jeremy como Daniel, me gusta. En cuanto a Adisson, debe ser porque hasta el momento no la vi actuar a la chica, que no me convence del todo.
¿Qué piensan? ¿Son como los imaginaron?

sábado, 17 de agosto de 2013

"Lo que fue de ella" de Gayle Forman pronto en Argentina

Buenas! Cómo andan?
Yo acá, descansando después de la semana movida que tuve entre la facultad, el trabajo y las obligaciones de mi casa, por fin un respiro!
Les cuento que fui invitada el martes, junto con otras blogueras, a un desayuno que organizó Editorial Edhasa para conocer al autor Emilio Di Tata Roitberg, cuyo libro El Oso fue publicado el mes pasado bajo en nuevo sello Edhasa Bingo! Ya voy a ver que tal esta el libro y después les cuento ;P
Bueno, luego de ello, tras a haber intercambiado un par de mail con Veronica (quien fue quien nos había invitado al desayuno) le estuve consultando por un par de libros y, ¿adivinen qué? Hay novedades!!!
¿Recuerdan el libro "Si decido quedarme" de Gayle Forman? Bueno, al fin tenemos fecha para su segunda parte!!!

Lo que fue de ella - Gayle Forman
(Contiene Spoilers del libro anterior)
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

Fecha de Publicación: Septiembre 2013
En librerías: A partir del 15 de Septiembre

¿Qué dicen? ¿Lo esperaban?
¿Quieren leerlo? ¿Leyeron su primera parte?
Comenten!!

jueves, 15 de agosto de 2013

Vampire Academy - Blood Sisters: Stills + Trailer que te trailer XD

Buenaaas!! Cómo andan por estos lares?
Yo de acá para allá, con la facultad, el trabajo, pero tratando de hacerme huequito y no dejar abandonado el blog. Sé que un poquito abandonado anda, pero ya va a repuntar, lo prometo!!!
Ahora, como recordarán, se viene la adaptación cinematográfica de Vampire Academy, una saga de la que leí los dos primeros libros y que me encantaron (aunque solo haya subido la reseña del primer libro XD) y ya se han dado a conocer algunos Stills:




Debo confesar, después de ver ya los stills, estoy totalmente convencida de que es el mejor cast!! No podría estar mas de acuerdo con la elección de los actores :D

Y el primer trailer!!!! O.O


¿Qué les parece? ¿Shock? A mi me encantó el trailer y ya quiero ver la peli.
Esperemos que cumpla con nuestras expectativas, aunque presiento que estará genial!!!
¿Les llama la atención? ¿Algún fan presente? Digan presente!!
Un saludo enorme!!!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Hex Hall: Condena - Rachel Hawkins

Holaaaaaa!!!!! Cómo andan? Yo....acá, con vida :P Esta semana arranqué con la facultad y encima vengo trabajando horas extras, así que ando de acá para allá, paso más tiempo viajando que durmiendo XD pero bueno, que le vamos a hacer? la vida es así y hay que seguir pateando no más.
Epaa, que hay por aca? Reseña a la vista!!! Espero que les guste...

Hex Hall: Condena - Rachel Hawkins
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Historia:
Romance: Tiene la dosis justa. No es el centro de la historia, cosa que es raro encontrar últimamente  y aun así no es empalagoso ni menos, es... perfecto.
Misterio: Poco a poco, a medida que va avanzando la trama, se van presentando misterios que poco a poco te van sumergiendo mas y mas.
Magia: Está. No podría ser una historia de brujas sin un poco de magia. Es casi como un personaje principal ya que no sabes como va a aparecer o qué es lo que va a salir de ella.
Personajes: Me encantó la protagonista y su capacidad para abrir la boca y meterse en mas de un lío. Es un personaje muy divertido, con el que es fácil conectar en mas de una ocasión. Los demás personajes también están muy bien armados, nunca sabes quienes son los buenos y quienes los malos.
Ritmo: Perfecto. Tiene las descripciones justas, la presencia del humor que se hace soltar mas de una carcajada y hace que la lectura sea amena.
Originalidad: Muy original. Desde el principio podes darte una idea de lo que puede llegar a pasar, pero página tras página te va sorprendiendo porque no es para nada predecible, y para cuando lo terminas estas totalmente sorprendido y a gusto.
Complejidad: Muy bien armada la trama desde el principio. Para ser un libro dentro de todo corto, podría decirse que es un tanto complejo -como dije antes, impredecible-, pero lo mejor es el como está narrado, sin duda.

Lo disfrute: LO AME!
Me aburrió: No, creo que no podría aburrir a nadie.
Me atrapó: Si, y desde la primera página me fue muuuy difícil soltarlo (tenia que dormir :P).
Me pareció denso: ¡Jamás!
Lo Recomendaría: Ciegamente! Es un libro divertido, entretenido, original, con la dosis justa de romance y con suficiente misterio para no querer dormir hasta terminarlo. 

Algo a destacar:
-No me parece que haya puesto a las otras brujas en peligro solo por ayudar a una chica a conseguir pareja (...) 
-Soph, sabes bien que no se trata solamente de esa chica. También está aquel chico de Delaware que acabó con el brazo roto, el profesor de Arizona al que intentaste hacer que olvidara un examen... 
-Mamá, pero si al final recuperó la memoria -dije-. Bueno, casi toda. (...)
Hacía mucho que quería leer este libro, desde que salió en España, si no me equivoco, y rogaba porque algún día llegara a Argentina. La verdad que se hizo de esperar bastante, por lo que cuando al fin llegó salí corriendo como desquiciada para conseguirlo, ya que las reseñas que había leído de él eran excelentes y tenia expectativas muy altas al respecto. La verdad... las supero!
Ya que la sinopsis no dice mucho, les voy a contar brevemente de que trata: Tras querer ayudar a una chica en un baile escolar,y fallar, Sophie se expone a si misma y las demás brujas del mundo. Motivo por el cual la envían a Hécate Hall o -como la llaman los estudiantes- Hex Hall, una institución para metamorfos, brujas, hadas y licántropos, en la que aprenderán a controlar sus poderes. 
Aunque la idea es que allí se encuentre a salvo, misteriosas muertes dejan a todos alerta y algunos señalan a Jenna, su amiga y compañera de habitación que ademas es una vampiro. Y como si fuera poco, esta un grupo de brujas oscuras con las que no tiene precisamente una relación amistosa, en especial con Elodie, cuyo novio es el chico más guapo del colegio, y por el que Sophie se comenzará a sentir atraída.
Lo adoré, y adoré la forma de narrar de la autora. Me encantan las historias con humor, con misterio, y este libro tiene una excelente combinación de ambos. 
Me encantó la protagonista, una chica un tanto insegura y torpe, pero ingeniosa, fuerte y con un gran sentido del humor que la hace muy especial.
Aunque al principio no sabía bien con que me encontraría, fue un libro que disfruté y que me mantuvo enganchada. Si bien a medida que uno va avanzando intenta imaginarse qué es lo que se viene, uno se ve sorprendido página tras página y es imposible no engancharse.
Lo bueno de la continuación es que ya se encuentra en argentina y esperemos que la tercera y ultima parte de esta trilogía no se haga esperar mucho.

Calificación del 1 al 5:

5 ¡Simplemente Perfecto! 


¿Qué les pareció? ¿Le darían una oportunidad al libro? Les recomiendo que lo hagan, no se va a arrepentir!!
¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? Comenten!!

viernes, 2 de agosto de 2013

Novedades de Agosto!!....Quiero todo!!

Hola gente!! ¿Qué tal andan? ¿Qué cuentan? Yo acá les traigo las novedades del mes que son para babearse!! Tan así, que vamos a quedar todos deshidratados XD No va a haber billetera que aguante!!
¿Creen que exagero? ¡Véanlo ustedes mismos!

Hex Hall: Desafío - Rachel Hawkins
(Spoilers del libro anterior)
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme
y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Baltazar - Claudia Gray
Balthazar lleva siglos enamorarse, desde que se convirtió en vampiro.
Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos...
A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una regla: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada
amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar a Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

Las Crónicas de Fuego (El Atlas Esmeralda II) - John Stephens
(Spoilers del Libro Anterior)
Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían
demasiado sobre los Libros de los Orígenes.
Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, confieren un poder extraordinario a quien los posee... y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla.
De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia..., pero saben que él alcanzaría su objetivo: dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas.

El Jardín de las Hadas sin Sueño (El Bosque II)- Esther Saenz
(Spoilers del libro anterior)
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él.
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos. Empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de vez en cuando un extraño presentimiento la estremece y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar y la empujase a volver.


Insignia - S. J. Kincaid
Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú.
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?

Nombre en Clave Verity - Elizabeth Wein
Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez.
Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas.
Las dos éramos un equipo increíble.

Herederos de la Magia (El Ultimo Reino III) - Leo Batic
(Spoilers de Libros Anteriores)
Los caminos que se abren generosos se cerrarán como fauces sobre aquellos que decidan tomarlos. Las herederas sufrirán: una de ellas jamás volverá a estas tierras, otra perderá a su amado y la otra morirá. Tal es el vaticinio que dictan las cartas cuando se acerca la hora final. La carrera por apoderarse del Último Reino ha comenzado. Sofía, Elizabeth y Agustina son candidatas a gobernar. Por sus venas corre sangre real. Pero Sofía ha caído bajo el embrujo de Alan; Agustina ha unido fuerzas con Aulpán; y Elizabeth, casada con Carlos, está cada vez más cerca del trono. Mientras tanto, las hadas se traicionan mutuamente y los siete reinos peligran; los dragones atraviesan los océanos y se ven involucrados en las luchas intestinas entre rémoras y sirenas; las brujas quieren recuperar el lugar que consideran les pertenece por derecho¿ Y frente a este panorama, se alza poderosa Ragarath. Ella ha despertado. Ella ha prometido destruir a la heredera y apoderarse del Último Reino. Ella siempre cumple sus promesas.

Sobrenatural (Paranormal II)- Kiersten White
(Spoilers del libro anterior)
Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede.
Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.

Divergente - Veronica Roth
(A la venta después del 12 de agosto)
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). 
En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

Insurgente (Divergente II)  - Veronica Roth
(A la venta después del 12 de agosto)
(Spoilers del libro anterior ↑)
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

A que quedaron en shock! 
Yo estoy con una mezcla de esto:

y esto: 

O sea ¡Divergente!, entienden? ¡DIVERGENTE!
Ademas, Hex Hall II, Balthazar... (baba!) ¿Se entiende?
Ok, ok, me voy a tomar aire, porque me voy a desmayar como la mujer del primer gif :P
¿Qué libros son los que mas llaman su atención?
¿Cuál recomendarían?
Saludines!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...