lunes, 10 de julio de 2017

¡Novedades de julio!

Holi! Adivinen quién terminó de cursar el primer cuatrimestre del año...
¡Por fin!, sentía que este cuatri se me estaba haciendo infinito. En sí, todavía no estoy de vacaciones porque tengo que rendir finales, pero no veo la hora de tomarme un descanso, aunque sea uno pequeño.
Pero bueno, tomándome las cosas con un poco más de calma ya cambia un poco todo. Hoy quiero compartirles las novedades que ya podemos en librerías y que seguramente no se van a querer perder...  porque se ven geniales.

La ciudad secreta (Las crónicas del alquimista #2) - C. J. Daugherty y Carina Rozenfeld
(Spoilers del libro anterior)
Taylor y Sacha están a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho.
El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo.
SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO
Taylor y Sacha deben dirigirse al lugar en donde se lanzó la maldición, la ciudad francesa de Carcassonne, y enfrentar a un demonio. Es cierto, se trata de un viaje realmente peligroso, pero si no hacen algo, la Oscuridad caerá no solo sobre Oxford sino sobre el mundo entero.
Deben enfrentar todos sus miedos o perderán todo lo que aman.

La tierra de las historias III: La advertencia de los hermanos Grimm - Chris Colfer
(Posibles spoiler de los libros anteriores)
El humo inundó el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia.
Un horrible chillido brotó a través del aire.
Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido.
–Oh, no –dijo Alex, y su rostro empalideció.
–No puede ser –susurró débilmente Mamá Gansa.
La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Los rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias

Reina de fuego (Reino de sombras #2) - Sophie Jordan
(Spoilers del libro anterior)
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre.
Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada.
Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Extraños - Kimberly McCreight
Una novela trepidante de intrigas y traiciones en la que una pequeña decisión va a cambiarlo todo... Un thriller que se meterá dentro de tus pensamientos. Cuando Cassie desaparece, deja tras de sí una serie de crípticos mensajes. Su amiga Wylie, acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, se lanza desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa. Cuanto más se adentran en los bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. Cuantas más preguntas se haga, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Camino amarillo en guerra (¡Dorothy debe morir! #3) - Danielle Paige
(Spoiler de los libros anteriores)
Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrada por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos, y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: asesinar.
Ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy. Pero Amy falló y, por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto. Ahora debe encontrar el modo de cerrarlo, mientras Dorothy intenta que ella no pueda volver a su casa nunca.


La selección: libro para pintar - Kiera Cass
Con dibujos en blanco y negro para que puedas dar vida y color a tus personajes favoritos, a sus vestidos magníficos y a momentos estelares, acompañados por algunas de las mejores frases de los libros de la serie.
Desde el primer baile de Maxon y America hasta la coronación de la princesa Eadlyn, dejá que Illéa te inspire. Coloreá y sumergite de una manera divertida y original en el mundo de La Selección.




El aliento de los dioses - Brandon Sanderson
Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallabdren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna.
Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, Vivenna se siente intranquila y teme que su hermana no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez esta ni necesite ni desee ser salvada.

El café de los corazones solitarios - Milly Johnson
Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado.
Un lugar donde encontrar un amigo en el que apoyarse.
Carla Pride acaba de quedar viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido no era el hombre que ella creía. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera. Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote. Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona.
El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones.
La vida está llena de segundas oportunidades, solo tenés que mantener tu corazón abierto.

La biblia de los caídos - Fernando Trujillo Sanz
Una nueva saga que une la fantasía y lo sobrenatural para crear una misteriosa historia llena de acción, suspenso e intriga.
El mundo tiene un lado oculto, sobrenatural, que nos susurra, se intuye, pero que pocos perciben.
La mayoría de las personas no son conscientes de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces se topan con esos peligros y desesperan, se atemorizan. Pero no todo está perdido...
Dicen que en Madrid reposa una iglesia antigua. En su interior, frente a una cruz de piedra, se puede alzar una plegaria. Si la fortuna acompaña, aquel que no tiene alma la escuchará. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, que no todos están dispuestos a pagar. Mejor será asegurarse de que de verdad se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Las piedras élficas de Shannara (Crónicas de Shannara #2) - Terry Brooks
(Se puede leer sin haber leído el primero)
Ellcrys, el árbol mágico que mantiene a los demonios cautivos tras el muro de la Prohibición, está muriendo. Sin Ellcrys, las hordas de demonios camparán libres entre las razas que habitan las Cuatro Tierras. Allanon, el legendario druida, encarga a Wil Ohmsford que acompañe a Amberle, una joven elfa, en una peligrosa misión: llevar la semilla de Ellcrys hasta el misterioso Fuego de Sangre para conseguir que el árbol renazca y restaure la Prohibición. Pero el Dagda Mor, el demonio más poderoso, ya está libre y ha enviado a su secuaz más temible, la Parca, a acabar con Wil y Amberle. El destino de las Cuatro Tierras está en manos de los dos jóvenes, que se embarcan en la aventura más difícil de su vida. ¿Conseguirán que Ellcrys renazca antes de que el Dagda Mor y su ejército de demonios consigan la victoria? 

Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo
La poesía no llega para salvarnos, pero concede ese segundo exacto de luz en los ojos que nos permite descubrir la herida y respetarla.
Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.
Aquí dentro siempre llueve, pues descubrí que la felicidad está salpicada de tristeza hasta que uno se tiende una mano y encuentra el valor suficiente para salir por la ventana de su propio pecho.
Por tu parte, no temas, he precintado con palabras el hueco que ocupa tu recuerdo (ese contra el que ya no lucho) para que el olvido no pueda tocarte.
Por la vuestra, a ver si os enteráis: los chicos tristes somos felices así.

Caraval - Stephanie Garber
RECUERDA, SÓLO ES UN JUEGO...
Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que el público participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…


Y bueno, estas son las novedades, o al menos muchas de ellas. La mayoría me llaman mucho la atención, demasiado diría yo. Pero cuéntenme ustedes qué libros tienen ganas de leer y si ya leyeron alguno, ¿cuál me recomiendan?


1 comentario :

  1. ¡Hola Stefany!
    Que buenas novedades, hay más de un libro que me gustaría leer :) Y me enamoré del de "La Selección para colorear".
    Saludos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...