Buscar en este blog

Cargando...

viernes, 24 de enero de 2014

Ganadores concurso Libretas En Llamas!!!

Buenas!! Cómo andan? Yo acá muy alegre porque el tiempo refrescó bastante despues de haber estado horriblemente caluroso, y como me gusta mas el frio que el calor esto me alegró el corazón XD (hice rima!!)
Así que ya estoy. Ok, habia dicho al medio día, detalle: anoche no llegué a armar la entrada y programarla, así que (recien llegada del trabajo XD) les traigo aquí, recien, recien, sacaditos del horno (o Random.org) a los tres ganadores!!


1º Ganador



2º Ganador



3º Ganador


¡¡FELICIDADES!!

Los ganadores tienen 72 horas para reclamar el premio enviando su dirección a mireflejoenelpapel@gmail.com o se volverá a sortear.

8 comentarios :

  1. Omg!!!! Gane!! No me lo puedo creer, si mis ojos no me engañan entonces si soy yo :3
    Ahora mismo te mando mis datos ;D

    ResponderEliminar
  2. oh no!! yo quería uno.. ¿si no lo reclaman me lo das? XD
    ya en serio.. yo quería uno :(

    felicidades¬¬

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! disfruten sus regalitos.
    en este no participé, pero espero hacerlo en el siguiente.
    ¡Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues por donde yo estoy hace bastante frio.
    Felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  5. ¿34? Soy yo!!!! *.* ME HA TOCADO!!!! MUCHAS GRACIAS AHORA TE ENVIO MIS DATOS!

    Un beso y felicidades a las demas :3

    ResponderEliminar
  6. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no lo puedo creeer !!!!! yo soy la 5 aaaaa gracias gracias ya te mande mail , gracias :) !!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...