viernes, 24 de enero de 2014

Ganadores concurso Libretas En Llamas!!!

Buenas!! Cómo andan? Yo acá muy alegre porque el tiempo refrescó bastante despues de haber estado horriblemente caluroso, y como me gusta mas el frio que el calor esto me alegró el corazón XD (hice rima!!)
Así que ya estoy. Ok, habia dicho al medio día, detalle: anoche no llegué a armar la entrada y programarla, así que (recien llegada del trabajo XD) les traigo aquí, recien, recien, sacaditos del horno (o Random.org) a los tres ganadores!!


1º Ganador



2º Ganador



3º Ganador


¡¡FELICIDADES!!

Los ganadores tienen 72 horas para reclamar el premio enviando su dirección a mireflejoenelpapel@gmail.com o se volverá a sortear.

8 comentarios :

  1. Omg!!!! Gane!! No me lo puedo creer, si mis ojos no me engañan entonces si soy yo :3
    Ahora mismo te mando mis datos ;D

    ResponderBorrar
  2. oh no!! yo quería uno.. ¿si no lo reclaman me lo das? XD
    ya en serio.. yo quería uno :(

    felicidades¬¬

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades! disfruten sus regalitos.
    en este no participé, pero espero hacerlo en el siguiente.
    ¡Saludos

    ResponderBorrar
  4. Pues por donde yo estoy hace bastante frio.
    Felicidades a los ganadores

    ResponderBorrar
  5. ¿34? Soy yo!!!! *.* ME HA TOCADO!!!! MUCHAS GRACIAS AHORA TE ENVIO MIS DATOS!

    Un beso y felicidades a las demas :3

    ResponderBorrar
  6. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no lo puedo creeer !!!!! yo soy la 5 aaaaa gracias gracias ya te mande mail , gracias :) !!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...