lunes, 26 de mayo de 2014

Ya en Argetina... que sorpresas!!!

Hoy me di cuenta de que no había puesto la novedades del mes... que despiste! En especial porque es lo que más me gusta compartir con ustedes cada mes, esos libros que esperemos o no llegan a las librerías para que nosotros desesperemos...
Hace un rato que estoy viendo en paginas de libros alguno cuya información necesito para un tp de la facu, y entonces decidí desviarme un poquito para ver otras secciones mas interesantes y me encontré con que en este mes llegaron un montón de libros interesantes que no tenía idea que ya estaban disponibles XD


Galáctico, Pirático y Alienígena Viaje de mi Padre - Neil Gaiman
Ya saben lo que pasa cuando su madre se va de viaje de trabajo y su padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la mercado de al lado y esta es la historia de por qué le lleva tanto, taaaanto tiempo volver con la leche. Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán... Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.



El Gran Lord (Cronicas del Mago negro 3) - Trudi Canavan
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando. En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras- si sobrevive.

Las Dos Caras de Sofía - Cecilia Curbelo
La vida de Sofía, de 14 años, parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar?
Sofia, de 14 años, es la chica más popular y admirada del colegio.
Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar Soff. Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. Las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía? ¿Qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar? Conocé todo sobre Sofía, la archienemiga de Camila, y atrevete a tomar una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!

Escuela de Frikis: El Examen Final (3) - Gitty Daneshvari
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
Sylvie Montgomery, una periodista que trabaja en una revista de cotilleos, tiene una bomba que podría acabar con la «escuela de frikis»: ha descubierto que su directora, la excéntrica Mrs. Wellington, no consiguió que su hijastro Abernathy la aceptara, y que el niño abandonó la escuela y se refugió en el bosque aledaño. Sylvie necesita pruebas para escribir su artículo y no dudará en husmear en los alrededores de la escuela.
Mientras, Theo, Madeleine, Garrison, Lulu y Dahlia intentarán ayudarán a su profesora, pero ni las reuniones conciliadoras con Abernathy ni la hipnosis darán resultado. Habrá que buscar ayuda en el exterior…

Huellas y Manchas - Jordi Sierra I Fabra
Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.

Un Haiku para Alicia - Francesc Miralles
Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida

Colisión - Elizabeth Norris
El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

Opal (Lux 3) - Jennifer L. Armentrout
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Un Beso en Paris - Stephanie Perkins
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Los Quiero todos!!! :P
¿Y a ustedes cual les llama la atención?
¿Tienen alguno ya? ¿Cuál leyeron?
Nos leemos!!!

Pd: Ya llegamos a los +500 seguidores :D... Estén atentos!!!

1 comentario :

  1. No puedo creer que haya llegado Un beso en París! Tengo muchisimas granas de leerlo!

    Te invito a visitarme en mi blog :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...