Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 2 de junio de 2014

Novedades de Junio!!

Holaaaa!! Cómo andan? Que andan leyendo?
Yo acá ando, mas o menos. No pasé una buena noche y ya en seguida me voy a tener que ir al medico a ver que dice... Malditos dolores de muela que terminan siendo cosas peores... pero nada grave.
En fin! Se que la entrada anterior también era de novedades, pero esta vez vengo con las de ESTE mes, las cuales me sorprendieron gratamente y hacen que desee llorar por no tener plata para libros (pobre yo XD)

Juveniles

Once Upon a Time
La vida de Emma Swan da un giro inesperado cuando un niño aparece en la puerta de su casa. Es Henry, el hijo que tuvo diez años atrás y dio en adopción cuando era un recién nacido. El pequeño le asegura que todos los habitantes del pueblo de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad a causa de un hechizo y afirma que solamente ella -hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador- puede romperlo.
Lo que Henry quiere decir es que la solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en verdad Blancanieves, mamá de Emma, y que la alcaldesa, madre adoptiva del pequeño, es en realidad la Reina Malvada.
Frente a Emma se presenta una oportunidad. Si consigue deshacer el hechizo, no solo liberará a Storybrooke, sino que, quizá, también podrá hacer su sueño realidad: estar con la familia que siempre deseó.

La casa de Hades (Los Heroes del Olimpo 4) - Rick Riordan
Ha llegado la hora de la verdad: los siete semidioses de la profecía, griegos y romanos, deben cerrar las puertas de la muerte. De lo contrario, los secuaces de Gea regresarán al mundo de los vivos y ya no habrá fuerza humana ni divina que pueda detener a la vengativa madre tierra de destruir el mundo. Pero para lograr su objetivo los chicos se han dividido y son bastante más vulnerables... Annabeth y Percy se abren paso entre sus enemigos por el Tártaro -el infierno clásico-, para cerrar las puertas de la muerte desde dentro. Mientras que Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo, el entrenador Hedge y Nico viajan a Grecia, a Épiro, en busca del templo subterráneo que esconde el otro lado de las puertas: la casa de Hades. Por si fuera poco, deben cargar (y proteger) a Atenea Pártenos, la valiosa escultura que inició la rivalidad entre griegos y romanos... Ella es la única que puede impedir que ahora ambos bandos se destruyan definitivamente.

La Elegida (La selección 3) - Kiera Cass
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor:debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.
Solo un día - Gayle Forman
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.



Adulto (+18)

Amos y Mazmorras: La Doma (Primer Parte) - Lena Valenti
En el mundo de los dragones y las mazmorras nada es lo que parece ser. Y Cleo esta a punto de descubrirlo.
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha
desaparecido y el FBI le pide que colabore en la misión de rescate. Ella acepta sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se mete. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de
drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su
disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, un hombre que siempre le resultó atractivo.
En una carrera a contrarreloj, ambos se verán envueltos en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán el ritmo.
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Están preparados?

Amos y Mazmorras: El Torneo (Segunda Parte) - Lena Valenti
Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que le diera su padre cuando, de pequeña, hacía alguna
travesura. Pero ya habían pasado seis días desde que se enteró de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras intenta descubrir la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

Adivina quien soy - Megan Maxwell
Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.
Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Libre. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.
Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen
entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten los hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.
Adivina quién soy es una divertida comedia erótica con la que las lectoras podrán sentirse en la piel de la protagonista.

4 comentarios :

  1. Quiero comprar La casa de Hades, porque me encanta Rick Riordan y todo lo que escribe, y también quiero el de Once... nunca me terminé de enganchar con la serie pero quizás gracias al libro empiece a verla como dios manda¡
    Hermoso blog, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias que encontré alguien que de esta información!!! Me volvía loca intentando saber que llegaba cada mes, así que gracias por la información!
    Solo por preguntar, no tenes nada sobre cuando puede llegar Leal (Allegiant) a Argentina no??

    Ame tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se sabe, pero desde la editorial estan haciendo todo lo posible para poder traerlo.
      En cuanto tenga info nueva les cuento!!!

      Eliminar
  3. No sabia que habian sacado un libro de OUAT! Me lo apunto!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...