Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 19 de junio de 2014

Noticias Noticiosas!!: Lo que encontré y lo que vendrá

I just came to say HELLO ♫
Ok, no vine solo a eso XD
Hoy vine a contarles sobre dos libros que muy pronto se van a publicar en el país y espero que vayan preparando la alcancía porque no se los van a querer perder!!


Ciudades de papel - John Green

Nube de Tinta - Penguin Random House 


En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.
Agosto 2014

«Mejor libro del año.»
Time y Entertainment Weekly
«Una novela imposible de olvidar.» 
USA Today 
«Esta novela es un triunfo.» 
Booklist


El Juego Infinito - James Dashner
Montena - Penguin Random House 

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno llegue hasta Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
Julio 2014

«Una ráfaga de adrenalina.» 
School Library Journal
«Una lectura fascinante para la generación digital.» 
Kirkus Reviews

Y ademas, hoy estuve de paso por la librería y vi un libro del que, hace unos días atrás, alguien me había comentado que lo esperaba mucho y que moría por leerlo....


Yo antes de ti - Yoyo Moyes
Suma de letras

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Me gustó la frase XD
Y este otro que me recomendaron....


Loba - Verónica Murguia
SM

El feroz rey Lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico Unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?


¿Qué me dicen? ¿Cuál les gusta? ¿cuál esperan? 
Comenten libremente!!

1 comentario :

  1. Hola! Me intriga mucho el de John Green porque quiero leer algo más del autor, después de quedar maravillada -literalmente- con TFIOS ♥____♥ El de James Dashner me llama bastante la atención, esperaré ansiosa.
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si querés :)
    Un abrazo...Chloe♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...