sábado, 6 de septiembre de 2014

Ya en Argentina: Septiembre

Holaaa!! Cómo andan? Yo acá, nuevamente conectada desde el celular porque sigo sin internet en casa :( Lo extraño! quiero mis series, mis pelis, mi credito que gasto del celu... ok tampoco la pavada XD
Hoy les traigo... La novedades del mes! Yo sé que es una de sus secciones favoritas... lo sé, a mi no me engañan (?) Asi que sin mas vueltas... tadá!

Show (Play 2) - Javier Ruescas
Spoilers del libro anterior
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

El Sueño de Plata (Interworld 2) - Neil Gaiman
Spoilers del libro anterior
Tras dominar su capacidad para caminar entre mundos, Joey Harker y sus colegas, junto a quienes combate por la libertad de InterWorld, tienen una misión: mantener la paz entre la magia y la ciencia, potencias rivales que persiguen el control de todos los mundos.
Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, la situación se complica. Nadie sabe quién es ni de dónde viene, o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.
El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición, y también, en la misteriosa Acacia Jones.

La Busqueda del Asesino (Trilogía del Asesino III) - Robin Hobb
Spoilers del libro anterior
El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié# o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma.
También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, mientras que el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría conducirlo a la muerte. Sólo su regreso, o el nacimiento del heredero que lleva la princesa en su vientre, podrían salvar a los Seis Ducados.
Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.

El Misterio de los Estudios Kellerman - Ken Follet
La Banda del Disfraz, un hábil grupo de atracadores de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el Oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de toda la banda de lo que él cree...
Soy tu Príncipe Azul pero eres Daltónica - Paco Caballero y Miki Esparbé
Esta no es la típica historia de amor de"chico conoce a chica", sino más bien una de"chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...
¿O era al revés?

Ruptura (El Jardín Químico III) - Lauren Destefano
Spoilers de los libros anteriores
Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima. En Ruptura, la estremecedora conclusión de la Trilogía del Jardín Químico, Rhine verá todas sus certezas destruidas para siempre.

Amy y Roger - Morgan Matson
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Ojos Azules en Kabul - Anabel Botella
A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.
Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

Lola y el Chico de al Lado - Stephanie Perkins
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Insomnia - J. R. Johansson
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…
Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.

Ciudad del fuego celestial (Cazadores de Sombras 6) - Cassandra Clare
Spoilers de los libros anteriores
La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary,Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras.

Azul profundo - Jennifer Donnelly
Serafina, hija de Isabella, reina de Miromara, es criada con la expectativa –y la carga– de que un día se convertirá en gobernante de la civilización más antigua del pueblo de las sirenas. En la víspera de la ceremonia del dokimí, donde se decidirá si es merecedora de la corona, Sera tiene un sueño extraño que predice el regreso de un antiguo mal. Pero se olvida de su pesadilla al día siguiente, mientras se esmera en practicar su canción mágica, espera ansiosa su reencuentro con su mejor amiga, Neela, y se preocupa por Mahdi, el príncipe heredero de Matali. Se pregunta si los sentimientos de él por ella habrán cambiado. Sobre todo, le preocupa no estar a la altura de las expectativas de la madre de él. El dokimí se lleva a cabo, una exhibición de majestuosidad y poder deslumbrantes, hasta que un estremecedor giro en los acontecimientos lo interrumpe: la flecha de un asesino hiere a Isabella. El reino entra en caos y se confirman las más oscuras premoniciones de Serafina. Ahora ella y Neela deberán embarcarse en la misión de descubrir al jefe del sicario y evitar la guerra entre las naciones de sirenas. Su búsqueda las llevará al encuentro de otras heroínas del reino de las sirenas, dispersas por los seis mares. Juntas formarán un lazo inquebrantable de hermandad, mientras desenmascaran una conspiración que amenaza la propia existencia de su mundo.

Bienvenidos al Área
Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro es el compañero oficial de la película Maze Runner- Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más. Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.



Me llaman muchísimo Soy tu Príncipe Azul Pero Eres Daltónica (me encanta el titulo XD), Insomnia y Show, que es la continuación de Play.
Ustedes, ¿Qué libros quieren tener?





4 comentarios :

  1. Los que me llaman la atención son el de Robin Hobb y, menos, Azul profundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas novedades! hay de todo un poco :D
    En lo personal me interesan: Amy y Roger e Insomnia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hay varios que me llaman la atención pero sobre todo me recuerda las trilogias que todavía no empiezo a leer xD
    Espero recuperes pronto internet!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la verdad, me interesan muchos este mes, Insomnia, el de Amy & Roger, el de Lola & CDS obviamente, para completar la saga en mi librero jajaj xD Llegué tarde a la encuenta, pero respondo igual: sí, me interesa!! Saludos!!
    Yo ya te sigo, ¿me seguirías por favor? Gracias!!
    http://believeinromance.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...