viernes, 6 de marzo de 2015

Novedades de Marzo!! + Pista + Punto Extra Próximo Concurso

Hola! Como andan? Yo hoy me levanté con una fiaca increíble y ni siquiera sé por qué, debe ser porque me desperté como a las 9am con la música que escuchaba mi mamá (esa típica música de señora grande XD) y estuve dando vueltas hasta que me pude dormir de nuevo. Siii, aprovecho estos últimos días de vacaciones para dormir hasta que me da hipo!! (o me despierta mi sobrinito, porque quiere jugar). Igualmente no es que solo duerma, sino que también aprovecho y me trasnocho leyendo hasta que.... hasta que es muy tarde (o muy temprano, según como se vea) :D
En fin, hoy tocaaaaaa.... Las Novedades de Marzo!!!!

¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg
Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

El libro del cementerio (Novela grafica) Vol. 1 -Neil Gaiman
Primer volumen de los dos que componen esta fantástica adaptación a novela gráfica de la novela de Neil Gaiman, ganadora de la medalla Newberry y best seller internacional.
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él...

Hermoso Caos (Las Dieciseis Lunas #3) - Kami Garcia y Margaret Sthol
(Spoilers de los libros anteriores)
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

El hogar de Miss Pelegrine para niños peculiares - Ransom Riggs
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Las mil y una noche - Anónimo
En ellos, el rey Schahriar, luego de ser traicionado por su esposa, decide vengar esa infidelidad casándose cada día con una joven virgen que es ejecutada a la mañana siguiente para evitar así cualquier otra deslealtad. Para impedir que todas las muchachas del reino mueran, la joven Scherezade se ofrece como voluntaria para casarse con el monarca y utiliza su astucia para proponerle un pacto mediante el cual no podrá ser ejecutada hasta que no acabe de contarle una historia. Los cuentos se prolongarán a lo largo de mil y una noches y acabarán por cautivar al monarca y disuadirlo de su cruel empresa.
En esta historia , la osada Scherezada desafía al rey con tan solo el poder de su palabra y el encanto de sus cuentos. Historias que salvan la vida, estos relatos encandilaron durante siglos a los lectores y se convirtieron en un clásico de la literatura.
Esta edición presenta al lector una traducción directa del árabe.

Solo Escucha - Sarah Dessen
No pienses ni juzgues, solo escucha.
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al  menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.



Ah! Los quiero todos!!!
Creo que la portada de Las mil y una noches es hermosa y tengo muchas ganas de leer a Dessen, pero de hace muucho!!
Y, antes de que me olvide, el lunes se subirán las bases para el Concurso Cumpleañero -Nacional- (en honor a mi cumple, que fue el 27) y se sortearán dos de las novedades que aparecen en esta entrada...
[Editado]
Quienes adivinen las novedades que se sortearan contaran con un punto extra por cada libro adivinado para el sorteo. Si adivinan uno es un punto; si adivinan, ambos son dos.


13 comentarios :

  1. Esperoo que sean:
    Y si quedamos como amigos?
    Solo escucha

    ResponderBorrar
  2. Holaaa! Yo espero que el sorteo sea de ¿Y si quedamos como amigos? y de Solo escucha. Porque son los que más quiero leer :D
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encantan las novedades :D
    Me parece (espero) que las novedades que vas a sortear son Sólo escucha y ¿Y si quedamos como amigos?
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. solo escucha y ¿y si quedamos como amigo?

    ResponderBorrar
  5. Me encantan las novedades! Y creo que van a ser ¿Y si quedamos como amigos? y El hogar de Miss Pelegrine (mas bien espero que sean esas).
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Me encantaría tener Las mil y una noches, nunca pude terminarlo de leer. Creo que los libros que se sortearán serían "¿Y si quedamos como amigos?" y "Sólo escucha".

    ResponderBorrar
  7. Para mi serán Solo escucha y ¿y si quedamos como amigos? : ))

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! La verdad es que estaba indecisa sobre cuáles, pero creo que son “Solo escucha” e “¿Y si quedamos como amigos?”. Espero que sean esos, jaja.
    PD. Te agradecí por Una estrella que no se apaga en mi book haul, te dejo el link por si queres verlo http://hojasdetinta.blogspot.com.ar/2015/03/imm-1-libros-que-adquiri-en-enero-y.html
    ¡Muchas gracias! Besos.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, pues mucha suerte a todos los que participen y felicidades a ti <3

    ResponderBorrar
  10. Hola Stefy!
    Bueno cuando pones las novedades más lindas así todos queremos.
    Me encanta esa portada del cementerio. Y quiero ese, el de la Eulberg, Miss Peregrine y el de Dessen porque fue el primero que leí de ella y lo adoro!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me colgué y me olvidé de poner las respuestas... me parece que vas a sortear el de Si quedamos como amigos y el del cementerio.

      Borrar
  11. Para mi es: ¿Y si quedamos como amigos? y El hogar de Miss Pelegrine para niños peculiares.

    ResponderBorrar
  12. Hola!! espero, realmente espero que los libros que sortees sean
    y si quedamos como amigos? y el hogar de miss pelegrine para niños peculiares!
    y digo espero porque tengo muchas ganas de leerlo! ;)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...