miércoles, 25 de marzo de 2015

Nueva Sección: Yo Elijo Autopublicarme

Hola gente!! Como andan?
Yo acá, muy contenta, porque hoy arrancamos con una nueva sección que venía planeando hace mucho y por fin me animo a darle inicio.
Seguramente no sea la única sección que me anime a inaugurar este año. Espero que les guste y me digan si les parece interesante, si les gustaría que siguiera adelante con ella o sobre que les parece la idea de ir renovando un poco el blog... Ya me dirán ustedes ;)

Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.



   


La Sexta Hora

H. Kramer


Mía Gentile es una joven mujer que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, para el funeral de su ausente padre. La trágica muerte de Daniel Gentile ha consternado al pueblo, pues es la primera vez que un animal salvaje mata a alguien en sus bosques.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en Mía a los antiguos demonios de su torturada mente. Pero lo que ella no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A sus alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, sensaciones desconocidas...
Cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.

Booktrailer



Disponible en Ebook



Próximamente en papel

Conoce más sobre su autor


 

Si te interesa aparecer en esta sección, visita la página de contacto y lee el apartado "Autores Autopublicados"

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo acabo de publicar la reseña de la obra en mi blog y desde aquí adelanto que me gustó mucho, me parece esta una buena sección que podría serle muy útil a muchos autores que autoublican.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Stefy! Muy amable de tu parte brindar un espacio de tu blog para promocionar a los autopublicados.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me gusta la idea de esta sección! hay que darle apoyo a los que se animan a autopublicarse! :)
    Este libro ya está en mi lista de los que quiero! es que se ve tan genial *_*

    Te dejo saludos!! ^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...