miércoles, 22 de abril de 2015

Noticias Noticiosas #FeriaDelLibro (Parte 2)

Hola!! Cómo están?? Yo cansada, pero entera, y rompiendo con el control y el esquema que tenía planeado para esta semana :P pero estaba muy emocionada como para reservarmelo hasta la semana que viene...
Por eso paso rapidito, rapidito a contarles de estas novedades que van a estar en la Feria del Libro!!

Ángeles Caídos - Susan Ee
¿Y si los ángeles no fueran tan buenos como creíamos?
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Enclave - Ann Aguirre
En el mundo de Trébol, un enclave subterráneo, los habitantes se ganan derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores.
Trébol se ha convertido en Cazadora y, como tal, tiene una misión: aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose para ello a unos feroces monstruos llamados Engendros.
Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso.
La balanza en la lucha por la supervivencia dará un vuelco y Trébol descubrirá los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Eón: El despertar del Ojo de Dragón - Alison Goodman
Un fantástico relato de literatura juvenil de éxito internacional, con un enfoque novedoso dentro de la temática de dragones. Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce Ojos de Dragón, gracias a ese pacto, alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón. Eón lleva años preparándose para ese momento.

Eona: El último Ojo de Dragón
(Posibles Spoilers del libro de arriba :P)
Una vez fue Eón, un muchacho que arriesgó su vida para tener la oportunidad de convertirse en aprendiz de uno de los doce Ojos de Dragón encargados de la protección de la tierra. Ahora es Eona, el Ojo de la Dragona Espejo, la esperanza de su pueblo. Pero esconde un nuevo secreto aún más peligroso.
En todos los años que pasó preparándose para este momento, nunca pudo imaginar que si un día veía cumplido su sueño, no sería capaz de controlar sus nuevos poderes y que, todo aquello por lo que se había esforzado, ahora estaría en peligro. Una gran fuerza de destrucción está en camino.
EONA, el último Ojo de Dragón es la esperada segunda entrega de Eón, el despertar del Ojo de Dragón.

Flora y Ulises - Kate DiCamillo
¡Ella es una cínica irremediable! ¡Él es tan sólo una ardilla! Juntos, Flora y Ulises, vencerán a los villanos, defenderán a los indefensos y protegerán a los débiles. O algo así.
Esta historia comienza como las mejores historias de superhéroes, con un trágico accidente que tiene consecuencias inesperadas. La ardilla no vio cómo la aspiradora se le echó encima, pero Flora Belle Buckman, que ha leído todos los ejemplares del cómic ¡Cosas terribles que pueden sucederte a ti!, es la persona más preparada para salvarle. Lo que nadie podía imaginar es que Ulises —la ardilla— volvería a la vida con superpoderes: ahora vuela, tiene una fuerza prodigiosa, y escribe poesía —aunque con faltas ortográficas—.
Una hilarante historia sobre la amistad, la esperanza, el amor y la grasa de foca. De la ganadora en dos ocasiones del Premio Newbery Medal, Kate Dicamillo, y el superilustrador K. G. Campbell.

Casi me caigo de traste cuando los vi!!
Me muero de ganas de leer Ángeles Caídos!! Y el de Eón no recordaba si era el 1° o el 2° que costaba conseguir, pero estaban ambos en el stand de Océano...





5 comentarios :

  1. Disfrútalos, yo le tengo muchas ganas a Ángeles caídos*--*
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Que buenas novedades!
    Yo le tengo muchas ganas a Flora y Ulises y a Angeles Caidos *.* espero tenerlos pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Acabo de tener un colapso cuando vi EON Y EONA y dksjdklasjdfkashfkjasdlsklls los demás (Enclave, Angeles Caídos) *________* flipar es poco. Dios mío, los quiero, los necesito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había muchos ejemplares de Eón? Se dijo que estaban descatalogados... que la editorial había cerrado... POR FAS necesito saber si había muchos o pocos en el stand *perdón, estoy fangirleando al extremo jajajaja*

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...