viernes, 29 de mayo de 2015

Complemento - Silvana Berbel

Hola, mi gente bella! Como están? Espero que de mil maravillas y mejor también!
Yo tratando de buscar ganas de hacer todo lo que tengo que hacer... no las hallo. Muchas cosas que hacer, tiempo loco que parece no ser suficiente, y libros arrebatadoramente sexys tratando de distraerme cuando intento concentrarme en la tarea... -No libro! no intentes mostrarme tus páginas, ni se te ocurra abrir esa portada, no te miro, no te miro... oh, eres tan sexy! XD *estúpido y sensual libro*
Ok, me dejo de pavadas (otra de esas cosas difíciles y casi imposibles para mí) y les traigo una reseña muy especial. Siento que le tomé tanto cariño a la historia desde hace un tiempo que me emociona compartir con ustedes mi anécdota con el libro, ahora que, después de tanto tiempo, finalmente pude terminar de leer.
Espero que les guste la reseña y no teman comentar!!

Complemento - Silvana Berbel
ÁNGELA
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.

GABRIEL
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...


Historia:
Romance:
Es un romance muy tierno y lindo que me gustó mucho. Al ser narrado desde la perpectiva de ambos podemos ver reflejados los sentimientos de los dos, lo cual enriquece mucho la historia.
Misterio: La forma de narrar de la autora hace que desde el principio empiecen a plantearse preguntas e incógnitas que te mantienen muy enganchado y que cuando son revelados son muy inesperados.
Personajes: Me gustaron mucho los personajes. Se sienten muy reales, como si fueran personas que podrías conocer realmente (en una parte, Ángela me hizo acordar mucho a una de mis mejores amigas XD). Su forma de reflejar el lazo entre la protagonista y su hermano me pareció muy realista y cálida. Me encantó!
Drama: Está muy bien llevada la historia, muy bien planteada la intriga sobre qué oculta Gabriel. Engancha mucho.
Ritmo: Muy buen ritmo, avanzas casi sin darte cuenta. Cuando vi que me quedaban pocas paginas, no quería terminarlo.
Originalidad: Muy original. Aunque al principio de como pistas de lo que puede llegar a ser, uno se ve gratamente sorprendido cuando los secretos son revelados y nos damos cuenta de que no esperabamos que fuera así.

Los disfrute: Muchisimo! Es increible encontrarme con semejante historia y que sea de una autora argentina.
Me aburrió: Para nada! Es imposible aburrirse con esta historia.
Me atrapo: Totalmente!
Me pareció denso: En ningún momento. Tiene un ritmo increíble y es muy atrapante. 
Lo recomendaría: Si! Es una historia paranormal que nos presenta algo muy diferente e inesperado, ambientado en Argentina, con expresiones típicas de acá y que tiene misterio, secreto, romance y muy buen sentido del humor. Amé esta historia!



Algo que destacar:

Ángela es un chica de 19 años que sufre de arritmia cardíaca, por lo que debe evitar las emociones fuertes y tomar medicamentos para controlar su corazón. Una tarde, de camino a la facultad es asaltada y comienza a sufrir taquicardia, debido a que los atacantes se llevan su mochila no logra medicarse inmediatamente, lo cual la mantiene alterada durante un tiempo. Cuando al fin consigue tomar la medicina luego de un largo rato, pierde el conocimiento y acaba teniendo un sueño extraño en el que ve a un joven siendo gravemente herido. Para poder descansar del estrés tras el asalto acaba viajando a Córdoba donde, inesperadamente, no solo continúa con sus extraños sueños sino que, guiada por su instinto, sale en búsqueda de aquel chico herido e inesperadamente lo encuentra. Y aquí es donde una serie de acontecimientos extraños amenazan contra su normalidad cotidiana.
Me encantaron los personajes, son muy queribles y no pude evitar tomarle un gran cariño a más de uno; en especial a Sebastian, el hermano de nuestra protagonista ya que es protector, adorable y cuando no la está sobreprotegiendo le está tomando el pelo o haciéndola enojar... ¡lo adoro! (me encantaría conocer más sobre este personaje). Sobre Gabriel, me encanta ese aura misterioso que envuelve al personaje y esa forma de ser suya tan asdasdasd XD (Quiero uno así para mi). Él es un tanto diferente y le cuesta entender algunas cosas de la vida de Ángela, pero es tan apasionado y tiene esa dulzura y esa valentía que me tiene tan *inserte desmayo aquí* -qué más puedo decir, soy una romanticona XD-
Tiene una trama muy original y atrapante. La autora no se limita a basarse o inspirarse en nada conocido, sino que crea su propio mundo y lo hace creíble y fascinante que te hace querer más. Narra con un ritmo que engancha y se vuelve adictivo rápidamente (por momento era yo la que tenía el corazón desbocado), hay momentos románticos, otros de humor y otros de acción con los que es imposible no sumergirse de lleno en el libro.
Lo que más me fascina de la trama es que todo pasa por algo, no hay nada que esté de relleno, y cada detalle cuenta. Desde las preguntas más simples que nos podemos plantear al principio, todo tiene un por qué lógico y creíble. No te decepciona para nada

Una calificación del 1 al 5:
5 ¡Simplemente Perfecto!

Si quieren saber mas sobre Complemento, no se pierdan la entrevista a la autora, en la que nos cuenta sobre la historia...


2 comentarios :

  1. Hola Estefi... que linda reseña.. lo compre este libro pero todavia no tuve tiempo de leerlo.. asi que entiendo totalmente cuando decis lo de los libros que nos llaman a que los leamos pero no nos da el tiempo..
    Este lo compre porque me enamore ya de su sinopsis y del trailer.. y seguro es hermoso!!!!
    ya quiero leerlo..
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Leí los primeros capítulos que la autora subió a Wattpad y me encantó como escribe :3 Espero leerlo pronto.
    Besos :D

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...