Buscar en este blog

Cargando...

domingo, 24 de mayo de 2015

IMM (20) Enero-Febrero-Marzo

Hola! Cómo andan? qué andan haciendo en este finde largo? Yo estoy tratando de armar un par de entradas para la semana y viendo de organizarme con unos cuanto trabajos práctico de la facu.
Pero bueno, llegó finalmente la hora de hacer IMMs y estaba entre hacer este IMM de tres meses o saltearlos y traerles directamente el de Abril, Mayo y la Feria del Libro, pero me decidí a hacerlo, total no me contaba nada :P
Aquí vamos!
Enero

El Modelo Pickman - H. P. Lovecraft: Un libro muy cortito que me lo leí en un ratito, pero que me gustó bastante. Hacía mucho que quería leer algo de Lovecraft y un día vi este libro re barato (ya no me acuerdo cuanto, pero creo que no llegaba a $30) Al principio me pareció medio lento pero cuando ya pasando un par de páginas y viendo hacia adonde iba, me encantó! Ya me veré comprando mas historias de terror de este autor, porque me encantan las historias de terror (aunque soy un poco miedosa, soy masoquista XD)
Metamorfosis en el cielo - Mathias Malzieu: Como en el verano estuve trabajando, un día me olvidé de llevarme un libro para pasar la aburrida tarde que me tocaba sobrellevar, por lo que vi este libro en la mesa de saldo de Carrefour y como estaba barato, lo compré. Lo gracioso: nunca lo leí. Lo había comenzado pero no llegué a engancharme antes de distraerme con otra cosa.
Insomnia - J. R. Johanson: Prácticamente desde que salió el año pasado que quería desesperadamente este libro y en el verano aproveche que estaba trabajando (y que tenía plata) y me lo compré y fui feliz :D
Donde termina el Arcoiris - Cecelia Ahern (de parte de Ediciones B): Ya había leído el libro el año pasado, pero como me habían invitado desde la editorial a la función de prensa de la película pensé en que me encantaría releerlo e ir marcando todas las partes que tanto me gustaron. Pronto reseña.

Febrero




Onix - Jennifer L. Armentrout: Siguiendo la racha de haber estado trabajando (si, me habré gastado una buena parte de mi sueldo en libros XD) me dí el gusto de comprarme la continuación de Obsidian, libro que me encantó!
Desnuda la noche/Pecado de la noche/Disfruta la noche - Sherrilyn Kenyon: Esta mujer es una de mis autoras favoritas (por no decir la mujer más grosa del mundo según yo) y en una ocasión vi que una chica publicó estos estos tres en un grupo de compra-venta de libros en Facebook, aprovechando mi suerte económica y que había estado ahorrando plata para irme de vacaciones (y que al final no me fui, y por eso aproveché) me los compré, ya que acá estos libros no fueron editados y ya que no tengo tarjeta de crédito se me imposibilitaba conseguirlos afuera. Era una oportunidad única y la aproveché.


Love Story -  (Ediciones B): Había visto este libro entre las novedades de Febrero y me llamaba la atención. Reseña aquí.
Memoria - Leonardo Patrignani (Ediciones B): Tenía muchas ganas de leer Multiverso, por lo que cuando salió este le pedí a la editorial si podía contar con este y con el primero, pero aunque el primero estaba agotado me dieron este y mas adelante veré si lo consigo.

Marzo
 

Atrapando un sueño/La luna de medianoche/El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon: La misma chica y la misma fuerza sobrenatural que me obligaba a comprarlos, ¡Era tan difícil de resistirse y yo tan débil! ¡Necesitaba tenerlos! ¡Amo a mis Dark Hunters y no podía darles la espalda! (?) En fin, ahora solo me faltan dos para completar la primera parte de la serie (y mi hermano me regalo dos de la segunda parte :P)


Crank - Michel Hodkin: uno de los primeros libros con los que empezó a colaborar Océano. Aunque al recibirlo no sabía con qué me iba a encontrar, al leerlo me llevé una gran sorpresa. Reseña aquí.
La sombra de la sirena/ Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg : Dos libros más de parte de Oceano, que parecen muy interesantes y me llaman bastante la atención. A ver cuando me hago un huequito para estos dos...



¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Euberg (PRH): Tengo muchísimas ganas de leerlo, quiero ver como me organizo con mis lecturas pendientes para poder leerlo, ya que esta autora me gustó bastante cuando leí El Club de los corazones solitarios.
El libros del Cementerio - Neil Gaiman [Novela gráfica] (PRH): Primer novela gráfica que he leído y la verdad que me gustaría seguir leyendo este tipo de libro. Libro ya leído. Próximamente foto-reseña.
Diario de una volátil - Agustina Guerrero [Novela gráfica] (PRH): No estoy segura que tan "novela gráfica" es, pero lo cierto que me pareció muy entretenido. Libros ya leído. Próximamente foto-reseña.


Rebelión - Anna K. Franco (Ediciones B): Tuve la increíble oportunidad de conocer a la autora en una presentación exclusiva para blogueros. Un gusto enorme ser parte de ello y poder encontrarme con esta historia que promete tanto! Reseña aquí.

Foto grupal

Faltan algunos libros, porque los presté y pedí que mandaran fotos XD
¿Cuáles de estos han leído? ¿Qué les parecieron?
¿Alguno les llama la atención?

11 comentarios :

  1. Hola Stefy
    Que buenos libros!!! Sobre todo los de SHERRILYN KENYON!!!!
    Ojala mas lectores se animaran a conocer esa maravillosa saga y ojala la terminaran de Editar en Argentina.

    Espero que disfrutes de tus libros

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal! Metamorfosis en el cielo tiene una edición que es muy cuca, y ya por eso me llama la atención. Por otro lado tengo pendiente desde hace mucho leer Donde termina el arcoiris y probar con la autora Sherrilyn Kenyon c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con Sherrilyn Kenyon, yo te la recomiendo ;) Sus libros son románticos, paranormales y llenos de humor, es imposible no amar a mas de un personajes...
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Muy buenos libros!!! La mayoría me han gustado mucho. Hay un par que me llaman la atención ♥ Hermoso IMM que has logrado ♥

    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  4. No sabía que eras fan de DH *-* que genial que pudiste conseguirlos!! El que más quiero leer de todos los que mostraste es Rebelión :D Y entre los que ya leí está Onyx que me encantaaaa.. es una saga genial! Ojalá lo disfrutes tanto como yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros y que buenos !!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  7. Un monton de libros, espero la foto reseña de Diario de una volátil y el de Neil Gaiman. Que disfrute a tus lecturas. Besos (:

    ResponderEliminar
  8. En un IMM me habías contado lo que es no tener $$$ ( y te entiendo porque me pasa ahora jajaja) estoy re contenta en saber que tuviste una buena racha de laburo, ahorros que eran para una cosa, pero terminando siendo para lo más bello :libros y más libros :D
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo! Y sí, tuvo sus ventajas no ir de vacaciones, pude conseguir mis libros de Kenyon *-*
      Es bello gastar plata en libros mientras se puede, lastima que siempre se termina la plata....
      Besos Anilla!!

      Eliminar
  9. Camilla Läckberg me encanta aunque hace tiempo que no leo nada de esta autora. Metamorfosis en el cielo lo tengo pendiente de leer y con muchas ganas. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...