lunes, 15 de junio de 2015

LLL: Libros que leería por sus portadas

Hola! Cómo estan? Yo me siento re desaparecida con ustedes, a pesar de que trato de tener aunque sea una o dos entradas por semana, pero la verdad que (como me venía quejando en entradas anteriores) este va a ser un mes complicado y espero poder hacerme un huequito para poder traerles alguito para compartir.
Para compensar cualquier ausencia (?) hoy les comparto esta entrada que va de libros que me gustaría leer por lo atractivas y bellas que son sus portadas, sí, hoy me pongo superficial pero es que son portadas muuy lindas. La verdad es que hace unos días estaba Goodreads y estuve chusmeando unos cuantos libros y veía portadas por aquí y por allá y muchas fueron de "mmm, me encanta esa portada. Quiero leer el libro XD" y entonces pensé en que no suelo hacer entradas de libros que me llamen por sus portadas (por lo general leo las sinopsis y juzgo desde ahí), por lo que quise hacer esta.
A ver qué me dicen ustedes...










Algunas me llaman por su sencillez, otras por el uso de colores, otras por el ingenio que tienen y otras por la curiosidad que dejan plantada. Me encantan!
¿Cuál es su portada favorita?
O cuéntenme ¿qué libro les gustaría leer solo por ver su portada les atrae?
¿Se sienten intrigados por alguno de estos libros?
¿Leyeron alguno?
¡Cuéntenme! Me encantaría saber que piensan.
Nos leemos!!

7 comentarios :

  1. Creo que mis favoritas son las de Plus One, From a Distant Star y la de We'll Never be Apart.
    ¿Cuáles son las suyas?

    ResponderBorrar
  2. Hoola! Te gusta el color violeta, no?
    Son portadas bonitas, sí. A mí me pasa cuando estoy en una librería, que veo las portadas y me encanta, luego el título y me desanima un poco, y finalmente la sinopsis y lo dejo donde estaba. No siempre pasa, claro. A mí me gustan las portadas de la trilogía Milleniumm, de Stieg Larsson. Los leíste? Geniales!

    Un beso!

    Pao.

    ResponderBorrar
  3. No conocía ningun libro, pero me enamoré de todas las portadas! Especialmente la de ultraviolet♥♥♥
    Sin duda leería todos esos libros solo por la edición (si supiera inglés, claro) :P
    Nos leemos! ;)

    ResponderBorrar
  4. Conocia solo algunos, mis favoritos son Six of crows, Crimson bound, y Ultraviolet. Voy a buscar las sinopsis para ver que onda. Gracias por la entrada, besos (:

    ResponderBorrar
  5. *-* son preciosas!!! Divinas todas! como vi la mayoría son de libros en ingles! Me encantaría que las editoriales que los traen al español respeten un poco mas estas portadas magnificas!
    Te juro que si los traerían así de lindos al español los compraría todoss!
    Me encanto! Saludos!

    ResponderBorrar
  6. The perilous sea se va al carajo! Te invito a que leas mi reseña de Plus One, ya que la portada te copó :b Un beso! Aguante esta recopilación de portadas :)

    ResponderBorrar
  7. Ultraviolet y The Sin eater's daughter son mis favoritas. pero en general son todas muy muy muy muy muy muy babeables *U*

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...