Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 4 de julio de 2015

Ya en Argentina!! Julio

Hola!! Cómo andan? Yo acá, estudiando para el parcial que tengo este martes...Ya es el ultimo parcial que me queda, y eso me pone muuuuy contenta. Solo un poquitito mas, y ya acaba la tortura del primer cuatrimestre... uff. necesito un descanso!
Pero aun así hoy vengo con las novedades del mes de Julio!

Alienación (Rebelión #2)- Anna K. Franco
(Posibles spoilers del libro anterior)
Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?
Una carrera en la que vale todo.
Incluso matar o morir.

Silber: El segundo libro de los sueños - Kerstin Gier
(Spoilers del libro anterior)
Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?  Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto con una abuela conspiradora. Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…

Zoe (Hijos de la Oscuridad 2) - Diego Gualda
(Spoilers del libro anterior)
Cosas muy extrañas pasan alrededor de la vida de Zoe y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

Red Hill - Jamie McGuire
Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill.

La otra vida de Belén - Cecilia Curbelo
Belén es alegre, curiosa y simpática; la caracteriza el brillo en sus ojos y una eterna sonrisa. Sin embargo, grandes cambios harán que se enfrente a situaciones oscuras que jamás imaginó. Ahora ya no sonríe: es apenas la sombra de la que fue, como si hubiera cambiado de personalidad.
¿Qué provocó este cambio? ¿Será capaz de volver a ser quien era? Parte de ello depende de una decisión clave en la que tú tendrás mucho que ver.

Prodigy (Legend 2) - Marie Lu
(Spoiler del libro anterior)
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


En busca de WondLa - Tony DiTerlizzi
Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madre, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí “WondLa”. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?


¿Qué les parecieron?
¿Cuál tienen ganas de leer?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...