Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 28 de enero de 2016

Novedades de Febrero (y algunas de Enero) - Primera parte

Hola!! Cómo andan? Yo bastante distraída. Como les contaba el otro día, vino mi sobrina de Chile y estamos aprovechando (hacía años que no la veía) y la estamos llevando a conocer Buenos Aires. Ayer empezamos por Av. Corrientes con mis sobrinos y volvimos todos contentos y llenos de libros baratos... la felicidad se resume en eso: Libros Nuevos....
Y para seguir contagiando felicidad hoy llegan las novedades del mes de Febrero (y algunas de Enero)

Enero

Palabras radiantes (El Archivo de las Tormentas 2) - Brandon Sanderson
(Posibles spoilers del libro anterior)
La aclamada continuación de El camino de los reyes es, como el primer volumen de El Archivo de las Tormentas, el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.
En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, al tiempo que dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas tienen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada…

Night Owls - Jenn Bennet
Sentirse vivo siempre vale la pena
Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase
media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.

El artista de los huesos (Asylum 2.5) - Madelaine Roux
En el tomo 2.5 de la saga Asylum,Los artistas de huesos, Madeleine Roux nos introduce quiénes serán los personajes claves en el capítulo final de la serie, Catacomb.
Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y nos deja muchos interrogantes que se resolverán en el tomo final de la serie.

El bosque encantado - Johanna Basford
En este fantástico libro para colorear de Johanna Basford, autora de El jardín secreto, podrás explorar un maravilloso bosque encantado y descubrir qué esconde el castillo que se encuentra en el corazón de su espesura.
Además de dibujos para colorear y completar, encontrarás, perdidos en el follaje, animales y objetos mágicos, entre ellos nueve símbolos especiales.
Localiza todos los símbolos para poder abrir la puerta del castillo y descubrir qué esconden sus muros.



Febrero

Nocte - Courtney Cole
Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco.
Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo.
Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray.
Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado.
¿Por qué? A causa de un secreto.
Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí.
Ustedes tampoco lo vislumbrarán.

Dulce Mal - Wendy Higgins
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna…
Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?

La Princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens
Aya, una hacker adolescente, inadaptada y problemática que se viste como los personajes de los videojuegos y que recuerda vivamente a Lisbeth Salander, acaba de convertirse en el centro de todas las miradas y persecuciones… El motivo: los documentos secretos que su padre, un famoso ciberactivista, le ha confiado. Se enfrenta a Viktualia, una organización secreta formada por personas muy influyentes y que opera desde Islandia extendiendo sus tentáculos por todo el mundo. El peligro la acecha incluso en el instituto, pero para seguir con vida, acceder a los documentos y divulgarlos, cuenta con la ayuda de los siete enanitos, sus amigos hackers, y también de Agnar, un chico muy especial.

El guante de Cobre (Magisterium #2) - Cassandra Clare & Holly Black
Las vacaciones de verano de Callum Hunt no son como las de los otros niños. Su mejor amigo es un lobo, Estrago. Su padre sospecha de que él, en realidad, es malvado. Y, claro, la mayoría de los chicos de su edad no volverá a clases a Magisterium el próximo año.
Para Call no es fácil… y menos después de descubrir que su padre quiere acabar con él y con Estrago.
Call huye a Magisterium, pero allí las cosas tampoco son mejores. El Alkahest, un guante de cobre capaz de quitar los poderes a un mago, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos Aaron y Tamara se acercan a una verdad aún más terrible y llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos.


Medio Rey- Joe Abercrombie
Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

Crepúsculo / Vida y Muerte - Stephenie Meyer
Para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo, Stephenie Meyer ha escrito Vida y muerte, una intrépida y atractiva reformulación de la clásica novela de amor, que sorprenderá y cautivará a los lectores. Esta edición dual incluye un preámbulo de la autora y el texto original completo. Para leer Crepúsculo, da vuelta este libro.

El (Sin)Sentido del Amor - Javier Ruescas
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
¿Tiene sentido?
Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.
 

El mundo de fuego y hielo - George R. R. Martin
La historia jamás contada de Poniente y las tierras lejanas, con cientos de páginas repletas de material inédito de George R. R. Martin. Si el pasado es prólogo, entonces la obra maestra de George R. R. Martin garantiza tremenda introducción. Al fin, esa historia ha llegado con «El mundo de hielo y fuego».
Bellamente ilustrado, este volumen representa la historia más completa de los Siete Reinos, que reconstruye vívidamente las épicas batallas, las amargas rivalidades y las osadas rebeliones que dieron lugar a los eventos de la gran serie de HBO.
Aquí encontramos toda la sabiduría acumulada, la especulación y los cuentos populares heredados de maestres y sabios, incluyendo: imágenes y mapas a todo color con más de 170 piezas originales, árboles genealógicos completos de las casas Stark, Lannister y Targaryen y un análisis a fondo de la historia y la cultura de Poniente.




No sé ustedes pero a mi me parecen unos títulos muy llamativos. Nocte me llama mucho la atención (además, la portada es hermosa), al igual que Medio Rey (me hace pensar en Tyrion Lannister) y cierta curiosidad por Vida y Muerte, lo confieso.
¿Qué titulos les llama más la atención?


3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    El que más me llama es Nocte.
    Gracias por compartir las novedades.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Muchos libros buenos...
    Quedamos en bancarrota.

    Abrazos =P

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, pero estoy esperando Dulce Mal y Nocte!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...