lunes, 25 de abril de 2016

¡Necesito su ayuda! #Quiero ser la Blogger de la Feria

Hola! Cómo están? Espero que muy pero muy bien!!!
Hoy vengo con una entrada un poco diferente y fuera de lo común o de lo que me gusta postear. No se los traería si no fuera porque esta iniciativa se debe principalmente al blog y lo que este significa para mí. Si me quieren apoyar se los agradecería infinitamente, además de que me alegraría muchísimo sentir que tengo su apoyo.
Se trata de que este año la Feria del Libro de Buenos Aires decidió premiar al Blogger de la Feria y estoy participando en esto y lo que les quería pedir es su apoyo.
Lo único que tienen que hacer es ir a este estado de Facebook de la página oficial de la FILBA y dar "Me Gusta" en la imagen del blog, y listo, ya con eso me ayudarían un montón!
Los cinco participantes con más "me gusta" serán finalistas, y posteriormente el ganador será elegido por el equipo de la FILBA. Y bueno, me encantaría quedar entre ellos (y ganar, pero lo primero es lo primero :P), así que ¡crucen los dedos conmigo!
Si quieren compartir e invitar a otras personas a apoyarme, toda ayuda es más que bienvenida.


Esta es la imagen a la que tienen que dar "Me Gusta" para apoyarme, al pie de la imagen (en el estado) podrán leer el por qué quisiera ganar y el link a una reseña mía. Particularmente elegí una reseña que disfruté mucho hacer, de uno de mis libros favoritos del año pasado.

Gracias miles por cualquier tipo de apoyo de su parte, la verdad me haría muchísima ilusión ganar. Besos, abrazos y gracias por estar ahí siempre, ayudándome a crecer tanto a mi como al blog y dándome su apoyo año tras año.

Si les gusta la iniciativa y les interesa participar en el concurso, les dejo las bases y condiciones, les aconsejo leerlas bien.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...