martes, 24 de mayo de 2016

Novedades de Mayo!! Parte 2

Holaa! Cómo andan? Yo puedo decir que sobreviví a la semana de parciales, aunque esta semana tengo uno domiciliario del que no tengo idea de cómo va a ser, porque todavía no me mandaron las consignas y me estoy poniendo nerviosa...
Igualmente, estoy un poco más tranquila y con ganas de leer un poco, por lo que seguramente después de terminar con esta entrada (y de ver el capítulo de la semana pasada de Orphan Black) agarre un libro y me ponga a leer, cosa que extraño hacer.
En fín! Ya llegó la segunda parte de las novedades de Mayo -primera parte acá- y vengo a compartirlas con ustedes mientras Junio parece aproximarse cada vez más rápido!

Soundless - Richelle Mead
En un pueblo sin sonido...
Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una línea con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso.
Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición.
Una chica oye un llamado a la acción...
Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en su arma.
Emprende la tarea de descubrir qué le ocurrió y de luchar contra los peligros que amenazan a su pueblo. En su búsqueda la acompaña un apuesto minero de espíritu revolucionario, que trae consigo nuevos riesgos y la posibilidad de un romance. Juntos se embarcan en un viaje majestuoso desde la cima de la escarpada montaña donde se encuentra su pueblo hasta el valle de Beiguo, donde una verdad inesperada les cambiará la vida para siempre...
Y despierta un poder que salvará a su pueblo.

Sin Igual - Alyson Noel
Todo el mundo quiere ser alguien.
Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente.
Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo.
Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin.
Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras.
Este libro de la autora best seller número uno del New York Times en una emocionante historia de suspenso sobre cómo nuestros sueños más desesperados pueden convertirse en nuestras más oscuras pesadillas.

Allí - Leonardo Patrignani
Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz.
Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

Lo que queda de mi - Kat Zhang
Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.

Girl Online ¡De gira! - Zoe Sugg
(Spoilers del libro anterior)
Penny ya tiene las valijas hechas. Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su banda, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él al ritmo del rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online. ¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la ruta o lo perderá todo durante su verano "perfecto"?

Mucho más que un club de amigas (El club de los corazones solitarios #2) - Elizabeth Eulberg
(Spoilers del libro anterior)
Cuando Penny Lane inauguró el Club de los Corazones Solitarios, el objetivo era simple: demostrar que las chicas no necesitaban definirse a sí mismas por la forma en que los chicos las ven, y que no tenían que valorar a sus novios por sobre cualquier otra cosa. Penny pensaba que sería una marginada de por vida… hasta que el club se volvió mucho más popular de lo que jamás habría imaginado. ¿Pero qué pasa cuando la chica que nunca pensó que saldría con un buen chico de repente se encuentra a sí misma en una relación con un chico genial? Ella no necesita un novio… pero quiere que las cosas funcionen con él. Y él también quiere que todo funcione con ella.

El chico de las estrellas - Chris Pueyo
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe... ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Dulce Peligro (Dulce Mal #2) - Wendy Higgins
(Posibles spoilers del libro anterior)
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría.
Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaydan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?

Algo tan sencillo como darte un beso (Algo tan sencillo...#2) - Blue Jeans
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

-Nueva edición-


  





1 comentario :

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer "Allí" no leí nada del autor, así que creo que sería alguno bueno, jaja.
    Y ya leí "El chico de las estrellas" y es demasiado hermoso!

    Saludos
    Male

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...