viernes, 19 de agosto de 2016

Más novedades de Agosto: adultos, re-ediciones y más

Hola ¿Cómo andan? Yo con una fiaca terrible, en especial porque me tengo que poner a cocinar y tengo cero ganas. Ojo, no piensen mal, me gusta cocinar pero en este preciso momento la verdad que no tengo ganas de hacer nada, salvo acostarme temprano para leer o directamente para dormir. Esto de que mi mamá viaje y me deje de ama de casa no me gusta. Como a veces les cuento que tengo problemitas para dormir sabrán que me suele costar mucho poder dormir a la noche, si bien cuando viaja mi mamá como que se me arregla un poco el temita del insomnio, a mí me gusta dormirme tarde, porque me permite hacer todo lo que durante el día no hago. Pero en este momento estoy que apago la compu, la música y me acuesto a dormir.... y eso que son las 19:00hs. #MeSientoVieja
Esto de ser oficialmente tía-abuela me esta afectando seriamente.
Creo que le voy a proponer a mi papá que compremos empanadas hechas y ya está. #AguanteLaVaganciaXD
Hoy, un poquito más tarde de lo que esperaba, les comparto la segunda parte de las novedades del mes.

Viajo Sola - Samuel Bjork
Un hombre pasea con su perro para recuperarse de la resaca y de su cargo de conciencia. de repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice "viajo sola".
El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

El invierno más largo - Cecilia Ekbäck
Laponia, 1717. Maija, su marido y sus dos hijas han emigrado desde Finlandia hacia el monte Blackåsen, en la Laponia sueca. En un bosque cercano a la granja donde viven encuentran el cadáver de un hombre. Maija decide dar aviso a los escasos y lejanos vecinos del pueblo que se halla a un día a pie, un lugar tenebroso y solitario que solo parece volver a la vida cuando las campanas de la iglesia convocan a su gente. Allí, incluso los enemigos más antiguos de la comunidad abandonan su aislamiento para verse de nuevo. En su discreta investigación, Maija irá conociendo a cada uno de los lugareños. Todos ellos afirman que la muerte de ese hombre se debe al ataque de un oso o un lobo. Pero ¿qué animal salvaje cortaría un cuerpo de esa manera, con heridas tan limpias y estudiadas.

La psiquiatra - Wulf Dorn
El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...

Gigoló: el amor tiene su precio - José de la Rosa
Su novio esta de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. 
Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno.


Re-lanzamientos:

  

Re-ediciones:








¿Qué dicen? ¿Cuál les llama la atención? Yo ya tengo en mi poder Viajo sola, la verdad que me llama mucho la atención. Tambien me llama Madame Bovary, pero ese me lo compraré más adelante, cuando baje un poco el volumen de pendientes.
Besooo!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...