Buscar en este blog

Cargando...

domingo, 9 de octubre de 2016

Resumiendo... Agosto y Septiembre

Hola! Cómo andan en el día de hoy? Yo aprovechando el finde para poder armar unas cuantas entradas que me permitan ponerme al día con el blog. Cosa difícil pero no imposible.
Tengo unas cuantas cositas ya preparadas, otras que les faltan poquitos detalles para terminarlas, pero todo va en marcha, también vengo pensando un par de cambios en el blog, retomar viejas secciones que llevan inactivas un tiempo, pensando que otras cosas nuevas que podría traerles y más. Mi cabeza viene pensando mil cosas y espero poder ordenarlas antes de que me explote XD
Pero, lo más importante, es que vengo intentando organizarme para poder aprovechar los mejores momentos para leer, que es lo que más me gusta.

Lecturas
Agosto



Septiembre


 

Reseñas


Otras reseñas


Lectura actual


Este libro lo empecé hace rato (creo que en agosto) pero al principio no me enganchaba del todo, a pesar de que pasaban cosas interesantes constantemente. Lo dejé de lado un tiempito, me leí unos cuantos libros en el medio y, hace unos dos días, lo retomé nuevamente. Para mi sorpresa quedé re enganchada a la historia, la verdad que me esta gustando bastante y parece prometer mucho.

Novedades


Nueva Sección:


Otras entradas

Blog Tour: Si el amor es una isla

IMM: Mayo, FILBA, Junio

Resumiendo... Junio y Julio


¿Qué les pareció el resumen de hoy? Yo espero que les haya gustado!
Nos leemos!

5 comentarios :

  1. Estoy deseando leer Scarlet y Una corte de rosas y espinas, que ambos tienen muy buena pinta. Hace unos años que leí Cinder, pero ahora que van a continuar su publicación es España, tengo que leerlo si o si :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de Medio Rey! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Scarlet me encantó, la saga de Crónicas lunares es de mis favoritas. Y me suele pasar eso de que al principio un libro no me enganche, lo abandone y luego al regresar me guste tanto que no pueda soltarlo. Será que cada cosa tiene su momento, vaya a saber.
    Que tengas muy buenas lecturas en este mes también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    También leí Acotar el mes pasado y lo amé ❤ Ya tengo el segundo esperando a ser devorado :P
    Muero de curiosidad por Harmony House, leí por ahí que es bien creepy y tengo muchas ganas de leerlo. Ahora me voy a leer tu reseña ;)
    Otro que también quiero leer es Medio Rey, ya nos contarás qué tal estuvo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, loquiiiiiiiiiiii!!
    Muchas lecturas lindas (re que lo decía por Scarlet y Harry :P)
    Tengo muchísimas ganas de leer Una corte de rosas y espinas y más aún de sumarme al hype que tienen todos, porque me encanta obsesionarme con cosas, me hace feliz (?

    Medio rey me super llama, en algún momento lo leeré jaja

    Abrazon

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que todo el mundo leyó Corte de rosas menos yo jaja. El libro de Richelle le tengo ganas desde que supe que existía por el tema de que me encanta Vampire Academy, pero no lo he podido comprar, así que espero poder leerlo en algún momento.
    Te iba a seguir pero no sé por qué no me aparece la opción, de todas formas espero te des una vueltita por mi blog. Un besote!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...