domingo, 16 de septiembre de 2018

Novedades de SEPTIEMBRE

Hola mi gente bella, ¿cómo andan? Yo dentro de todo bastante bien. Estoy con mi primer trabajo como editora freelance y la verdad que eso me entusiasma mucho, en especial porque es un libro que me encantaaa. Es muy genial, y si bien editarlo es un poquito complicado por algunos detalles de la historia en si, me encanta y hasta las partes más desafiantes me ponen en modo fangirl. Lo amo, lo amo fuerte. Espero más tarde poder contarles de qué libro se trata.
Pero bueno, no era a eso a lo que venía, sino a contarles sobre las novedades de este mes y que la verdad, con una mano en el pecho, puedo decir que la mayoría están para BABEARSE!
Quiero todo, chicos, TODO! No me dará la vida ni la vista para leer tantos, pero los quiero y muero por muchos de ellos.

Juntos a medianoche - Jennifer Castle
En el pasado, los une un error.
En el presente, un accidente.
Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse.
Para alivianar el peso de la culpa, Kendall y Max aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año.
Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo?
En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.
Un libro que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

La casa del reloj en la pared - John Bellaier
Después de la muerte de sus padres en un accidente, Lewis Barnavelt, de diez años, debe irse a vivir a la mansión de su tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Florence Zimmermann, no solo son personas extrañas, sino que ambos son magos. Pero ¿qué es ese tic-tac que resuena dentro de las mismas paredes de la casa? ¿Puede ser el hechizo de un mago oscuro? Y, sobre todo: ¿qué es lo peor que puede pasar si Lewis trata de revivir a un muerto para impresionar a un amigo?

Batman: Nightwalker - Marie Lu
Bruce Wayne acaba de cumplir dieciocho años. En su camino a casa se encuentra en medio de Una persecución policial y para detener al criminal Bruce estrella su coche contra el del fugitivo, a pesar de todos los avisos de la policía para que no lo haga.
Su "ayudita" le cuesta una condena para prestar servicios comunitarios en el manicomio Arkham de Gotham City, donde tendrá que lidiar con algunos de los criminales más peligrosos y perturbados de la ciudad. Entre ellos, conocerá a la enigmática Madeleine, quien parece estar relacionada con la banda de Caminadores Nocturnos que está aterrorizando la ciudad de Gotham. ¿Puede confiar Bruce en Madeleine?

Princesa de cenizas - Laura Sebastian
Theodosia tenía seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de ella. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de "princesa de Cenizas", Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser.
Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.

El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga
A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga. Pero ellas no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años.
Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas
(Spoilers de los libros anteriores)
La esperanza entibia la noche más helada.
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

Rebeldes (Reiniciados #2) - Amy Tintera
(Spoilers del libro anterior)
Un thriller imperdible, continuación de Reiniciados.
Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.
Este asombroso final que comenzara en Reiniciados es una historia de palpitante acción, fino humor negro y amor a prueba de balas.
Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

La maldición del mar - Shea Ernshaw
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822.
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar.
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto… con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

Leah a destiempo - Becky Albertalli
Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener buen ritmo, el tiempo es como su especialidad. Pero en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo.
Leah, una anomalía en su grupo de amigos, es la hija única de una joven madre soltera, y su vida es sin dudas la menos privilegiada. Le encanta dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simon, su mejor amigo abiertamente gay.
De modo que Leah, en realidad, no sabe qué hacer cuando su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más. Para ella es difícil dar con la nota correcta cuando la gente a la que quiere está sumida en conflictos, en especial, cuando se da cuenta de que tal vez quiera a una persona más de lo que alguna vez había pensado.

Mueeerooo leeentooo. Quiero todo, pero díganme una cosa: ¿la portada de El bosque sabe tu nombre no les parece hermosa?¡A mi me encanta! y ni hablas de Una corte... y La maldición del mar. Respecto a este último, me deprime terriblemente no haberlo pedido a tiempo, porque MUERO por leerlo. Promete todo lo que quiero en un libro.
Además, hacía mucho que esperaba la continuación de Reiniciados, así que Rebeldes me alegra mucho por su mera llegada al país. Princesa de cenizas promete gente, promete.
Y bueno, ya paro un poco al fangirleo que me estoy poniendo re intensa y con lo único que bajo la intensidad es con chocolate (que bueno que me compré una barrita de Bon o Bon blanco, y tengo un alfajor de coco guardadito en el cajón ultra secreto del pecado XD)
¡Les mando un beso enorme! Y cuentenme si alguno de estos libros les llama la atención (o si, al igual que yo, también tienen un cajón o rincón secreto para guardar cosas ricas)
Nos leemos ♥ 

1 comentario :

  1. ¡Qué bueno que disfrutas tu trabajo completamente! Eso es lo que uno quiere como empleo ideal: Ganarse la vida mientras hace algo que disfrute y ame. De los libros que mencionas, no me llaman todos, yo sí puedo elegir La Casa del Reloj en la pared y quedar satisfecha.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...