miércoles, 12 de septiembre de 2018

Resumiendo mis lecturas de AGOSTO

Hola, ¿cómo andan? Espero que estén teniendo una muy buena semana. Yo ando en casa, haciendo fiaca en pijama y medio mal de la panza, aunque vengo mal de la pansa hace días y aún así no dejo de comer. Lo peor es que tengo muchas ganas de comer galletitas de manteca pero sospecho que me van a hacer mal... me debato acerca de qué hacer. Intenté cuidarme en las comidas pero como no mejoré seguí comiendo como condenada.
Creo que me voy a comer esas galletitas...
Bueno, este mes leí cuatro libros, pero como uno era una evaluación para las pasantías y no sé en qué quedó, prefiero no mensionarlo y solo mostrarles los que leí por mi cuenta:

Una canción salvaje de Victoria Schwab era un libro que tenía muchísimas ganas de leer, más o menos desde que supe que Puck lo iba a editar. 
Cuenta con reseña en el blog, pueden leerla aquí, y la verdad que espero que su continuación salga pronto a la venta. 

Por otro lado, también leí Canción de invierno de S. Jae-Jones, cuya reseña está en proceso, y puedo comentarles que me gustó bastante. Lo que más me atraía de este libro era la portada (por que Dio' mio, que bellezaaa)


Y para completar, por último leí Moxie de Jennifer Matheu, un libro muy lindo y que recomiendo mucho. Pueden leer la reseña por aquí, y desde ya les digo que estaba un poco en estado fangirl cuando la redacté.


Una cosa más, esta entrada se suponía que iba a ser el resumen del mes, pero como hubo muy poco movimiento en el blog, opté por hacerla un poco diferente. Igualmente, pueden encontrar el Resumen de lectura de Enero a Julio, por si les interesa chusmear qué estuve leyendo por ahí :P

Espero que les haya gustado la entrada y que si leyeron alguno de estos libros me cuenten qué les pareció. Son bienvenidos a chusmear las reseñas si quieren.
Besotes grandes, ¡nos leemos!

1 comentario :

  1. Tres lecturas, qué bueno... Solo había visto antes Moxie y realmente no me llama la atención.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...