miércoles, 5 de diciembre de 2018

Novedades de DICIEMBRE

Hola, mi gente bella. ¿Cómo andan? Yo estoy sorprendida por el lindo clima que viene haciendo (listo, lo dije; seguro mañana hacen 50° y nos cocinamos todos al vapor), espero que siga así de lindo hasta que pueda instalar el aire y que no se viva cortando la luz como siempre...
Pero bueno, ya es diciembre y con el calor llegan las fiestas. Si bien soy medio Grinch con las fiestas, me anima ir viendo los lindos libros que salen este mes y que vamos a poder pedir para Navidad.
¿No conocen las novedades de este mes? ¡No se pierdan esta entrada!

La corte de las sombras (La mansión de las furias #2) - Madeleine Roux
(Posibles spoilers del libro anterior)
Louisa Ditton ya no sabe quién es.
Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad.
¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morningside, o su último acto de heroísmo fue suficiente para redimirla?
Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa. Su presencia solo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intenciones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita.
El conflicto golpeará a la puerta de Coldthistle House, y la apuesta incluirá el alma de Louisa. 


Fuego y Sangre - George R. R. Martin
Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.
Este es el primero de dos volúmenes, donde el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryen que lucharon enconadamente por conservar el poder y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que estuvo a punto de acabar con ellos.
¿Qué pasó realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un erudito maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R. R. Martin. Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la portentosa y sangrienta historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con ochenta láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.

Aunque ella esté - Cecilia Curbelo
Morgana tiene miles de seguidores en las redes. Con sus selfies insinuantes provoca la envidia y el rechazo de las chicas, y la admiración de los varones. Pero ese mundo virtual perfecto que muestra, no existe. Es solo una manera que utiliza para evadirse de su vida y de una realidad que nadie imaginaría viendo sus fotos en Internet.

Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes - Ben Brooks
Los niños al crecer pueden ser todo lo que ellos deseen ser. Este libro llega en un momento oportuno para ampliar el diálogo sobre los roles de género y ofrecer a los niños un mensaje alternativo: la masculinidad es amplia y puede significar muchas cosas.
En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes no encontrarás historias sobre cómo matar dragones o salvar princesas. Su autor, Ben Brooks -con la ayuda de Quinton Wintor y sus llamativas ilustraciones a todo color- ofrece una reflexión diferente y novedosa para los jóvenes, que celebra a los introvertidos e innovadores, la sensibilidad y la resiliencia, la libre expresión y la individualidad.
Esta colección reúne las historias de 100 hombres famosos, y no tan famosos, del pasado y del presente: Frank Ocean, Salvador Dali, Beethoven, Barack Obama, Ai Weiwei, Lionel Messi, Jesse Owens y Jorge Muñoz, entre muchos otros héroes de todos los ámbitos de la vida. Cada uno de ellos, a su manera, es un rompedor de reglas y de estereotipos, e hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos.

El secreto de Xein (Guardianes de la ciudadela #2) - Laura Gallego
(Posibles spoilers del libro anterior)
Los peores monstruos son aquellos que no lo parecen...
Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.
Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan.
Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos al resto de la gente y especialmente a Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Así, a cada encuentro, estallarán los enfrentamientos, pero también las chispas, que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

El cuchillo en la mano (Chaos Walking #1) - Patrick Ness
Tom Hewitt es el único niño en un pueblo donde solamente hay hombres. A un mes de celebrar el cumpleaños que lo convertirá en hombre, se ve rodeado de amenazadores secretos y terribles verdades relacionadas con el lugar donde vive. ¿Podrá correr lo bastante rápido para escapar? Una novela de ciencia ficción trepidante que refleja el difícil camino a la madurez personal.

Five nights at Freddy's 2: los otros animatrónicos - Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley
Ha pasado ya un año desde los terribles sucesos acontecidos en Freddy Fazbear's Pizza, y Charlie está haciendo todo lo posible por seguir adelante. Ni la emoción por empezar en una nueva escuela pueden hacerle olvidar lo sucedido; siguen persiguiéndola y atormentando las pesadillas de un asesino enmascarado y sus cuatro temibles animatrónicos. Charlie quiere creer que aquella experiencia terminó, pero cuando descubren una serie de cuerpos cerca de la escuela llenos de heridas que le resultan inquietantemente familiares, se verá arrastrada de nuevo al mundo de aquellos horribles seres creados por su padre.
Hay algo absolutamente retorcido que está a punto de atrapar a Charlie, y esta vez no la dejará escapar.



El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos # 3) - Morgan Rhodes.
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
Los reinos han caído.
Los rebeldes se han alzado. 
Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. 
Y lo harán cueste lo que cueste.

23 otoños antes de ti (Serie Volver a ti #2) - Alice Kellen
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

13 locuras que regalarte (Serie Volver a ti #3) -Alice Kellen
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.
Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Como el hielo (Bilogía Hielo #1) - Jennifer L. Armentrout
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

La pequeña librería de los corazones solitarios - Annie Darling
Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción. Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?

Creo que hay libros para todos los gustos, yo tengo pendiente La mansión de las furias y espero poder leerlo pronto, y por otro lado me muero por maratonear el segundo y este tercer libro de La caída de los reinos.
¿Qué libros les llaman la atención a ustedes? ¿Cuál les gustaría recibir durante estas fiestas?

3 comentarios :

  1. ¡Hola! =)
    Estoy leyendo Como el hielo :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, di un derrapón con el "diciembre y llega el calor" porque para mí el diciembre es frío xD Bueno, diferentes hemisferios ;)
    No he leído el primero de La mansión de las furias, iré a ver qué tal. Esta horrible la portada de Aunque ella esté, ¿en qué habrá estado pensando Montena? Me llama la atención El cuchillo en la mano, pero más por su portada que sinopsis y paso totalmente de los libros de Alice Kellen. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algo te consuela, un sueño que tengo es el de pasar Navidad o Año nuevo en algún lugar del mundo que haga frío (en plan nieve y eso) porque acá (en Argentina) ni ganas de celebrar nada con 35° o 40°, la verdad (y rogando que no se corte la luz, vale aclarar XD)
      Creo que la portada de Aunque ella esté la hicieron así más que nada para seguir con los diseños que suele tener la autora, pero si, no es muy atractiva...
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...