domingo, 6 de enero de 2019

Resumen de mis lecturas del 2018

*Ese momento en el que caes en que no publicas nada hace como un mes*
Ay Dios... Yo sabía que iba a estar un poquito complicada, pero no creí que tanto.
¡Hola! ¿Cómo andan? Yo un poco saturada de cosas, pero dentro de todo contenta. Una de mis hermanas empezó a trabajar hace poco y estoy cuidando a la menor de mis sobris y, como la pequita solo tiene tres años, es una nena que demanda bastante, por lo que no me deja hacer muchas cosas (o prácticamente nada) cuando estoy con ella. Pero es tan amorosa que no me quejo, y tan peque e inocente que cuando extraña a la madre lloramos juntas.
Fallé como adulta, lo sé.
Antes que nada, quería desearles un FELIZ AÑO NUEVO -tarde, Stefany, TARDE-. Espero que este año pueda organizarme mejor para tener tiempo de hacer todo lo que quiero. Tener más tiempo para bloguear, para escribir y lograr organizarme de mejor manera para organizar mejor el trabajo y los tiempos cuando me toque rendir finales.
Pero bueno, decidí empezar el año con un breve resumen de mis lecturas. Este año finalmente me lance a leer libros en inglés, lo cual era un reto que me venía proponiendo hace años y por una cosa u otra posponía y posponía. El año pasado fue mi año en cuanto a ello, y logré leer siete libros en inglés, algunos de ellos los mencionaré más abajo. 
Gracias mamá por regalarme un Kindle, I love you.
Como la mayoría están ya reseñados, les dejaré los links a las reseñas y le hablaré muy brevemente de los que no lo está.

Los que más me sorprendieron


Sagas, trilogías o bilogías que prometen

Infinity (Chronicles of Nick) - Sherrilyn Kenyon: 
este libro lo tenía en mis estanterías hace tiempo, es un spin-off de la saga Cazadores Oscuros, pero cuenta la historia de Nick desde que es un adolescente y como se ve envuelto entre zombies, espíritus y criaturas paranormales mientras lidia con su catastrófica vida. Kenyon es mi autora favorita y no podía no darle una oportunidad a esta saga juvenil de uno de mis personajes favoritos. No es mi libro favorito, pero siento que promete mucho, en especial porque conozco a la autora y se que todo va más allá de lo que parece.

Mis favoritos

Ready Player One - Ernest Cline: qué librazo. Hacía años que venía escuchando cosas muy buenas de este libro, pero recién este año, con el tema de la peli y demás, es que tuve la oportunidad de leerlo (y de ver la peli). Me encantó todo, la trama, el ingenio, las referencia, la acción, el humo... TODO.
Hecha de estrellas - Ashley Herring Blake: es un libro hermosísimo, conmovedor y desgarrador de una forma única. No hay forma de leerlo y quedar indiferente, te toca, te destruye y te sana al mismo tiempo. 
Geekerella - Ashley Poston: es ligero y un poquito predecible, pero es hermoso, divertido y hecho para fangirlear mucho. Me encanta que esté narrado desde la perspectiva de los dos personajes principales y la forma en como la autora logra darle un giro diferente y fresco al clásico que todos mega conocemos.
White Rabbit,  Red Wolf - Tom Pollock: este libro es genial y lo amé fuerte fuerte. Tiene todo eso que me gusta: juega con la mente del lector, tiene una trama atrapante, un protagonista que me encanta y que está muy bien construido, plot twist inesperados. Pero cuanto menos sepas de qué va, más lo disfrutas. Muy buen thriller.

Ahora cuéntenme ustedes, ¿cuáles fueron sus mejores lecturas? ¿Qué libro los sorprendió?
¡Nos leemos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...