viernes, 25 de enero de 2019

Novedades de Enero y Febrero 2019

Hola muchachines! Me tomé cinco minutitos para venir a contarles sobre las novedades que ya salieron este mes y que van a salir el mes que viene.
Hoy ando de mal humor, me dejaron sola con mis cuatro sobrino sabiendo que tengo que trabajar, cosa que ellos no me dejan hacer, y tengo que hacer. Encima hoy los chicos están re pesados, peleando, a los gritos y re llorones cuando uno les dice algo. ME VAN A VOLVER LOCA.
Aunque los veo haciendo pavadas y de a ratos me río, los quiero abrazar y matar al mismo tiempo XD
---------------------------------------------------------------
Eso fue ayer, hoy por suerte tuve un poco más de tiempo y los peques estaban más tranquilos. Igual acaban de dejarme sola con ellos, otra vez. Y por suerte no tengo tantas cosas que hacer, sino me vuelvo loca otra vez XD
Cuando me decían que los años no venían solos, se le olvidó contarme esta parte de perder la paciencia más rápido. Pinches años...
Pero bueno, quiero despejarme un poquito, hacer catarsis, y qué mejor forma de hacerlo que blogueando, a parte, no necesito tanta concentración para bloguear como la que necesito para poder trabajar.

Chicos típicamente americanos - Jason Reynolds y Brendan Kiely
Rashad hoy también está ausente.
Eso reza el graffiti con el que empezó todo.
No, no exactamente. Todo comenzó con una señora tropezándose con Rashad en una tienda y con un paquete de papas fritas cayéndose al suelo. Todo lo que Rashad dijo después, no tuvo importancia. No impidió que la policía lo golpeara. Una y otra, y otra vez. Con violencia contra el pavimento. Porque parecía que estaba robando. Porque su piel era oscura. Porque sus ropas eran holgadas. Porque tenía que estar robando.
Entonces Rashad comenzó a ausentarse por estar atrapado en un cuarto de hospital.
Así empezó todo.
Y así lo vio Quinn.
Así vio como el hermano mayor de su mejor amigo golpeaba hasta casi matar a uno de sus compañeros de colegio, y comprendió que no podía quedarse callado, porque el futuro estaba en juego, un futuro sin nadie más ausente por racismo y brutalidad policiaca. Un futuro en el que cada uno debe luchar por cambiar el mundo.
Y así será como todo termine.

Bajo las estrellas - Jenn Bennet
La aventura más dulce y divertida está a punto de empezar.
Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse.
Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse.
Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.

Creo en una cosa llamada amor - Maureen Goo
No hay nada que no puedas lograr si sigues un plan.
Incluso enamorarte.
Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón.
Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz. ¿Qué podría salir mal?
PASOS PARA CONQUISTAR AL AMOR DE TU VIDA (SEGÚN LOS DRAMAS COREANOS)
1 . Conoce al chico más inalcanzable del mundo.
2. Ten un sueño que te acerque más a él.
3. Permite que el chico sepa de ti, ya sea por irritación u obsesión.
4. Descubre su secreto mejor guardado.
5. Queda atrapada en un triángulo amoroso.
6. ¡ Calla de una vez a ese chico con un beso!
7. Enamórense tan tierna y profundamente que dé vergüenza ajena.
ADVERTENCIA: ¡ Esto puede fallar!

Memoria Activa (Trilogía El Mirador #3) - Dan Wells
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
¿Qué harás cuando se alcen los fantasmas del pasado?
Incluso en un mundo con las mentes interconectadas, algunos secretos pueden permanecer ocultos…Cuando la mano recién cortada de una mujer que supuestamente estaba muerta, aparece en la escena de un tiroteo, y todas las pandillas de Los Ángeles y las más grandes firmas de ingeniería genética se involucran en el caso, Marisa se convence de que hay mucho sobre su pasado que aún desconoce y que bajo la superficie ocurren más cosas de las que nadie está dispuesto a admitir.
La verdad está allí afuera y, para poder encontrarla, Marisa tendrá que unirse a amigos perdidos, asesinos corporativos, el cerebro digital del líder de una pandilla y lo que podría ser, literalmente, un fantasma del pasado.

Percy Jackson y la vara de Hermes - Rick Riordan
¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva, todo en menos de una hora?
Rick Riordan contesta a todas estas preguntas y a muchas más en tres cuentos inéditos que acompañan las aventuras de la saga Los Héroes del Olimpo. Cada cuento termina con actividades para los lectores y al final se incluye una la primera historia escrita por Haley Riordan, el hijo de Rick que inspiró la serie Percy Jackson.

ACTUALIZADO

Una sonata de verano - Belén Martínez
Casio Oliver está obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, lo acoge el último mes de verano entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras él trata de olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que no sabe, es que su propia historia ya comenzó hace tiempo con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas. En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.

No estoy segura si los libros juveniles han sido muy pocos en estos dos meses o si no logré encontrar toda la info que me gustaría. Igualmente, voy a tratar ir actualizando esta entrada de aparecer títulos nuevos.
Un abrazo grande y ¡nos leemos!

1 comentario :

  1. Para mí la mayor novedad de estos dos meses es el nuevo libro de Alice Kellen <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...