domingo, 12 de abril de 2020

Mis lecturas, series y cosas varias para el ocio

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que estén súper bien. 
Yo ando bastante bien, por suerte, aunque me enojé con mi hermana porque está haciendo huevitos de chocolate y la muy egoísta no me quiere compartir chocolate para hacer galletitas. O sea, ya está hasta vencido y me lo mezquina la muy perra XD
¿Cómo alguien puede ser generosa en prestarte una computadora pero egoísta en compartirte parte de su medio kilo de chocolate? Esa es una pregunta que Nunca Obtendrá Respuesta.


Pero bueno, no venía a eso, (¿ o sí?) ni a decirles que estoy comiendo helado (aunque de hecho estoy comiendo helado). Venía pensando en que tenía ganas de escribir algo para el blog y, como no tengo ganas de ponerme a escribir una reseña, decidí venir a contarles lo que estuve haciendo durante estos días.

Lecturas

Respecto a mi desafío Goodreads voy requete bien. 
A principio de año me propuse una meta fácil y súper alcanzable de 12 libros, o sea un libro por mes, porque era algo que no solo daba por sentado, sino que además era una meta por la que no iba a sentir presión o culpa y me pareció que iba a disfrutar más las lecturas. Y por suerte en marzo pude leer cuatro libros, aunque uno lo tenía ya bastante avanzado, y con eso llevo seis libros de ventaja ¡yaaay! (pueden ver los libros de marzo por aquí)
Pero bueno, todavía no llegué a leer ningún libro completo en lo que va de abril, pero empecé unos y tengo ganas de empezar con otro/s, a ver si alguno me agarra de la solapa y me engancha completamente. No sé si será el mood o qué.
Lecturas actuales:

Me encanta como las portadas (al igual que las historias en sí) contrastan tanto.

Respecto a libros que tengo ganas de leer, tengo ganas de releer alguno de mis favs de Sherrilyn Kenyon o alguna de los libros que tengo pendientes hace mucho. 
Una saga que tengo completa y que en su momento fue súper popular es la saga de Los Inmortales de Alyson Noel. El otro día viendo algo de la autora me recordó esto y me dieron ganas de leerla, ya que nunca le di una oportunidad.
También tengo los libros de Océano que me compré el año pasado en la FIL y nunca los leí, y estos días vengo mirando con cariño a Ladrones de Humo de Sally Green y Bestias de la Noche de Tochi Onyebuchi. Otro que me hace ojitos es Rojo feroz de Jackson Pearce que me lo compré hace un montón y ahí está, todo sexy diciéndome léeme, baby.
Y cómo olvidarme de Una obsesión perversa... La verdad que el hype de ese libro me intimida un poco XD y creo que es por eso que todavía no lo leí.
Pero ya va a caer. Todos lo harán ¡muajajaja! *iba y se tomaba un tilo*

Series y películas

Apenas empezando abril me quedaban dos capítulos de la serie Freud, así que decidí terminarla y anotarme el porotito. Algo que acostumbro tanto con libros como con series es darlo por leído/visto en el mes que lo termino, sin importar que la mayor parte lo haya visto antes. Lo cual me resulta medio raro porque siento que hago trampa o algo así XD


Pegadito a Freud, decidí darle una oportunidad a Locke and Key, que si bien me daba la sensación de ser medio infantil, resultó bastante diferente. Me enganchó y me re gustó. ¿Les gustaría que hiciera una reseña de la serie?
Por otro lado, me puse al día con Supernatural y ahora toca la agonía de esperar a que continúe en octubre/noviembre. Sufro con esta serie, porque a pesar de haber tenido sus altos y bajos a través de los años, realmente quiero que tenga un buen final. No pido que sea perfecto, pero sí que sea digno y que le devuelva a la serie toda la gloria que se merece.


Por el lado de las películas, solo vi Salvando a Zoë y me generó sentimientos encontrados, y estoy pensando en hacer una reseña de ella ¿les coparía?
Se me acaba de ocurrir la idea: ¿les coparía que hiciera una entrada/sección en la que hable de películas mala/meh y desglose los porqués?

Youtube

Rosy McMichael (belleza)
No estoy segura de si alguna vez mencioné lo mucho que me gusta el canal de Rosy, la verdad que ya ni me acuerdo de hace cuanto la sigo, se que AÑOS.
Amo su contenido, su energía y la calidad humana que tiene. Varias veces me pasó de estar medio enroscada con algo o estar con mucha ansiedad y me pongo a ver sus videos y me re calma y distrae.
Soy su fan.

Mariela Kawaii (libros y belleza)
Hace unos día Mariela había twitteado que estaba cerca de los mil suscriptores, y caí en que nunca había visto ninguno de sus videos. Así que me suscribí y empecé a ver su contenido y la verdad que me copó mucho porque habla de libros, sí, pero también de maquillaje y cosillas lindas :3. 
Y con eso me compró. O sea, mi combinación fav ever.

Caro Trippar (cocina y vlogs)
Si bien al principio me chocaba que sea medio tolonga, después esa tolongués me cayó simpática. Me encanta como cuando le sale algo mal reacciona con humor y cuando le sale bien re celebra y se sorprende de ello XD
Me termino riendo y pasando un buen rato viendo sus videos.

Te lo resumo así no más (películas y series)
Si no entendieron la referencia del principio de la entrada los invito a verse un par de videos del canal. Creo que llegué a él por un resumen de María la del barrio y terminé viendo los resúmenes de todas las novelas de Thalía y de los 90. Morí.
Es un viaje de ida.

Kyoko SWords (libros, mangas y más)
Kyoko es una genia. 
Lo que me hace reír esta chica con su sarcasmo y personalidad no se los explico. La verdad no entiendo por qué no tiene más seguidores. 
Más allá del humor y la buena onda que tiene, siento que hace contenido muy interesante y muy variado y se nota que pone todo de ella por darle calidad a su canal.

Paulette (misterio)
Este canal lo descubrí hace poquitos días pese a que se ve que es popular (siento que era la única que no había visto uno de sus videos) y la verdad que quedé reee enganchada con el contenido.
Si les gusta el misterio y las buenas historias tienen que ver su canal. 

Y más que nada (sacando los ratos en lo que trabajo o intento escribir un poco) en esto se resume mi vida. Ah, y comer y quejarme porque me olvido de preparar galletitas. Mañana me compro una manteca grande y me hago 900 galletitas. 
Aunque sin chocolate, porque el almacén de en frente no tiene casi nada de kiosco, así que olvídense de conseguir algo sin ir al chino de la vuelta que encima cierra a las 14hs. Y yo me vengo levantando después de esa hora :D
Pero bueno, hasta acá llegué hoy y como que voy a tener que programar esta entrada par mañana (léase: dentro de un rato). Así que les mandó un beso grande y si quieren la receta de las galletitas o de alguna cosa me avisan.
Besote.

5 comentarios :

  1. Pues no coincidimos en nada madre mia jajaja
    Solo la serie de Freud que ya le tengo echado el ojo para verla
    besotes

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! =)
    No he visto nada, jajaja :P

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Stefy!
    Porfi, necesitamos hablar mucho de Una obsesión perversa. Así que espero ansiosamente a que lo leas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Stefy! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...