domingo, 24 de julio de 2011

Reseña de Juntos - Ally Condie + Noticias Noticiosas!!!

Por fin!! hoy por fin pude hacer una entrada.
Hace días que vengo tratando de redactar una y, por motivos que mi computadora no quiso explicar, no podía hacerlo.
En fin, acá les dejo la reseña que estuve tratando de subir todos estos días...

Juntos - Ally Condie

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

De que se trata
Cuando Cassia es victima de un error de cómputos durante su emparejamiento, con su mejor amigo Xander, y en lugar de a él ve a otro chico en su microficha, a Ky, un sentimiento de curiosidad le hace acercarse a este. 
A pesar de que las autoridades le han aclarado que es un error y que su pareja es su mejor amigo, ella no puede evitar sentirse atraída por Ky y preguntarse si el verdadero error no sera el ser emparejada con Xander. ¿Y si su verdadera pareja perfecta es Ky?

Mi opinión
A pesar de que las criticas sobre este libro fueron excelentes, yo no lo calificaría del todo como tal.
Lo vendían como un romance lleno de emoción, y la verdad que la "Historia de Amor" fue desarrollada en menos de la mitad del libro, y la otra parte se ocupa en describir detalladamente el "perfecto" mundo en que se desarrolla todo. Ok esta es información importante, pero como que esas partes se me volvían muy densas.
Esta bien, también toca otros temas importantes como la libertad de expresión y algunos otros valores, que es lo que hace de esta una historia original y novedosa.
En lo que me refiero a lo que no me convenció es en cuanto al ritmo de la historia, ya que esperaba mas acción, algo que lo volviera atrapante y adictivo como me ha pasado con otros libros que no podía dejar de leer, o que me los leía en un suspiro. 
No digo que no me haya gustado, ya que como tenia sus partes (en mi opinión) densas, tenia algunas escenas en las que no podía cerrar el libro (ya pasando la mitad del libro, se puso interesante).
Y tengo que confesar que al final me dejo metida hasta el punto que me enoje por no tener la continuación en aquel momento (siempre me pasa lo mismo)
En pocas palabras, quiero su continuación pronto. Solo espero que tenga mas acción y que me impida cerrarlo sino hasta el final (un poco exigente la chica :P ) Bueno como me falta aclarar: esta es mi humilde y libre opinión. 
Bueno, como curiosidad podría agregar a esta entrada de que Disney ha comprado los derechos de este libro para llevarlo a la gran pantalla


Ahora una novedad que me dejo boquiabierta. No se si conocerán la serie de los Cazadores Oscuros (Dark Hunters) escrita por Sherrilyn Kenyon, espero que si. Y si son tan fans de esta serie como yo, se sentirán muy felices de saber que esta serie sera llevada a la pantalla chica. Si, si, los Dark Hunters en TV!!!!!
Me siento muuuy Feliz.
Pero eso no es todo, porque al parecer nuestra queridisima Sherrilyn Kenyon debe estar en la cima de su carrera ya que mientras esta serie es llevada a la tv, su otra serie, Las Crónicas de Nick, sera llevada a la pantalla GRANDE!!!
La productora a cargo de estos dos inreibles proyectos sera Amber Entertainment
Y como la cereza del postre, se hará un serie anime de su serie Were Hunters. Que suerte para Sherri!!!
Como fan de esta autora me siento mas que feliz por ella!!!
¿Y que fan de esta serie no se sentiría feliz de por fin verles el rosto a los personajes de sus series? Quiero saber quien será Aqueron *O*, mi lindo Ash!!!
Toca aclarar que me entere de esta maravillosa noticia gracias al blog Mas que Vampiros.
Bueno, me despido de ustedes, espero que la entrada les haya resultado interesante y opinen lo que deseen. un beso!!!

3 comentarios :

  1. Justo ahora estoy leyendolo xD espero que no me decepcione jejeje hasta ahora me gusta mucho, luego leere delirium que es la misma tematica o parecida, asi que los dos los leere! bueno chao xD

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que Juntos no me llama mucho la atención porque no me gustan las distopías. Además, me tira para atrás que sea una saga.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña!
    La verdad que dudo muuuuuucho que llegue a mis manos Juntos algún dia xD No me llama la atención para nada x)

    Y que genial lo de las adaptaciones de los libros de Sherrilyn! No leí todavía ninguno de sus libros, pero ya los tengo fichados después de ver tan buenos comentarios ^^

    Besoos! :)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...