viernes, 12 de octubre de 2012

En Poca Palabras: El Libro de Jade

Hola mundo! Que cuentan?
Yo acá con una semana activa en el trabajo, por eso no pude actualizar mucho en estos días, pero les cuento que voy a andar actualizando mas seguido el blog a partir de ahora, así podrán encontrarse con mas novedades, reseñas y pavadas de las mías :P
Hoy les traigo una reseña de un libro que la verdad me gustó mucho, a ver si piensan lo mismo que yo o si les llama la atención o no.
Cuéntenme lo que quieran!!

El libro de Jade - Lena Valenti

DEL ODIO AL AMOR NO HAY MAS QUE UN MORDISCO

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Sinopsis: Innegablemente atrapante.
Portada: No dice mucho, pero tampoco esta tan mal

Historia: (+18)
Romance: Si, una historia romántica que de seguro disfrutarán.
Pasión: Si y mucha, así que ojo!
Mitología: Tiene mucha mitología Celta, la cual es esencial para entender el origen de las razas que se desarrollan en la historia. 
Magia: Se puede encontrar dentro de la historia.
Personajes: Los protagonistas tienen personalidades que no se ven tan quemados en otras sagas, los personajes secundarios no están nada mal tampoco.
Humor: Hubieron momentos en los que realmente me doblaba de risa y disfrute releyendo un par de veces.
Drama: Me gustó mucho el drama, engancha desde el principio y no pierde el hilo principal ni ocurre que la historia se vaya para cualquier lado.
Ritmo: La lectura es llevadera y dinámica. Tiene un buen ritmo.
Originalidad: Me recordó en varias ocasiones otras historias del mismo genero, pero aun así en el drama principal se aprecia una historia nueva y original.

Lo disfrute: Si
Me aburrió: No
Me atrapó: Desde el principio engancha y no te deja soltarlo hasta que lo terminas.
Me pareció denso: En ningún momento llega a ponerse lento o denso.
Lo Recomendaría: Si, a todas aquellas a las que le gusten el genero o quieran conocerlo. 

Algo que destacar:
Me gustó que los personajes no sean los típicos de siempre de "chica tímida y sumisa sin personalidad con baja autoestima" y "el chico perfecto que toda chica quiere". No, todo lo contrario, Eileen (nuestra protagonista) es una chica corajuda y testaruda que no da el brazo a torcer ni aunque la estén matando o amenazando, tiene buen corazón y una fuerza que no todas las mujeres tienen. Caleb (me encantó el nombre) es de todo menos perfecto, es mandón, posesivo y a veces tiene mal carácter (en un principio llegue a odiarlo), aún así tiene sus momentos de dulzura y le cuesta ceder ante la personalidad de Eileen. Las peleas que surgen a causa de sus choques de personalidad es algo que hace que la historia sea un poco extensa, pero aun así no se hace densa. Cada vez que Caleb quiere hacer las cosas bien y Eileen comienza a bajar la guardia, él termina metiendo la pata y arruinar lo poco que avanza.
Por otro lado, en la historia nos encontramos con los Berserkers y Vanirios, que vendrían a ser no-exactamente-hombres-lobo y no-exactamente-vampiros respectivamente :P. Tienen algunas cualidades de estas criaturas mitológicas  pero Lena Valenti se encargó de darles un toque especial que los diferencia de cualquier otro que se haya llegado a conocer en otras historias. (punto a favor de Lena)
La historia me pareció muy original y atrapante, ya que no se centra solo en la historia romántica de los protagonistas, sino que también nos permite conocer la historia de otros personajes y la trama detrás de quienes son los que secuestran y asesinan tanto a Vanirios como Berserkers. Engancha desde el principio y resulta difícil dejarlo a un lado, así sea para intentar dormir XD.
En resumen, una historia que de seguro que les gustará a tod@s aquell@s que les guste romance paranormal adulto. Anímense, es una historia adictiva!!

Nota del 1 al 5:

4.5 ¡Casi perfecto!

¿Que les parecio? ¿Les llama la atención? No duden en dejar su comentario!!


2 comentarios :

  1. Este libro me dejo con un buen gusto en la boca.
    Espero que no tarde en llegar su continuación al país porque sino moriré de ansiedad.
    ¡Quiero seguir conociendo el mundo Vanir!

    ResponderBorrar
  2. Quiero este libro desesperadamente¡ y ahora lo quiero mas¡¡ jajajaja

    Gracias por la reseña, me gusta este formato para hacerlas.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...