domingo, 14 de octubre de 2012

Premio al blog + Desafío 30 Días 30 Libros

Hola gente divina!! ¿Que tal andan? Yo aca aprovechando un poco de tiempo que tengo para traerles esta entrada, aunque fue una semana un poco movida, estoy tratando de dedicarle mas tiempo al blog, de subir entradas mas seguido asi que si quieren aprovechar y pasar mas seguido por aquí les doy la bienvenida a que lo hagan que ya tengo unas cuantas entradas organizadas para lo largo de esta semana y la que viene y tal vez la otra tambien. Seguramente este publicando todos los días (ah bueno, estamos a full eh) o al menos día por medio. Incluso estoy tratando de organizar una maratón de reseñas, así de paso reduzco el número de reseñas pendientes.
Bueno, a lo que venía. Quería pasar a mostrarles un premio que me otorgó Matt de Anubis Tales y que tiene como consigna responder algunas preguntitas.



1.- ¿Cuál es tu color favorito?
El azul, cualquiera sea su tonalidad

2.- ¿Por qué has creado el blog?
Porque quería compartir con otras personas mis gustos y opiniones que podía tener de los libros que a muchos nos gustan y conocer mas gente con quien compartir mi amor por la lectura.

3.- ¿Cuál es tu sueño?
Viajar por muchos países del mundo, conocer distintas culturas y costumbres y encontrar la clave para manejar el tiempo a mi antojo :P (creo que a mas de uno le gustaría esto ultimo)

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Bungee Jumping (me copio de Matt :P)

5.- ¿Cantante favorito?
¡¡Son muchos!! Adele, Pink, La oreja de Van Gogh, Noel Schajris, Christina Aguilera, Maroon 5, Taylor Swift, y la lista sigue!!! (tengo un gusto muy variado)

6.- ¿Libro preferido?
Otra pregunta complicada :S, podría decir que son los de Sherrilyn Kenyon. Tal vez Bailando con el Diablo, Cazador de Sueños o Aquerón.

7.- ¿Canción preferida?
Emm, la respuesta a esta pregunta varía según el momento en el que se pregunta. Hoy, en este preciso día y momento estoy entre Payphone de Maroon 5 y One and Only de Adele

8.- Una frase que te guste:
"Hay mucho en que pensar, pero nada en que preocuparse"

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Tener mi espacio para transmitir lo que me gusta y pienso, ademas de saber que no soy la única loca que le gusta leer mas que hacer sociales :P

10.- ¿Tocas algún instrumento?
No, pero tengo una guitarra la cual nunca aprendí a tocar, pero algún día lo haré. 

11.- ¿A qué país te gustaría viajar? 
Italia, Grecia, Egipto, EE.UU, Inglaterra, Irlanda, Francia y Brasil. (no quería nada, no?)

12.- ¿Te gustan las películas románticas?
Si, me re gustan pero mas si tienen algo de humor, porque sino lloro (soy sensible :S)

13.- ¿Hobby favorito?
Leer, obvio. Después de ello, escribir, escuchar música o ver películas.

14.- ¿Cuál es tu estación favorita?
Invierno, me encanta estar como un canelón en la cama o leer al lado de la estufa con un cafecito caliente (me hago mi propio vainilla latte :P)

Le otorgo este premio a...
Meli de Lee.Sueña.Vuela
Fuego de Shadowy Kisses
Mrs Brightside de What's Up?
Dama sombría de Destripando la Imaginación


Gracias Matt por el premio!!

Y como dice el titulo de la entradilla, he aquí el nuevo desafío que todos estaban esperando (?)
No lo voy a publicar todos los días durante un mes, pienso aclararlo, sino sería un tanto denso y ademas no podría subir nada mas de ser así, así que intentaré actualizarlo una o dos veces a la semana (mas probablemente, una vez a la semana, creo yo :P)


Día 1. Tu libro favorito.
Día 2. Un libro que odias y que leíste entero
Día 3. Un libro que te haga feliz.
Día 4. Un libro que te recuerde a alguien.
Día 5. Un libro que te leíste en un día.
Día 6. Un libro que leíste sólo por ligar.
Día 7. Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”
Día 8. Un libro que te ponga triste.
Día 9. Un libro con el que aprendiste algo concreto.
Día 10. Un libro que jamás leerás.
Día 11. Un libro que deberías haber escrito tú.
Día 12. Un libro escrito por un amigo.
Día 13. Un libro que hayas leído más de una vez.
Día 14. Un libro de autor desconocido.
Día 15. Un libro cuyo comienzo sea genial.
Día 16. Un libro cuya película no esté mal.
Día 17. Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando.
Día 18. Un libro que siempre recomiendas.
Día 19. Un libro que te haga pensar demasiado.
Día 20. Un libro leído recientemente.
Día 21. Un libro que prestaste y que no te devolvieron.
Día 22. Un libro que sea la joya de tu biblioteca.
Día 23. Un libro de tu carrera, estudios, etc.
Día 24. Un libro que leíste en verano.
Día 25. Un libro que no leíste entero.
Día 26. Un libro que quieres que te regalen.
Día 27. Un libro bestseller que hayas leído.
Día 28. Un libro que te recuerde tu infancia.
Día 29. Un libro de tu autor favorito.
Día 30. Un libro que leíste después de la película.

De seguro lo comenzaré mañana mismo ¿Ustedes que dicen? ¿Se animarían a hacer el desafío ustedes también?
Saludo a todos!!

2 comentarios :

  1. Gracias por el premio!!
    Siempre recibo premios de tí *-*
    Jaja el Bungee Jumping :D una vez estuve a punto de saltar de uno pero me arrepentí u.u sí, lo sé, soy cobarde(?) pero quiero vivir xDD
    Bessos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el premioooooo! :D
    Y mucha merde en el desafío ^^

    besote

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...