martes, 27 de noviembre de 2012

El 2013 traerá...

Bueeeenaas!! Que tal les va? 
Hoy vengo a contarles algo que me puso de muy buen humor. Se trata de la fecha de confirmación de algunos libros que llegarán al país el año que viene. 
Son libros que espero, ansio, y anhelo XD. A ver que me dice ustedes...

Blood Magic: El Secreto de los Cuervos - Tessa Gratton

Enero 2013

Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos.Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

Rubí - Kerstin Gier

Febrero 2013

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.


Eve - Anna Carey

Mayo 2013

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

¿Que dicen? ¿Sorprendidos? Yo feliz de la vida por la llegada de Rubí *.* y de la segunda parte de Blood Magic :D. Esperemos que sigan llegando mas libros tan atractivos y entretenidos como estos.
Besos a tod@s!!
¿Alguno llama su atención? ¿Los leyeron? Cuenten!!

5 comentarios :

  1. Rubí!!!!! Espero que venga con la portada original que es muy hermosa!!! Y que no se tarden demasiado en traer la saga entera!!

    ResponderBorrar
  2. Pensé que Rubí no iba a llegar nunca a nuestro país, pero me alegro porque tengo ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Quiero, quiero, quieroooooooo!
    Rubí y Eve son los que más me llaman, pero quiero leer Blood Magic pronto, así que cuando salga el 2º seguro también lo voy a querer jaja

    besito

    ResponderBorrar
  4. Hola, me llamo la atención la reseña del libro Poison, tendré que leerlo para dar una calificación, y quiero hacer una observación, quise dar mi voto para la próxima reseña pero no me deja, voto por el libro entrelazados de Gena Showalter.

    Que tengas un excelente inicio de semana, saludos.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice un par de cambios en a configuración de la encuesta.
      Espero que ahora se puedan contar bien los votos!
      Gracias por avisar!

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...