martes, 2 de septiembre de 2014

Conociendo Portadas de Agosto!! :D

Buenas!! ¿Qué tal andan? Yo acá, agotada. Anoche me acosté relativamente temprano por que sabía que hoy me tocaba madrugar y no quería ir trasnochada a clases, a parte por que estaba bastante cansada, entonces me dormí divina y plácidamente... hasta que se largo la lluvia, me desperté a las 3am y no pude volver a conciliar el sueño. Sip, fue lo mismo que si me hubiera trasnochado la vida. Ahora estoy cansada, tratando de recuperar una clase perdida de una materia complicada, y, además, me siento mal del estomago ¬¬
Hoy no es mi día, por todo eso y porque internet en casa no anda (estoy conectada con el celu como modem) y estuve toda la tarde sin poder enganchar un canal que funcione en DTV... Hoy el mundo conspira en mi contra... Salvo porque me reí todo el día limitándome a mirar Bad Ink y los tatuajes vergonzosos que se hace la gente... muchos nombres de ex parejas que después se arrepiente. Sin olvidar a uno en particular que se tatuó una propuesta de matrimonio, y -creo- fue rechazado....pobrecito...
En fin, estoy segura que más de uno se salteo toda esta larga descripción de mi día mala onda y paso directamente a ver: Las Portadas del Mes!!!

EN INGLES












EN ESPAÑOL










Para mi las portadas mas lindas son las de Charmed, Happenstance y El Poder de la Tormenta. Y tengo muchas ganas de leer La Historia de Julian y el de Sherrilyn Kenyon (por ser de ella y por la adoro :D)
Algo me dice que esta nueva edición de Bajo la Misma Estrella va a ser muuy linda ya que será plateada (no gris XD)
¿Cuales portadas les parecen mas lindas? ¿Cual es su favorita o la que menos les gusta?
Quiero saber que piensan!

5 comentarios :

  1. No entiendo, estos libros ya llegaron a Argentina o estaran llegando o que? jajajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Son portadas que se fueron dando a conocer durante el mes de libros que van a ser publicados, si llegarán o no a Argentina, no sabría decirte muy bien, salvo el de La Historia de Julian que sí sé que va a llegar no me acuerdo bien si este año o el que viene.
    En cuanto a los libros en ingles puede que se consigan en KEL
    :D

    ResponderBorrar
  3. Me enamoré de unas cuantas portadas en inglés *.* Solo espero que cuando las traduzcan, si es que lo hacen, las mantengan .
    Gracias por compartirlas, besos!

    ResponderBorrar
  4. Creo que la que más me gusta es la de Charmed, la de Unspeakable y la de Happenstance son hermosas <3

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que hay muy buenas portadas. La historia de Julian esta en Argentina? Nunca habia escuchado hablar de que Wonder era una bilogia. Las portadas en ingles son muy lindas pero las de español son mas de lo mismo.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...