sábado, 14 de julio de 2018

Novedades de JULIO

Hoolaa, todo el mundo! Adivinen quien no fue tragada por la tierra pero andaba demasiado ocupada y a full como para sentarse a bloguear... a que no adivinan..
Yo! Ok, eso era obvio. Pero la verdad entre terminar de preparar parciales, recuperatorios y el tema de arrancar las pasantías, anduve a full. Y a eso hay que sumarle que mi mamá esta de viaje y tengo que hacerme cargo de algunas cosas de la casa entre otras cosas, así que...
Pero bueno, hoy traigo una entrada tranqui con las novedades del mes de julio, algunas me parecen muy copadas la verdad, y me voy a quedar frente a la pc preparándoles un par de reseñas y entradas que tengo ganas de hacer. Espero que el dolor de ciática me lo permita (me siento toda una señora mayor XD)

Moxie - Jennifer Mathieu
¡ES HORA DE PELEAR COMO UNA CHICA!
Vivian Carter tiene 16 años y está aburrida. Pero también está harta. Harta de que en su escuela secundaria de una pequeña ciudad de Texas el equipo de fútbol americano tenga todo permitido. Harta de los códigos de vestimenta sexistas y del acoso en el pasillo. Y, sobre todo, harta de seguir siempre las reglas.
Pero algo empieza a cambiar. El pasado audaz, atrevido y feminista de su mamá siempre le ha fascinado y, ahora, se convierte en la inspiración que necesita para idear su propia manera de desafiar lo establecido. ¿Seguir aceptando las agresiones de un grupo de alumnos y las arbitrariedades de los profesores o presentar resistencia?, ¿continuar siendo Vivian la obediente o dar batalla?
Algo que comienza con pequeños desafíos se convertirá en Moxie, un movimiento que unirá a las chicas en la lucha. Ya nada las detendrá. Ya no aceptarán las reglas establecidas


El árbol de los deseos - Katherine Applegate
Los árboles no saben contar chistes. 
Pero desde luego que saben contar historias.
El árbol de los deseos es la historia de Rojo, un roble optimista que es el hogar de muchas criaturas salvajes que viven en armonía entre sus ramas y huecos. Cada año, el primero de mayo, los vecinos se acercan para atar a sus ramas un trapo o un trozo de papel donde escriben sus deseos con la esperanza de que se hagan realidad.
Un deseo especial proviene de Samar, una niña musulmana cuya familia es la destinataria de un acto de odio por parte de uno de sus vecinos. Samar desea un amigo, y Rojo quiere hacer todo lo posible para cumplir el deseo de esta niña.
El árbol de los deseos es una historia que hará reír y llorar.
La escritura de Applegate es exquisita, y ha logrado envolver
un mensaje vital en un libro conmovedor e increíblemente accesible para todas las edades.

Los chicos del hambre - David Arnold
El autor best seller de Mosquitoland nos trae otro grupo de personajes inolvidables en esta tragicomedia sobre el primer amor y la pérdida devastadora.
Considera esto: millones de personas en el mundo, cada una con millones de yos. Soy un observador pasivo, experto en ser invisible. Soy amante del arte, de los Mets y del recuerdo de papá. Represento aproximadamente a una siete billonésima parte de la población; estas son multitudes trascendentales y es solo el comienzo.

Everless: La hechicera y el alquimista (Bilogía Everless #1) - Sara Holland
El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre.

Chicas como nosotras - Dana Mele
Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse.
Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio. Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica…
No lo que realmente sucede.

Una canción salvaje (Bilogía Los monstruos de Verity #1) - Victoria Schwab
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.
Su ciudad está dividida.
Su ciudad está desintegrándose.
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

Sangre de hielo (Saga Sangre de hielo #1) - Elly Blake
Ruby, una joven de diecisiete años, es una sangre de fuego que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase gobernante, los sangre de hielo. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al rey, que está sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido, desesperada por vengar la muerte de su madre.
A pesar de sus impredecibles habilidades, Ruby se ejercita con los rebeldes liderados por Arcus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al despiadado rey que le ha arrebatado todo, y también al distante joven del que está enamorada.

El infinito - Pablo Bernasconi
¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos?
Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito.
Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables.
Destinos divididos (Las marcas de la muerte #2) - Veronica Roth
(posibles spoilers del libro anterior)
Las vidas de Cyra y Akos se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. 
Una vez decididos, los destinos son inmutables. 
Akos está enamorado de Cyra a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de Cyra, Lazmet Noavek, reclama el trono de los Shotet, Akos cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal, Cyra y Akos están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para Cyra, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para Akos, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán como el destino definen sus vidas de forma tan inesperada

No sé ustedes, pero a mi me gustan unos cuantos títulos: en este momento estoy comenzando con la lectura de Una canción salvajeMoxie, será sin duda una de mis próximas lecturas. Puede que después siga con Everless, nunca se sabe.
Espero que no me hayan extrañado... o que si, así no me siento mas XD
Un beso enorme y ¡los leo en los comentarios!




1 comentario :

  1. Hola! Gracias por la info♥. De esos tengo muchas ganas de leer Una canción salvaje que pronto lo tendré en mis manos y Los chicos del apetito siempre me llamó mucho la atención, espero leerlos pronto♥
    Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...