jueves, 19 de julio de 2018

No sabes mi nombre - Kristen Orlando

¡Hola mi gente hermosa! Espero que anden de mil maravillas.
Hoy vengo rápido, rápido a compartir esta entrada con ustedes

No sabes mi nombre (Ángeles negros #1) - Kristen Orlando
Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado. Está entrenada en combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros.
Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir:
¿Usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir?

Historia:
Romance: me encantó cómo se desarrolla en la historia, es muy linda la la relación entre ellos y no me refiero en plan súper melosos, sino en la complicidad, la amistad que hay entre ellos y en como se preocupan realmente el uno por el otro. Me pareció muy genuina y realista.
Personajes: siento que estuvieron muy bien desarrollados con todos sus matices. En nuestra protagonista, Reagan, si bien se ve a una superagente en desarrollo con grandes cualidades, tiene sus propias debilidades y matices que la hacen vulnerable y muy real.
Acción: si bien durante la primera mitad del libro no hay mucha acción, en cierta parte ocurre algo que desata toda la parte emocionante
Drama: en un principio me sentía decepcionada porque creí que sería más un drama adolescente que una historia de espionaje, acción y una mente brillante y calculadora. La acción tardó en llegar, pero llegó. Aún así pude encontrarle el encanto a la parte más "drama adolescente" y puede que sea lo que más me haya gustado.
Ritmo: tiene muy buen ritmo. Es llevadero tanto en pluma como en trama y me resultó muy fácil engancharme.
Originalidad: puede no ser la trama más original, pero tiene cierto encanto a la hora de combinar acción y drama. Me gustó que haya desarrollado tan bien a los personajes y las vueltas 

Algo a destacar:
Por favor, no me alejen de él. Me hago un ovillo, mis piernas tocan mi pecho y clavo el rostro entre mis rodillas. El dolor que tanto temía por fin sale de su jaula, envenenando mi sangre. Los guardaespaldas, los código de acceso y las armas apenas son el comienzo.
No sabes mi nombre es un libro un tanto introductorio que, si bien no comenzó como esperaba, logró mejorar al avanzar la historia.
Reagan es una chica que creció recibiendo entrenamientos para convertirse en un Ángel Negro, una especie de superagente especial y secreto que se ve forzada a mudarse con su familia cada vez que se ven cerca del peligro. A través de las páginas vemos cómo esto deja huellas en Reagan, el miedo que se planta en ella cada vez que sus padres salen en una misión, cómo se ve forzada a mentir a toda persona que conoce y la soledad que le provoca. Esperaba un personaje totalmente diferente, quizás el cliché de chica fría y calculadora inalcanzable, pero para mi agradable sorpresa Reagan se aleja de ese molde y nos da un personaje profundo con el que pude simpatizar.
En cuanto a la relación amorosa que hay en el libro... me encantó! La relación con el muchacho no es una de esas relaciones sosas ni ultra dulces. Se ve la confianza y la complicidad que hay entre ellos y me pareció hermosos que se pueda plantar una relación así.
Respecto a la trama, por momentos es predecible y vi venir muchas cosas, pero al ser ligera y llevadera la terminé disfrutando mucho. No es una obra de arte, pero es un libro muy entretenido y por momentos divertido que es fácil de disfrutar.
Nota adicional: me encanta el diseño interior del libro.

Del 1 al 5:
3.5 Estuvo muy bien

2 comentarios :

  1. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la reseña :D

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  2. No había escuchado de este libro, y aunque a primera vista no sea una lectura deseada, creo que tampoco me importaría darle una oportunidad.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...