miércoles, 7 de diciembre de 2011

Campaña: Queremos en Argentina...

Hola chicos! Hoy les traigo una entrada para contarles sobre una campaña que están organizando algunos blogs de Argentina para ver si logramos que la editorial RHM publique en nuestro país Blood Magic de Tessa Gratton; Rubi de Kerstin Gier; Cinder de Melissa Meyer; y El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz.
Libros que en muchos países son grandes éxitos pero que, por algún motivo que desconozco, no llegan a nuestro país. Por eso esta campaña.
Les cuento un poco de que se tratan estas historias:



Blood Magic de Tessa Gratton
Para Nick Pardee y Silla Kennicot, el cementerio es el centro de todo.
Nick es un chico de ciudad furioso porque le han obligado a mudarse de nuevo a la anodina ciudad de Yaleylah, Missouri, donde creció. No puede evitar acordarse de su madre y de la magia de sangre que practicaba; recuerdos de lo que lleva cinco años tratando de escapar. Pero Silla no quiere olvidar; el aparente asesinato con suicidio de sus padres la dejó insensible y necesitada de respuestas. Cuando un libro de hechizos mágicos escrito por su padre aparece en la puerta de su casa, ve la oportunidad de desentrañar el misterio de sus muertes.
Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de antigüedad va allí buscando los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que olvidarse de todo aquello en lo que creen sobre quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte y los letales secretos que se ocultan en la sangre.



Rubi de Kerstin Gier
Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...
Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo “normal”: empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Todo parece indicar que su primer salto al pasado -“el salto de iniciación”- va a producirse de un momento a otro, por lo que toda la familia, especialmente su abuela, Lady Arista Montrose, anda más nerviosa que nunca.
Pero en casa de Gwendolyn también se esconden secretos que ni los propios Montrose conocen, y ahora uno de ellos está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la dudoécima (¡y última) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otro once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los Doce" con consecuencias tan imprevisibles como peligrosas. Para obtener más información acerca del Círculo, Gwen deberá viajar al siglo XVIII y reunirse con el conde de Saint Germain, un hombre siniestro que puede leer la mente de todos cuantos le rodean. Y por suerte o por desgracia, Gwen no viajará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon (de 18 años), con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo...



El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido… con consecuencias imprevisibles.


Cinder de Melissa Meyer
Cinder, una maquina, un cyborg, Ella es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado,vilipendiado por su madrastra y culpado por la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se entrelaza con el apuesto príncipe Kai, de repente se encuentra en el centro de una lucha intergaláctica, y una atracción prohibida. Atrapado entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, ella debe descubrir los secretos de su pasado a fin de proteger el futuro de su mundo.


Bueno ahora lo mas importante:
Si son de Argentina (o no) y quieren que estos títulos lleguen al país (o colaborar con nuestra petición) lo que pueden hacer es darle Me Gusta a la pagina de Facebook y correr la vos. (Porfi, que no cuesta nada)
¿LE VAN A DECIR QUE NO?
Anotence en la campaña y unámonos para que lleguen todos esos libros que queremos leer!!


5 comentarios :

  1. Que hermosura el gatito ^^ Ya me uní ;D Ojala lleguen algún día.

    Besos :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias por publicarlo Stefy!
    Me morí de la ternura con el gatito xD Esperamos que se sumen unos cuantos! ^^

    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. ya me uni con mis dos faces, u publique un comentario en el cual si no es mucha molesta agregar las cronicas de nick de sherrilyn kenyon, porque son libro que si o si voy a comprar salgan o no salgan acá! xD ♥
    y la saga temblor de maggie stiefvater! ^^
    espero que se pueda!
    besos

    ResponderBorrar
  4. Me uno ya! Espero que lleguen :3

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...