martes, 26 de junio de 2012

Conociendo portadas (1)

HOLAAAS!!
¿Que tal, mundo? Espero que anden todos de maravilla!!
Ya esta semana termino con los parciales :D, así que estoy muy contenta. Para la próxima semana habrá desafío de lectura...
Pero hoy hay....
He aquí, esta pequeña sección en la que mostrare diversas portadas que se vayan dando a conocer o ya sean conocidas, tanto en español, ingles o cualquier otro idioma.

Hoy serán portadas que se fueron dando a conocer en estas ultimas semanas.
Empecemos por...

Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare

Portada de la quinta entrega de la saga Cazadores de Sombras. Una saga que empece con gusto y que leí hasta el tercer libro sin detenerme (reseñas del 1, 2 y 3 aquíaquí y aquí, respectivamente), pero me negué a seguir comprándola cuando decidieron alargarla a seis libros (los cuales no son precisamente baratos) y no sé si en un futuro cambie de opinión.
Sigue con el mismo estilo que las anteriores portadas de la saga, pero esta parece mas oscura. Me gusta el vestido de Clary :P, y me gusta mas este Jace que el de la portada del 2 :P. Ok, me gustó la portada.


Boundless - Cynthia Hand
Esta portada pertenece al tercer y último libro de la trilogía El Designio del Ángel, cuyo primer libro me encanto y pueden leer la reseña aquí, y cuya continuación espero con ansias que llegue a Argentina.
La portada es muy parecida a las anteriores. Cambia el color central, la modelo es la misma creo. Igualmente me gusta.

Finale - Becca Fitzpatrick
Esta portada pertenece al cuarto y (aleluyamente :P) último libro de esta saga, que es, sin duda alguna, una de mis favoritas. Amé los libros anteriores (reseñas de Hush Hush y Crescendo, Silencio esta pendiente) y ansío por leer este.
Me muero!! me encanta esta portada tanto como las anteriores de la saga. Los colores, los escenarios, casi me da un patatús cuando la vi. En realidad, cuando vi a Patch sin sus alitas :(

Chica de Niebla - Sophie Jordan
Portada de la continuación de Firelight: chica de Fuego, otro de mis libros favoritos que adoré por su originalidad y por todo. Al parecer éste llegara pronto a Latinoamerica. Después de como me dejó el final de Firelight, muero por leerlo!!
Qué podría decir de esta portada... Me encanta! aunque me de la sensación de que no es nuestra protagonista la de la portada, ya que esta es rubia y estoy en duda de que si es o no la misma modela de la portada anterior. Igualmente es preciosa y recuerdo haberla visto durante la Feria del libro este año. (en un poster, y recuerdo haber pegado la vuelta al stand de la editorial y buscarlo como loca. Detalle, no había notado que en el poster decía "Próximamente" :P)

¿Que les parecen las portadas? ¿Les gustan, las odian, preferirían otras?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...