lunes, 18 de junio de 2012

¿Tenes entre 14 y 25 años y queres que conozcan tu historia?... en tu lugar, yo seguiría leyendo

Hola!! ¿que tal? ¿cómo pasaron el fin de semana?
Quise traerles esta noticia que me enteré hoy mismo y me pareció interesante. A ver si ustedes también piensan lo mismo.
Se trata de un certamen literario que (como bien dice el titulo de la entrada) es para participantes de entre 14 y 25 años de edad que les guste la Literatura Juvenil.
Clic en la imagen para agrandar
Puede participar cualquier persona sea cual sea su nacionalidad nacionalidad. Pueden leer sus bases Aquí en castellano o Aquí en catalán. O ingresar en la pagina de Plataforma Editorial para mas información.
¿Que les parece? ¿se animarían a participar o conocen a alguien que pueda interesarle? 

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por la info, por cierto creo que los primeros link estan rotos :/

    Saludos desde: http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias por avisarme!!
    Ya los arregle!!

    ResponderBorrar
  3. A mí la idea me encanta, ya que aunque no es una editorial hiper conocida distribuye a todos lados (en locales concretos, pero distribuye.
    Me tira un poco atrás tener que enviar tres copias impresas, no sé si me da el presupuesto entre la impresión y el gasto de envío ^^U
    Pero es una muy buena oportunidad :D

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...