martes, 7 de febrero de 2017

Sorteo 7° Aniversario: El método 15/33


Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog por Blogger o GFC
  • Obligatorio visitar la fanpage del blog
  • Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
  • Habrá un ganador que se llevará El método 15/33 de Shannon Kirk 
  • El sorteo durará desde el día de la fecha hasta el 26 de febrero a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
  • En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles perdidas o daños de parte del correo.

¡BUENA SUERTE A TODOS!

27 comentarios :

  1. Vamos a ver si con este tengo suerte. Gracias por escribir y por los sorteos para tus seguidores. Sos una de mis fuentes de referencia preferidas a la hora de elegir un libro.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Que dificil la consigna!Mmm,creo quebme quedaría con Ben de La quinta ola,se la banca sin importar las circunstancias
    Espero tener suerte
    Besote

    ResponderBorrar
  3. Es una pregunta MUY difícil, especialmente para los que estuvimos leyendo HP y todas las distopías de los últimos tiempos. De todas formas, me quedo con un clásico entre clásicos: Scarlett O'Hara, de "Gone with the wind".

    ResponderBorrar
  4. Hola:) Muchas gracias por el sorteo:) Creo que eligire a la protagonista del libro que actualmente estoy leyendo y es Sadie Kane. A pesar de ser la hermana menor pasa por muchas adversidades y de las cuales ella misma las resuelve:) Lucha por lo que quiere y defiende a los que ama. Espero que la suerte este de mi parte:)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Gracias por el sorteo!!
    Creo que elegiría a Kitten de la saga Lux, porque a pesar de todo lo malo que le pasa ella siempre esta para defender a su familia sin importarle terminar lastimada, es una de las protagonistas que más me gustan..

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el sorteo! Hay muchos personajes valientes, pero creo que me quedo con Katniss de Los Juegos del Hambre. Arriesgo su vida por su hermana y por la gente que amaba. Se enfrentó a los juegos, a Snow, a Coin sin importar las consecuencias.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! Si, Katniss, sin dudas. Aunque no es mi favorita ni nada pero es la mas valiente.

    ResponderBorrar
  8. Hola Stef! Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario.
    A mí me encanta (como dijo alguien acá arriba), Kat de la saga Lux. Todos los libros de esa saga me encantaron por el prota masculino (obvio) pero también por la prota femenina, era muy genia :D
    beso

    ResponderBorrar
  9. Hola, gracias por el sorteo!
    Es muy difícil elegir, pero creo que el personaje mas valiente que leí fue Kaladin de El archivo de las tormentas de Brandon Sanderson.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, feliz aniversario! Muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte y, respondiendo a tu pregunta, creo que el más indicado para la consigna sería Melody, de Fuera de mí.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Holaa
    Muchas gracias por el sorteo!
    Que consigna difícil ¡uf! Para mi creo que sería Rhys de ACOMAF ya que tuvo que aguantar estar cincuenta años bajo el control de Amarantha y convertirse en su puta solo para proteger a la gente que ama. Y cuando puede salir del control de esa mujer, tiene todavía la capacidad para sonreír y enamorarse.

    ResponderBorrar
  12. Hola! Elijo a Katniss de Los juegos del hambre como la más valiente.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  13. Hola! Hay que pregunta difícil, no tengo mucha memoria a largo plazo en realidad jaja por eso elijo a Malencia Vale de La Prueba, porque es mi lectura actual jaja perdón

    ResponderBorrar
  14. Hola y Gracias por el sorteo!!
    Esta pregunta me fui muy muy simple de contestar... elijo a Kira Walker de la saga "Partials". Siempre se me a sido difícil encontrar una protagonista fuerte, pero al fin la eh encontrado, ella sabe perfectamente quien es y que es lo que tiene que hacer para conseguir sus objetivos, no tiene miedo de enfrentarse a cualquier persona, no necesita que nadie la proteja ella puede hacerlo sola, prácticamente no depende de nadie y podría decir tantas cosas sobre ella pero aquí termino.
    besos

    ResponderBorrar
  15. Hola, gracias por la oportunidad!. El personaje mas valiente yo creo que es Katniss o Gale de los Juegos Del Hambre

    ResponderBorrar
  16. Creo que esta vez elegiría a Feyra de ACOTAR. Es toda una kick ass.

    ResponderBorrar
  17. Hola , para mi el personaje mas valiente es katniss

    ResponderBorrar
  18. Hola Stef, para mi las valientes son Katniss y Tris. No puedo decidirme por una. Feliz aniversario y gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Que dificil... pero creo que lo es Katy de Illuminae, ella sabia que podía pasar pero decidio seguir adelante. La adore <3

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Para mí el más valiente desde el lado emocional es el Sr. Darcy de "Orgullo y prejuicio".
    Porque a pesar de todo tuvo el coraje de expresar lo que sentía <3

    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Hola! Creo varios personajes de muchos libros san valientes, pero me voy a quedar con Katniss! Si bien es un personaje bastante trastornado ya casi al final es valiente en seguir adelante. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  22. Muchísimas gracias por el sorteo!
    La protagonista mas valiente que tuve el placer de encontrar fue Feyra de ACOTAR <3

    ResponderBorrar
  23. Hola! La protagonista mas valiente para mí fue Kate de La Crónica de Fuego :)

    ResponderBorrar
  24. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Creo que con unos de los personajes más valiente con los que me encontre fue Katniss

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...