Buscar en este blog

Cargando...

martes, 30 de abril de 2013

Conociendo portadas (6)

Buenas!
Otro mes más que se termina...¿soy la única que siente que este año, los meses pasan volando? ya mañana empieza Mayo y casi estamos a mitad de año O.o.... ¿en que momento paso eso?
Ok, dejando de lado mis meditaciones (para nada solicitadas), hoy les traiga una entrada (eso suena a comida :P jaja) llena de nuevas portadas que se fueron dando a conocer durante este mes. 

Portadas en Ingles












Portadas en Español


(editado a último momento...)


Mis preferidas son las de Unhinged, los colores que tiene me encantan, y la de Las Crónicas de Bane, simplemente me encanta :P
Me muero por que llegue Onix a Argentina :D
¿Cuales son sus preferidas? ¿o cual les parece fea XD?
No olviden dejar sus comentarios.

4 comentarios :

  1. A mí no me gustó esa de Archangel's legion >.< nunca me gustan ese tipo de portadas D:
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ninguna me enloquece y la única que me gusta es la de Sentinel y eso que es re básica.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la de la segunda parte de susurros y obsidian
    Me gusto tu blog! Te sigo^^ si quieres pásate por el mio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mis preferidas son:
    *Black and blue (aunque tiene algo que no me gusta pero no sé que es XD)

    *The iron traitor

    *Sentinel

    *Onyx

    Las demás ni fu ni fa jajaja

    Saludos~~

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...