martes, 23 de abril de 2013

IMM (12) El primero del Año... O.o

Buenaaaas!!
Que tal? Acabo de caer en cuenta de que desde diciembre que no traía un IMM, y me pregunté ¿Por qué?
Pero como soy taaan volada seguramente lo pospuse, y lo pospuse, y lo pospuse, y ustedes ya sabrán como termina eso... haciendo el primer IMM del año en Abril (casi fines de abril :P)
En si serían los libros adquiridos en Enero, Febrero y creo que uno en Marzo, no me acuerdo, fue hace mucho (WTF??)
Empecemos por:

Comprados:
Ya no recuerdo en que orden los fuí comprando...:P

El rapto de bella durmiente - Anne Rice: Lo compré hace rato ya, pero todavía no lo leí. Siempre quise leer algo de esta autora y nunca me animé, y ya que el genero me da curiosidad, lo termine comprando. A ver si lo leo pronto...
A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia: Tenía muchísimas ganas de leer algo de este autor, por lo que en cuanto lo vi en la librería (después de recuperarme del impacto de la sorpresa) no tardé en comprarlo Ya lo leí y me encantó! Pronto reseña.
Tengo ganas de ti - Federico Moccia: Después de leer la primera parte me quedé con ganas de saber que mas pasaba, pero como andaba medio corta de plata, tarde un poco en hacerme con él y como me habían hecho un regalo de cumpleaños que no me convencía del todo y, casual y afortunadamente, lo compraron en Yenny, aproveche y poniendo una diferencia me traje este y otro libro mas. Ya lo voy a empezar a leer. :D
Frio - Laurie Halse Anderson: Otro mas que tengo hace rato. Este lo compré en Carrefour porque estaba en oferta, y porque hace un tiempo atrás quería leerlo pero nunca me lo compré porque pensaba que era caro para las poquitas paginas que tiene, aproveché ahora que estaba baratito.
Hex Hall: Condena - Rachel Hawkins: El otro libro que me traje junto con "Tengo ganas de ti". Al principio estaba tan feliz de tenerlo conmigo que lo empecé a leer entusiasmada, pero tuve el inconveniente de que viene con errores de impresión :( Por suerte ya consulté y puedo cambiarlo, a ver cuando me hago con tiempo para ir a la librería.
Delirium - Lauren Oliver: Un libro que esperé mucho y que en su momento lo compré también emocionada y felizmente. Ya lo leí y pronto traigo la reseña...

Caidos del cielo...

Heredera de Dragones - Leo Batic: Libro que gané en un concurso que hicieron los blogs Llave de Tinta junto con Sueños y Palabras, en el que había que escribir un relato de fantasía y Leo Batic elegiría un ganador, pero terminó eligiendo tres y entre esos tres estaba el mío (si quieren lo pueden leer en Wattpad). El mismo vino dedicado y con un lindo dibujo del autor. Gracias a Annie y Leo por el concurso y a Leo Batic por el libro!!
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor: Libro que me regaló uno de mis mejores amigos para mi cumple y que la verdad amé, ademas de porque no hay cosa mas linda que te pregunten "¿Que libro querés que te regale?" :D (por ende, me conoce tan bien que sabía que quería un libro) Lo elegí porque había leído muy buenas criticas de él y la verdad que superó con creces mis espectativas, seguramente será el proximo libro que reseñe.

Prestado

El beso de la Noche - Sherrilyn Kenyon: Si, prestado por mi hermana. Lo tiene desde hace rato y a pesar de que ya lo leí como tres veces (o mas, no me acuerdo) por ser uno de mis favoritos lo planeaba leer otra vez, en algún momento. Creo que para subir reseña de este debería subir primero reseña de alguno de los anteriores...

Foto Grupal



Wiiii, que lindo grupo :D

Aquí, cuya foto fue tomada mucho despues, los dos libros de las ganadoras del concurso aniversario (por eso no salen en la foto grupal)

Tuve que reducir la calidad de imagen, porque entre que el Internet es malo y las imágenes un poquito pesadas como que me estaba desesperando por la lentitud.
Espero que le haya gustado el IMM y comenten libremente!!
Saludos!!!





9 comentarios :

  1. Esta cargadito el IMM atrasado :P
    Cuando vi los libros de Moccia en el newsletter de ed.planeta pf.. me puse como una desesperada y enseguida sali a buscarlos a Yenny. Tengo los dos, pero todavia no los empece.
    Hace bastante que quiero la segunda parte de PERDONA.. Y ED.Planeta informo que en Julio va a salir, lo que no quisiera enterarme que va a ser versión Booket. Ya que le primero lo tengo en el formato mas grande, espero que se apiaden y lo saquen asi.

    Tengo ganas de comprar Delirium, ahora que esta por empezar la feria del libro, cuando me de una vuelta creo que me voy a comprar varias cosillas.

    Buena lectura!!

    ResponderEliminar
  2. Frío me encantó, es un libro genial aunque un poco duro. Delirium está muy bien. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Oh quiero leer Delirium, Hex Hall e Hija de Humo y Hueso. Frío me intriga un poco.
    Espero las reseñas y que disfrutes las lecturas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Anne Rice, los ando coleccionando xD En mi blog estoy regalando el de Hija de humo y hueso. Tengo pendiente el de Delirium, nunca engancho tiempo para leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que pueden haberte regalado es Hija de humo y hueso <3
    Amé ese libro y me muero por el siguiente, a ver si Alfaguara activa un poco xD

    Delirum y Hex Hall son los que más me llaman del resto, y de esos solo leí el de Annie y... no es mi favorito xD
    La amo pero es muy retorcida en este género ^^U
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Hija de humo y hueso. Me llaman mucha la atención. Al igual que tú, he leído muy buenos comentarios.
    Delirium, uff, a este le tengo más que ganas jaja, espero poder comprarlo pronto.

    Anne Rice me encanta. El último libro que me he comprado ha sido de ella, "El don del lobo". Aunque es cierto, su genero da curiosidad.
    El libro de Sherrilyn Kenyon no lo he leído pero me encantan sus otros libros.

    Estaré atenta a las reseñas. Espero que estés muy bien, y ¡Feliz día del libro!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solamente leí 3MSC, tengo muchas ganas de leer Hija de Humo y Hueso, y Delirium. Las ofertas del Carrefour son buenisimas en algún momento voy a pasear a chusmear.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que te pareció Delirium? es al que le tengo más ganas!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Jjeje, aprovechamos la misma oferta en Carrefour, también me compré Frío y uno de Kenyon, que estaban tan baratos *u* Vane, my love <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...