Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 27 de abril de 2013

Novedades de Mayo ♥.♥ Para no perderselas...

Me da un patatús, me da un patatús!! AAAHHHH
Miren los títulos que están llegando a las librerías!! Quiero todos!! TODOS!!!!
Dinero mágico ven a mi!! Tantos buenos libros y yo sin un peso :'(
Quien viene a asaltar un banco conmigo?

Fiebre - Lauren Destefano
(Posibles Spoilers del libro anterior)
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás. Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro. En esta secuela a la fascinante Efímera de Lauren DeStefano, Rhine deberá decidir si la libertad vale su precio, ahora que tiene mucho más que perder.

Una canción para ti - Sarah Dessen
La regla de oro de Remy es no enamorarse nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia. Es una chica inteligente y muy popular, pero teme involucrarse en una relación y siempre decide cortar antes de que la cosa se ponga seria. Sin pretenderlo, es una rompe corazones como su madre, una famosa escritora de novelas románticas y coleccionista de maridos. La regla sagrada de Remy se tambalea cuando conoce al atractivo Dexter, que representa todo lo que ella odia. Para colmo es músico como su padre. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea y que ella detesta?



Y por Eso Rompimos - Daniel Handler
Te entrego esta caja, Ed. Adentro está todo. Las tapitas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillos ahora vacía... Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.

Finale (Hush Hush 4) - Becca Fitzpatrick
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

La Selección - Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que había hecho y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no puede compararse con un futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Oscuros: La primera maldición - Lauren Kate
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

¿Y? ¿ Algún voluntario? No me importaría hacerlo sola...
¿Que dicen? ¿Cual quieren?
El primero que voy a comprar, definitivamente va a ser Finale, se los aseguro!
Besoooooos!!!

5 comentarios :

  1. Todos tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Fiebre (el jardín quimico se llama? XD) cada vez me llama más la atención :p

    Una canción para ti tiene buenas criticas y tmb me llama,aunque seguro lo dejo para más (mucho más) adelante.

    Sobre los demás libros,la saga de Hush hush ya no tengo ganas de leerlos XD,La selección queria comprarlo pero la autora me parece una estúpida y no lo pienso leer =B
    Y Oscuros tampoco tengo pensado leerlo jajaja

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la trilogía de Fiebre es La Trilogia del Jardin Quimico, el primero me gusto bastante aunque no haya subido la reseña todavia, espero poder subir muchas reseñas pronto.
      La saga de Hush Hush a mi me encanta, pero sí, hay algunas personas que no les gusta, pero bueno si a todos nos gustaran las mismas cosas el mundo sería muy aburrido (en especial sin las guerras de Fandom, jajaja)
      De la autora de La Selección, solo se su nombre, pero me llama la atención que digas que te parece una estupida (si, soy chusma :P)
      Gracias por tus comentarios!!

      Eliminar
  3. Desde que salió la trilogía fiebre que tengo unas ganas tremendas de leerlas. A ver si me los leo pronto.

    Una canción para ti también me gusta, he leído críticas buenas.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, después de haber subido esta entrada tarde un rato en darme cuenta (pero no pude corregirlo hasta ahora) de que puse "Novedades de Abril" en ver de "Mayo".
    Lo mas raro es que Nadie me dijo Nada!!! Jajaja.
    Ahora que lo comenté, paso a corregirlo.
    (podemos ser tan distraídos a veces)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...