sábado, 12 de octubre de 2013

Noticias noticiosas de PELICULAAAS!!!!

Holaaa!! Gente como andan? Yo aca les traigo una noticias que fueron dando en los últimos días sobre cine y adaptaciones, para ir preparándose aquellos fanáticos del cine!

1. Esta oficialmente confirmado que la adaptación cinematográfica de Bajo la misma estrella de John Green, se estrenará el 6 de junio de 2014, la cual será protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff....
La verdad que no lo veo a Alsen como Augustus :S pero bueno, es a quien eligieron.



2. Se ha confirmado que habrá cuarta película de Las Cronicas de Narnia!! Mark Gordon (Speed, Salvar al soldado Ryan) producira la pelicula, aliado con C.S. Lewis Company.
La silla de plata tienen lugar varios años después de La travesía del viajero del Alba. El que viajará hasta Narnia será el primo de los Pevensie, Eustace, junto a una compañera de clase, bajo el mandato de Aslan. Su misión será encontrar al hijo perdido del príncipe Caspian, que es ya un anciano.


3. Poster oficial de Vampire Academy: Blood Sister. No me parece feo, pero creo que no conecta con la temática de la película. O sea, es de vampiros y parece el poster de una película de infiltrados o mas no, otra cosa.

¿Que me dicen? ¿que opinan del póster de VA? ¿Y se la adaptación de Bajo la misma estrella?
¿Ansiosos por ver Narnia 4?

1 comentario :

  1. Ansel es mono, pero no me imaginé así a Gus. No he leído Vampire Academy pero estoy de acuerdo con lo que has dicho.
    Besos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...